FormulaTV Foros

Foro El barco

Ulises y… (Spoiler,nueva promo)

1 2 Siguiente
#0
Barquero21
Barquero21
16/11/2012 12:34
Bueno pongo spoiler por si acaso,pero vamos que lo desvelan en las mismas promo.No veis nada raro en esta nueva promo? Se ve una imagen de Ulises en un coche,con una gorra (la misma gorra del primer capitulo,el mismo chaleco azul…) y dandole la mano a alguien.Ahora hay que tirar de memoria,os acordais en el primer capitulo cuando Ulises sale de la nada y empieza a sacar fotos de Ainhoa? Pues en ese mismo intervalo Julia se mete en un coche a hablar con Philippe y otro tio del proyecto.

Bueno al lio,que veremos un flashback de cómo Ulises trato algo con ¿Philippe? Y lo pongo entre interrogaciones porque el coche parece otro y el color de la corbata parece diferente,pero que trata algo con alguien minutos antes de zarpar parece innegable,digo yo que sera Philippe y me encanta la idea.Lo que me parece muy arriesgado que lo hicieran asi,la misma Ainhoa vio a Philippe en aquel coche,pudo ver perfectamente a Ulises,y vale que lo hicieran mas apartados porque el coche viene de otra zona,pero sigue siendo arriesgado igual,y si no es Philippe,¿Quién puede ser? Y sobre todo,¿de que hablaron? Que acordaron?
Cada vez me fio menos de Ulises,va de inocente y resulta que no solo conocia a toda la gente chunga,que ademas hacia tratos con ellos,bien calladito se lo tenia.
Ahora bien,me encanta que monten flashback del primer capitulo…



#1
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
16/11/2012 16:22
A mi también me gustaría que fuese Philippe. Me gusta el personaje y el actor, aunque si la trama la ponen interesante y buena no me importaría otro, ¿el padre de Estela?. Ya que ha salido y parece que es tan todopoderoso, también pienso en él.

Lo de la corbata de Philippe en el primer capítulo aún no lo he visto, pero si dices que no es la misma, puede que Philippe no sea, sino que sea otra persona. O bien es otro momento distinto, aunque Ulises lleve la misma indumentaria, pero si lleva la misma es que lo más seguro sea en el momento del embarque en el Estrella Polar.

También estoy conforme conque a Ulises no le pongan tan buenazas y su trama dentro del proyecto Alejandría puede ser interesante.
#2
Barquero21
Barquero21
16/11/2012 17:01
Cuidado porque yo tambien pense en el padre de Estela,de hecho en el video que puse abajo del primer capitulo si os fijais salen todos los familiares de todos,menos Estela,que sale con el perro (sin comentarios) pero en el coche no se ve a nadie,cuidado que no fuera el padre y se hubiera reunido previamente con Ulises,pero eso seria ya demasiado gordo hasta para un secreto,conociendo lo hijo de puta que es el padre quiza no fue ni al puerto,lo estaba ultimando todo.

En cuanto a la escena en si,es que estoy seguro que eso pertenece minutos antes de zarpar,se ve claramente en Ulises.Ese coche vino de otro lugar,quiza de la otra parte del puerto y ahí se reunieron con Ulises,ahora solo hace falta saber quien y para que.Yo me sigo mojando basicamente porque me cuadran de los temas que hablarian,que sea Philippe!!
#3
DaniVilla
DaniVilla
16/11/2012 17:04
Pues a mi ya me diréis donde aparece Ulises con Philippe, porque yo no los he visto carcajada
#4
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
16/11/2012 17:24
DaniVilla, a partir del 0:28 del vídeo aparece Ulises en un coche con alguien y le da la mano (bueno tampoco vemos quienes se dan la mano). No decimos que sea Philippe porque no se ve quién es. Sólo lo imaginamos, pero puede ser otra persona. Ya lo iremos viendo

Sí, es posible que el padre de Estela no estuviese despidiendo a su hija, pero puede que estuviese para asegurarse de que Estela embarcaba en el Estrella Polar. Por muy cabrón que sea, a su hija la quiere.
#5
DaniVilla
DaniVilla
16/11/2012 17:30
A mi me pasa algo, porque sigo sin verlo, solo veo a Valeria de espaldas y alejandose la camara...
#6
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
16/11/2012 18:26
Perdona por tardar en contestar, DaniVilla. Yo me refiero al primer vídeo, el de la promo. El segundo video, el del primer capítulo de la serie aún no lo he visto.
#7
DaniVilla
DaniVilla
16/11/2012 19:24
asombrado ES CIERTO. Alucinante.
#8
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
16/11/2012 19:30
Sí, lo malo es que no se ve con quién está hablando y el estrechamiento de manos supongo que es Ulises y el otro (ya sea Philippe, el padre de Estela u otro) porque va tras la otra imagen suya en el coche.
#9
Hipercbw
Hipercbw
16/11/2012 22:57
Por cierto eso que dice Ainhoa de "entro al barco con la intencin de matarnos a todos..." por quien creeis que va.. por Gamboa o por Max?
#10
bsp86
bsp86
17/11/2012 01:13
Yo creo que va por Dulce, tiene una foto en la mano y le esta pidiendo explicaciones a Ulises, asi que le estará preguntando cabreada, se girará y dira eso, lo que no sé si se lo dice a alguien y por eso esta de espaldas, pero que le esta pidiendo explicaciones y que se refiere a Dulce si lo tengo más o menos claro.
#11
laufaus
laufaus
17/11/2012 02:04
Tengo una duda sobre Ulises:

Ya ha quedado claro que quien contacta con Ulises y le elige es Roberto al contarle lo de su padre y decirle que confíe en él, que en el fondo le está salvando la vida (queda confirmado que Ulises si es hijo de De la Cuadra,por lo que le cuenta Roberto y xq De la Cuadra recuerda perfectamente a la madre de Ulises), pero en los flashbaks se ve que cuando ahogan a Roberto, Ulises le hace el boca para salvarle....pues bien, aqui viene mi duda:

A Roberto trás ahogarle se le crea la burbuja en el cerebro, x mucho que Ulises le salve la vida, una vez que despierte ya es Burbuja no Roberto...
En los flashbacks sólo hemos visto que Roberto SÓLO le dice a Ulises que sabe quién es él y quién es su padre, que Ulises es especial y desde pequeño por su don ya forma parte del PA (de ahí que Julia tenga los informes médicos de Ulises de pequeño), y que debe entrar en el Estrella Polar a conocer a su padre y que además eso le salvará la vida....
¿Entonces Ulises no tiene ninguna misión por parte de Roberto, más que encontrar a su padre??? porque antes de que le ahogaran a Roberto no hacen ningún trato ni nada, o sea que Roberto no le pide nada relacionado con el PA o con Ainhoa.....

Por lo tanto su misión, aunque esté relacionada con el PA, no está relacionada con Roberto sino con otra persona del PA, que será la que se ve en el avance que está Ulises dentro del coche con alguien de corbata azúl antes de zarpar....yo descarto a Leonor y los suyos...a Phillipe también lo descarto por lo de la corbata azúl, que la de Phillipe es distinta...también descarto a Max y los del hotel porque estaban en singapur cuando el cataclismo....así que me decanto por el padre de Estela o por algún componente del PA que aún desconozcamos, aunque me inclino más por el padre de Estela...pero sigo sin saber entonces cuál es su misioón, porque si Roberto no le ha pedido nada entonces su misión no es proteger a Ainhoa y su familia...entonces???o es que no tiene misión y es como los elegidos??
#12
mary14578
mary14578
17/11/2012 16:09
¿Nadie se pregunta que hace la escena de la primera temporada donde Gamboa apunta a Ricardo en el minuto 1:30? se les habrá colado? ¿Tendrá alguna importancia esta tercera temporada?...
#13
miribi
miribi
18/11/2012 10:51
tras ver el último capítulo creo que ha quedado bastante claro que Ulises es más bueno que el pan! es un elegido mas! si os fijáis, roberto es el que al parecer se encargó de seleccionar a los elegidos. Es él el que va a buscar a Ulises y al parecer, lo único que le pide es que (con la excusa de lo de su padre) suba al barco en una fecha determinada.

El problema yo creo que viene cuando Ulises presencia la muerte de roberto. Desde ese mpmento y hasta que llegue al barco me imagino que pasará algo pero vamos que es bueno fijo.

Por otro lado, en la primera temporada no dijeron que ulises NO era un elegido?? cómo se come eso ahora??
#14
AlvaroDM
AlvaroDM
18/11/2012 12:49
Philippe va a salir esta temporada, porque en una miniescena de un avance sale caminando en un sitio oscuro con unas botas y se pone unos cascos para escuchar algo. A mi me da que es el submarino, pero no puede ser porque el estaba en Ginebra cuando el acelerador falló.
#15
bornthisway98R
bornthisway98R
18/11/2012 23:57
A ver, si el supuesto secreto de Ulises es que conocía a Dulce de antes, ¿por qué Gamboa le dijo a Ulises en el capítulo 2x12: "Ulises... Ah, sí, Garmendia." y también decía que no había ninguna prueba de que su apellido era Garmendia? Y en el capítulo 3x05, Roberto/Burbuja le habla a Ulises de De la Cuadra, y la madre de Ulises (en el flashback) le cuenta lo mismo que cuenta después De la Cuadra. Por ejemplo, que Julián no sabía que Ulises existía, que se fue sin dar explicaciones...
Yo creo que Ulises no solo tiene un secreto, sino que oculta muchas más cosas, cosas que Ainhoa descubrirá y que creo que por eso romperá, de momento, con Ulises.
¿Vosotros que opináis?
#16
DaniVilla
DaniVilla
19/11/2012 08:11
AlvaroDM. El no estaba en Ginebra en el momento del fallo. Era una grabación.
#17
Hailey
Hailey
19/11/2012 09:53
En el 1:44 más o menos alguien en la isla pisa un cepo... ¿se sabe quién es? ¿Quizá Vilma? ¿Será por eso que pega ese grito por el q muchos pensaron que era de cuando da a luz? ¿O es otra persona?
Qué ganas de que lleguen a la isla...
#18
blancanieves7
blancanieves7
19/11/2012 13:10
Buf como esta esto......

Yo no me e creido nunca que Ulises sea malo por como nos lo pintan, asi q porque ahora se de la mano con alguien del PA no quiere decir nada; será más simple de lo que nos imaginemos aunque esta claro que oculta muchas cosas pero tendrá razones para ello.


Por otro lado me a parecedido ver a Burbuja en el avance q ha puesto barquero con Julia o era la tal Mari Mar esa?


yo creo que Filippe esta vivo pero si es una grabación como decis porque se corta??, q lo hubiesen grabado del tiron no. Sea como sea todavia tiene que dar mucha guerra ese personaje.
#19
bornthisway98R
bornthisway98R
19/11/2012 17:39
Hay un momento en el que Gamboa dice: "Entonces, Julia nos sigue mintiendo." Mintiendo... ¿en qué? Qué lío xD Y Ramiro dice algo así como "Lo he matado, Palomares" y no se me ocurre a nadie a quien haya podido matar... :S
#20
eiza
eiza
23/11/2012 23:57
La gracia es que cuando Gamboa dice lo de "Entonces Julia nos sigue mintiendo" se lo dice a Palomares, y ese "Nos" en plan nosotros a mi me raya.


laufaus Yo si pienso que Roberto tenia una misión para Ulises y creo que es ahi donde entra Dulce, además en el video del móvil de Roberto, habla de encontrarse con Marimar en tierra si llega a ocurrir la catastrofe pero en ningún momento da indicaciones de a donde tiene que oir y tal, asi que de alguna forma tuvo que dejar planeado que Marimar estuviera en el único punto terraqueo a salvo del planeta, porque dudo que se fiara de los del proyecto para que la pusieran a salvo.

Por otro lado lo de "Entro en este barco con intención de matarnos a todos" para mi esta claro que es por Dulce, ya se sabe segun la sipnosis del próximo que alguien se chiva a Noa de lo de Uli con Dulce así que esta claro que fue por ella, al fin y al cabo a los mosquitos asesinos los metieron en el barco ellos con sus cajas.

Y del cepo no se, en el momento de verlo me parecio un hombre, pero esque tampoco le preste demasiada atención, puede que sea Vilma porque tambien hay una escena en la que Cho la lleva en brazos, suponemos que o porque no puede seguirles el ritmo corriendo o porque se ha herido y lo del cepo puede ser.
1 2 Siguiente