FormulaTV Foros

Foro El barco

La estupidez de los secuestradores

#0
moore
moore
16/11/2012 16:50
Es que yo no me lo creo:

¿Como es posible que un hombre con una metralleta, otro con un arpón, otro con un revólver y otro, que aparte de tonto tan solo lleva un cuchillo intimiden a 7 salvajes con metralletas? Es verdad que Gamboa les ha hecho el lío padre y los ha acojonado, pero se supone que son asesinos profesionales sin escrúpulos, no deberían dejar intimidarse con tanta facilidad. Al argentino este le ha hecho callar hasta Piti el tonto del barco... En fin...

Y luego lo que menos me ha gustado ha sido la excesiva chulería tan propia de los creídos representada en este episodio por De La Cuadra y por Piti, que se le ha subido demasiado a la cabeza eso de ser el defensor del recién nacido. Y es que es verdad, lo poco gusta y lo mucho cansa.

Sin embargo, me ha encantdo la decisión de Gamboa de eliminar a los bandidos, ya que ellos han demostrado que no dudarían en hacer lo mismo. Donde las dan las toman.

Añadir también que las intervenciones de Hector Alterio a pesar de carecer de acción alguna, son simplemente espectaculares.

Coclusión: a pesar de los contras que he mencionado, el capítulo ha estado entrertenido, lo normal, vamos.
#1
T- Bag
T- Bag
16/11/2012 17:03
Bueno, eso de que eran asesinos sin escrúpulos... Yo solo vi a un grupo de personas desesperadas que veían en el barco, un medio para sobrevivir. El único que pertenece al PA, es Max. Yo no vi que se dejarán intimidar, simplemente cuando les dieron la opción de coger otro barco, se lo pensaron mejor. En realidad no eran malas personas, sólo gente tomando medidas extremas en una situación límite.

Lo que a mí no me gustó nada fue el rollito de padre e hijo discutiendo mientras planean como recuperar el control del barco y Piti flipandose intentando atacar con un cuchillo a gente armada con fusiles. Lo otro fue más o menos aceptable, dentro de lo que cabe.
#2
moore
moore
17/11/2012 12:57
Bueno, gente buena tampoco eran, se han cargado a un marinero inocente y desarmado. Siguíendo esa regla de 3, me imagino que no les costaría mucho trabajo cargarse a 3 más. Y es que es raro de ver como personas armadas que no dudaban en matar se dejen intimidar por un ciego. sonriente

Concuerdo con tu último párarfo, esa chulería absurda ha sobrado.
#3
T- Bag
T- Bag
17/11/2012 15:15
Si, pero probablemente en otras circunstancias no actuarían así. Muchos juzgamos a la peña según sus actos desde fuera y nos atrevemos a decir que nosotros no haríamos lo mismo, pero verdaderamente cuando te ves en la situación es cuando lo demuestras. Apuesto a que más de uno, si nos viésemos según en qué situación, nos sorprenderíamos de lo que seríamos capaces de hacer. ¿Estaría bien que yo empujase a una persona para escapar de un sitio donde todos corren asustados? Quizás me salvaría del peligro, pero esa persona podría morir pisoteada. Con esto no estoy justificando lo que hicieron ni mucho menos, sólo digo que estaban en una situación límite que les llevo a actuar así. Es la pregunta que el ser humano lleva haciéndose desde hace tanto tiempo, si el fin justifica los medios.

Como dije antes, yo no creo que se dejasen intimidar por Gamboa, este les expuso la situación tal y como a él le parecía y después les ofreció la posibilidad del barco ruso y, claro... Habiendo otro barco, ¿por qué tendrían que llevarse el Estrella por la fuerza?
#4
dchamadoira
dchamadoira
17/11/2012 15:39
Yo lo que me pregunto es cómo tenían los secuestradores tantas armas en el hotel. Porque no parece que ellos sean del PA, por lo que yo digo, claro, tú te vas de vacaciones a un hotel y te llevas dos metralletas. ¿Quién no lo hace? carcajada
#5
moore
moore
17/11/2012 16:55
Joder, T-Bag, tu vas para orador. carcajadacarcajada Tienes un único don para convencer a todo dios. carcajada
No, en serio, la verdad es que tu argumento es bastante sólido y concluyente, lo he pensado algo y es verdad, muchos haríamos locuras de las que seríamos incapaces de hacer en condiciones normales. Eso sí, un pequeño matiz, no tenían poruqé matar al marinero, no suponía ninguna amenaza. ¿Para qué lo han hecho?

Otra cosa: ¿de donde sacas que Max es uno de los de PA?? Son rumores o está confirmado?

dchamadoira, es verdad carcajada A eso no le encuentro explicación. A ver si nos lo aclaran en los episodios siguientes.
#6
DaniVilla
DaniVilla
17/11/2012 16:59
Lo que era ridículo es la abuela esa con la metralleta, que parecía sacada de Otra Movida carcajada

Y lo de que Max es del Proyecto Alejandría. Bueno, tiene un tatuaje, pero recordemos que cuando Gamboa pregunta por ordenador al padre de Estela si son ellos los que están en el faro (hotel), dice que NO.
#7
T- Bag
T- Bag
17/11/2012 17:19
Jajajajaj, hombre no siempre consigo convencer a la peña xDDD, en realidad muchas veces ni lo intento, simplemente debato con la gente y doy mi punto de vista. Lo del marinero si que es verdad que hay se colaron un poco, también es que el cabecilla del secuestro era un poco cabrón, me calló mal desde el principio. Se creía alguien por estar armado y le cuesta bajar el arma, aunque le demuestres que no tienes intenciones de hacerle daño. Me alegro de que esté muerto.

Lo de Max, como ya te ha dicho aquí el colega, es tan sencillo como que en el capítulo que salió por primera vez, se le vio el tatuaje del PA. Blanco y en botella xDDD. Aunque es verdad que el padre de Estela le dijo a Gamboa que no eran ellos quienes estaban en el hotel, pero podrían tener a uno de ellos infiltrados.
#8
CNEB
CNEB
17/11/2012 18:19
No es que fueran estúpidos, es que era la decisión lógica.

No moría nadie, de ninguno de los dos grupos, y cabían más de los suyos en el barco ruso.

Lo que no contaban es con la bomba.
#9
moore
moore
18/11/2012 11:23
carcajada Dani Villa, en eso (la abuela) no me había fijado carcajada

T-Bag, (cayó va con "y", y no con "ll") asombrado

Bueno, la verdad es que con todo lo que decís ahora me encajan todos los detalles, al principio simplemente ví raro que una gente tan bruta pudiera llegar a un acuerdo hablado con alguien... carcajada

Y también es posible que este detalle me ha llamado tanto la atención porque quería ver un tiroteo en toda regla, pero eso me imagino que ya se salía del presupuesto de los directores. triste
#10
T- Bag
T- Bag
18/11/2012 13:40
Lo sé, a veces escribo demasiado ligero y pasa lo que pasa... Pero ya no puedo cambiarlo xDDD
#11
moore
moore
18/11/2012 20:00
da igual, solo lo he dicho como anécdota xD

Respecto al capítulo lo he vuelto a ver por Neox y la verdad es que lo he disfrutado más, pero espero que no vuelvan a haber demasiados detalles como los de Piti haciéndo el tonto con el cuchillo ni De La Cuadra haciéndose el duro con esa arrogancia cuando se encuentra en una situación de peligro.
#12
shadem
shadem
19/11/2012 19:10
Lo de porque tienen tantas armas es bastante facil.
El hotel es del padre de Estela, que ya se ha visto que tiene bastantes matones y es el que manda en el proyecto Alejandria, no es de extrañar que hubiese armas en el hotel e incluso algun miembro del proyecto.
#13
LoveGamboa123
LoveGamboa123
19/11/2012 19:31
Una preguntita, En qué episodio habla Gamboa con el padre de Estela? mira que me he visto los capítulos 3 veces cada uno y no me he fijado :(
#14
juuliaan
juuliaan
19/11/2012 22:18
+1 a dcheimora o algo asi, quien se lleva armas a un hotel? :D. Me encantó cuando entraron todos a la vez [ Piti y los otros 3 ]. Momentazo cuando ulises dice: Ni se te ocurra, jajajaja
#15
moore
moore
20/11/2012 16:25
Love gamboa 123, en el 3x03 :)
#16
LoveGamboa123
LoveGamboa123
20/11/2012 22:37
Graciaaaaaas:D