FormulaTV Foros

Foro El barco

FanFic Picapiedra (Amor en el fin del mundo)

#0
UnaPicapidraMas
UnaPicapidraMas
16/11/2012 17:32
Soy nueva en esto, pero me siento una picapiedra más, es la primera vez que publico algo escrito por mi, asi que me gustaría saber la opinión de la gente que lo lea, sea buena o mala. Tener en cuenta que esto es un FANFIC, quiero decir, que es ficción, y que si a alguien no le gusta, le invito a que no lo lea. Espero vuestros comentarios :) Aquí os dejo el pimer capítulo, que es como una especie de introducción, un beso ;)

CAPITULO 1: