FormulaTV Foros

Foro El barco

FanFic Picapiedra (Amor en el fin del mundo)

#0
UnaPicapidraMas
UnaPicapidraMas
16/11/2012 17:32
Soy nueva en esto, pero me siento una picapiedra más, es la primera vez que publico algo escrito por mi, asi que me gustaría saber la opinión de la gente que lo lea, sea buena o mala. Tener en cuenta que esto es un FANFIC, quiero decir, que es ficción, y que si a alguien no le gusta, le invito a que no lo lea. Espero vuestros comentarios :) Aquí os dejo el pimer capítulo, que es como una especie de introducción, un beso ;)

CAPITULO 1:

No necesitaba nada más, para el, lo más bello y su única necesidad se reunían ahora en el cuerpo de la mujer más maravillosa que quedaba el mundo: Vilma. Nunca pensó que ver a una mujer desnuda le podría producir tantos sentimientos, para el, para su antiguo el, para el Piti antes de Vilma, una mujer desnuda siempre le llevaba a un simple pensamiento, una simple acción, en la que no hacía falta involucrar más músculos de los estrictamente necesarios, y mucho menos sentimientos producidos por el músculo que en los últimos 4 meses no había tenido descanso, su corazón. La culpable de ello descansaba ahora a su lado, en la cama que desde hacía 2 meses compartían, llegar ahí no había sido nada fácil, pero sin duda todos los esfuerzos que Piti había invertido en convencer a Vilma de que podía confiar en el, habían merecido la pena. El simple echo de abrir los ojos y que ella sea lo primero que sus sentidos capten cada mañana, compensaban la vida. Y esa mañana no iba a ser la excepción. Allí estaba ella, completamente desnuda, sus ojos recorrieron toda su anatomía, estaba preciosa, su cuerpo descansaba boca arriba, su cabeza estaba a pocos centímetros de la de el, su melena rubia y alborotada tapaba gran parte de cu cara y sus manos estaban situadas a ambos lados de su cabeza, su respiración cabía que su barriga subiera y bajara, subiera y bajara... Su barriga… Lo más bello de todo el barco era la visión que tenía ahora mismo de su barriga.
Vilma llevaba 4 meses y medio de gestación, cosa que no había forma de disimular, ni forma ni ganas… El recordar como se la había encontrado la tarde del día anterior en cubierta, con su mano posada sobre su estómago, mirada perdida en el mar, una sonrisa que le invadía la cara, y la mirada, su pelo compartiendo el más bello de los bailes con el viento, y el poco sol que quedaba en el horizonte acariciando su suave piel… El simple echo de recordar esa imagen, hizo que una sonrisa pura y casual brotara de los labios del enamoradísimo Piti.
Le daba pena tener que despertarla y alterar la composición del cuadro que ahora mismo los ojos de Piti apreciaban sin descanso. Decidió dejarla descansar unos minutos más, minutos que el aprovecharía para grabar esa imagen el su retina, y que pasara lo que pasara (Tal y como estaban las cosas en el fin del mundo, nunca se sabe que esperar) esa imagen loe diera la fuerza e ilusión de seguir adelante, por ella y por su futuro hijo valía la pena. Ahora que los tenía a ellos, no podía imaginar como sería su vida sin tenerlos, pensar en eso provocó en el un escalofrío, y movió su mano para posarla sobre la barriga de Vilma, sentirla haría que esos pensamientos abandonaran sui mente. El contacto de sus pieles provocó que Vilma de despertara, apartó la melena que le impedía ver que era lo que había alterado su sueño. Sus miradas se encontraron y las sonrisas no tardaron en aparecer en la cara de ambos.
Piti se aproximó a ella y depositó un suave beso en los labios resecos de ella. Vilma, con la yema de sus dedos, acarició la cara del chico que hacía que sus despertares pasaran de ser insoportables, a ser uno de los mejores momentos de sus días. El hacía que las cosas más simples y rutinarias se convirtieran en una aventura nueva cada día. Todos los días el se esforzaba por sacar una sonrisa a la chica que le traía loco, no solo por verla feliz, si no que, egoístamente, su felicidad dependía de la de ella. Vilma valoraba infinitamente cada detalle de Piti, sabía que el había hablado con De la Cuadra para que todos los turnos les tocara juntos y así hacer la mayor parte del trabajo que le correspondía. Ella al principio se había disgustado por que se creía capaza de hacer lo que hacían el resto de sus compañeros. Asta que un día que estaban sacando brillo a la cubierta, al agacharse para humedecer su paño, le dio un mareo tremendo, provocando la desesperanza de su novio, y la posterior bronca de la doctora Julia. Desde ese momento, a Piti le dieron igual las protestas de Vilma, iba a hacer la parte de trabajo que le tocara a ella. El capitán, para ayudar en el cuidado de la embarazada, solo le asignaba trabajos en la cocina, donde podía trabajar sentada limpiando pescado, cosa que había tenido que aprobar la tripulación para no crear más polémicas con respecto a las de cisiones del capitán.
#1
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
22/11/2012 00:56
me gusto debes seguirlo xfiss siguelo
#2
UnaPicapidraMas
UnaPicapidraMas
24/11/2012 13:15
Muchas Gracias :) Ese ha sido el primer capítulo a modo de introducción, por eso era así un poco más "pasteloso". Ahora es cuando poco a poco empiezan a pasar cosas que pondrán a la mejor pareja de barco a prueba. De verdad muchas gracias por el comentario, un beso ;)

CAPITULO 2:
Eran ya las 9,15, hacía 15 minutos que tendrían que estar en la duchas, así que cada uno de ellos cogió su neceser y su ropa, y se dirigieron a las duchas, donde e l resto de sus compañeros, a estas alturas más bien su familia, ya estaban terminando de preparase para un nuevo día en el Estrella Polar.
-Buenos días in the morning para todos- Dijo nada más cruzar la puerta un animado Piti. Se dirigió a donde estaban sus mejores amigos, Palomares y Ramiro, mientras tanto, Vilma se quitaba la ropa para meterse en las duchas y conversaba con Estela y Ainhoa, sin que Palomares le quitara la vista de encima, aprovechando que su amigo Piti estaba distraído buscando su cepillo de dientes en el neceser. Palomares no podía evitar que su mirada se dirigiera a Vilma cada vez que estaban en la misma habitación, y no eran pocas veces, dado el echo den que era la novia de su mejor amigo, y a la vez su mejor amiga, y pasaban juntos el 90% del día, en esas condiciones a Palomares le era imposible intentar olvidarla. No lo podía controlar, era como si ella fuera el centro de gravedad de sus ojos. Muchas veces Piti se daba cuenta de esas miradas y se le quedaba mirando como pidiendo una explicación, explicación que asta el momento solo había recibido Ramiro, para el cual tampoco pasaban inadvertidas dichas miradas. Ramiro, para sorpresa de Palomares era un gran amigo y le había ayudado a que su secreto siguiera siendo eso, un secreto. Su relación de amistad había mejorado considerablemente desde que Piti se fue con Vilma al camarote 31. No lo podía evitar, su mirada iba por libre cuando Vilma estaba en la misma habitación que él. Muchas veces, sus amigos le notaban el plumero, cuando se preocupaba en exceso por Vilma, y que por muy pasmado que estuviera durante una conversación era escuchar el nombre de Vilma y se alteraba, se le abrían los ojos de repente como queriendo saber donde estaba, si se encontraba bien… Esos detalles no pasaron desapercibidos para sus amigos, pero por suerte si para Vilma. Él sabía, con solo mirarla, que estaba loca por Piti, y no quería ser él el que convirtiera esa bonita pareja, en una pareja que tuviera que estar mostrando su amor a escondidas para no hacer daño al tonto de su amigo. Así que lo mejor para todos es que nadie se enterara de sus profundos sentimientos.
Ramiro se dio cuenta de que Palomares estaba mirando fijamente a Vilma y antes de que nadie más lo viera decidió que lo mejor era subir ya al comedor.
-Piti, te esperamos arriba, si? Palomares y yo te guardamos sitio si quieres- Dijo Ramiro mientras tiraba de Plomares hacia la salida de los vestuarios, dejando a un Piti que estaba sonriendo a su novia que hablaba con sus amigas, más bien las que hablaban eran ellas ya que Vilma les daba la espalda y sonreía al chico que la hacía sentir como una adolescente estúpidamente enamorada. Cada uno en un extremo del baño recordaba a cámara lenta la noche anterior, y la felicidad brotaba de sus ojos, felicidad acompañada de deseo y sobre todo amor. Las palabras de Estela cortaron esa mirad.
#3
UnaPicapidraMas
UnaPicapidraMas
24/11/2012 13:16
CONTINUACIÓN CAPITULO 2:

-Voy a terminar vomitando arcoiris, como pase mucho más tiempo con vosotros dos- Le dijo a su amiga al oído devolviéndola a la realidad.
Piti alcanzó a sus amigos en las escaleras que conducían al comedor.
-Pero tú no te ibas a duchar?- Preguntó Palomares.
-No, paso, total me toca turno de limpieza en la sala de máquinas, y ya sabéis que toda la mierda de que le quitas a esa sala se te incrusta en el cuerpo. Prefiero ducharme a la noche- Comentó animadamente Piti.
-Y esa sonrisa? Se te ve muy contento hoy- Preguntó nuevamente Palomares, mientras entraban en el comedor, cosa de la que se arrepintió al momento, sabía la respuesta, y por muy idiota la iba a escuchar, “Palomares, más tonto y no naces” se dijo a si mismo.
-Pues si quieres que te lo cuente, te lo voy a contar, saltándome algunos detalles para los que tus oídos de “páter” no están preparados- Dijo con una media sonrisa Piti dirigiéndose hacia la única mesa libre del comedor con su bandeja en la mano.
-Anoche fue la noche. Así, como suena, con mayúsculas, entre comillas, “LA NOCHE”- Contó Piti con un brillo especial en los ojos, mirando al techo y sobreactuando las dos ultimas palabras.
-Vale, no hace falta que digas nada más- Rió Ramiro que bebía su vaso de leche.
-Os lo juro tíos- Insistió Piti- Fue mágico, fue muy bonito, fue muy… Erótico!! Sí, erótico. Nada de guarro, no! Eso ya no… Erótico!! Además ella me sonreía. Es la primera vez que me pasa algo así, no se… Fue algo muy íntimo y especial, una sensación única…-
Mientras contaba esto no había separado su mira del ojo de buey que tenía enfrente, dándole al relato un aire romántico, cosa que sorprendió a sus amigos, ya que siendo Pit el que iba a contar una noche con una chica, no estaban preparados para escuchar lo que escucharon. Piti al notar la mirada de asombro de sus amigos dijo.
-Ya os lo he dicho, estoy enamorado!! Y el sexo para mi ya no es lo mismo, ahora yo hago el amor, nada de un polvete, o un “aquí te pillo, aquí te mato”. Yo ahora hago el amor!!- La última frase la dijo más alto de lo que debería, por lo que no pasó desapercibida para los oídos de Ainhoa y Estela, que entraban en ese momento al comedor, y al pasar por al lado de los chicos, cada una dio una colleja al pobre Piti, que las miraba pidiendo explicación, mirada que obtuvo como respuesta un:
-Piti, hay cosas que no tienen por que saberlas toooda la tripulación- Por parte de Ainhoa. Que se sentó al lado de Palomares.
-Donde está Vilma?- Preguntó Palomares, intentando sonar indiferente. Estela le sonrió y le dijo.
-En la duchas, quería aprovechar sus últimos minutos de agua caliente.
-Pero se va a quedar sin desayuno! Y si se resbala y se cae, no va a haber nadie que le ayude- Se alarmó Palomares que ya se estaba levantando para dirigirse a las ducha, pero Estela le agarró de la mano y lo detuvo en mitad del proceso.
-Tranquilo, no está sola.
-Con quien esta?.
-Con Ulises, Piti, con Ulises…- Dijo una paciente Estela.
-Con Ulises?! Yo de ese no me fío, que desde que esta en enamorado, ya puede dar la vuelta el barco como la cáscara de una nuez, que él no se entera- Comentó Piti mirando a Ainhoa y esperando alguna reacción por su parte.
-Muy gracioso- Dijo Ainhoa mientras le sacaba la lengua y le hacía una mueca, al darse cuenta de que toda la mesa miraba para ella. Todos rieron, y Piti cogió una manzana y se dirigió a las escaleras.
-A donde vas?
-A donde voy a ir? A las duchas a por Vilma- Dijo Piti que ya estaba a mitad del camino. Sus amigos quedaron charlando animadamente en el comedor.
Una risa que conocía perfectamente invadió el pasillo por el que Piti se dirigía alas duchas. Al escuchar su risa, una media sonrisa, tan típica en el, surgió de sus labios, y descendió la velocidad de sus pasos para poder ver que era lo que hacía que su novia riera. Así que asomó la cabeza desde la puerta de la duchas, y se encontró a una risueña Vilma sentada en el banco, mientras recibía un masaje en el tobillo, por parte de un hombre que estaba sin camiseta arrodillado enfrente de Vilma a la que solo una toalla tapaba su cuerpo. A Piti se le borró lentamente la sonrisa y decidió ver como continuaba la escena, intentando evitar que unos celos sin sentido lo invadieran. El nunca había sido celoso, pero también es verdad que nunca tubo a una chica por la que sentir celos.
La escena seguía sin ningún echo que fuera alarmante o sospechoso.
-Para para!1 JAJAJAJAJAJAJA Para, me haces cosquillas JAJAJAJAJA.
-Lo siento, voy a intentar no tocarte mucho, que ya veo que la preñada del barco es muy sensible de pies jajajajaja.- Comentó, mientras deslizaba sus manos un poco más arriba por la pierna de Vilma.
-Pues menuda mierda de masaje me vas a dar sin tocarme, guapo…
-No sabes la de cosas que soy capaz de hacer con la mirada.- Dijo levantando la cabeza y clavando su mirada en los ojos de Vilma.
-Uuuuh… Que fantasma!! Tú déjate de miradas y métete en la ducha que aún me tengo que vestir e ir con Salomé a limp…- Vilma corta la frase al notar que la mirada de su masajista seguía clavada en ella.
-Que haces?.
-Desnudarte con la mirada… Ya te he dicho que no sabes la cantidad de cosas que puedo ha…
-Hola mi amor!!- Interrumpió Piti que ya no pudo soportar el quedarse sin hacer nada en el marco de la puerta.
#4
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
24/11/2012 20:12
me esta gustando la historia
síguela porfisss
#5
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
24/11/2012 21:08
¿Quieres que lo suba a mi Blog, para que mas gente lo lean? tu dime y lo subire

si quieres tienes que decirme
titulo, nombre de la autora, genero, protagonistas y un detalle (si quieres ponerle detalle)
eso, espero tu respuesta
#6
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
25/11/2012 18:20
hola, lo seguiras???
#7
UnaPicapidraMas
UnaPicapidraMas
26/11/2012 15:01
Hola, siento no haber contestado antes, pero no me conecto tanto como me gustaría. Claro, me encantaría que lo publicaras en tu blog :) Y cuenta con que lo voy a seguir, tengo muchísimas ideas para este fic. Me dices cual es tu blog, para visitarlo y ver que tal, si? ;) Muchas gracias por los comentarios, y la oferta :D
#8
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
26/11/2012 18:08
No te preocupes por la demora en subir capítulos. Yo pensaba que no lo ibas a seguir.

Aquí esta el link de mi Blog:
http://lospicapiedras-vilmaypiti.blogspot.com/

Donde dice 3. Fanfic hay están guardados los datos del Fanfic.
Necesitare tu nombre para ponerlo en Autora.
que estes bien

Estoy con ansias de leer el proximo capitulo.
#9
UnaPicapidraMas
UnaPicapidraMas
27/11/2012 10:47
Eres tu la de este blog!! Que genial, ya hace mucho que visito habitualmente tu blog :D

Mi nombre es Rebeka, y espero tener subido el próximo capítulo para antes del sábado :)
#10
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
27/11/2012 17:52
Si yo soy, gracias por visitar mi Blog y sobre el capitulo 2, lo subire hoy dia.

espero pronto leer el proximo capitulo
#11
laura93ch
laura93ch
02/12/2012 02:22
lindo fanfic, me gusto
¿Cuando el proximo capitulo?
#12
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
06/12/2012 02:36
cuando subiras el siguiente capitulo???
#13
18Esther18
18Esther18
26/12/2012 13:05
Rebeka por favor sube mas partes que me tienes enganchadisima carcajada

Me arrodillo si quieres pero por favor subeles carcajada

Gracias Un beso a tod@s! sonriente
#14
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
12/01/2013 21:14
Rebeka
Que estas desaparecida, espero que muy pronto vuelvas y publiques otro capitulo del Fic.
Espero tu respuesta
#15
UnaPicapidraMas
UnaPicapidraMas
18/02/2013 03:36
Hooola Geente!!!

Tengo muuy Buenos motivos para justificar mi ausencia, recientemente me entere que me tenia que mudra e irme a vivir a Los Angeles!! Ccomo comprendereis, no tenia la cabeza como para ponerme a escribir, y por ello, deje asta de ver la serie :( Pero ahora que estoy instalada en EEUU, pienso volver a verme la serie entera y empaparme del espiritu Picapiedra como dios manda!! En cuanto eso pase, PROMETO volver a darlo todo con este fanfic :D

SIENTO MUCHO LA TARDANZA, espero que aun querais que la continue :S
#16
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
18/02/2013 18:01
por supuesto quiero que sigas.

te has enterado de la mala noticia sobre la serie que se cancela ya no va haber mas temporada este Jueves termina definitivo.
#17
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
20/02/2013 02:19
he cambiado el link de mi Blog ahora este es el link, pero en si es el mismo.
http://marinasalas-javierhernandez.blogspot.com/