FormulaTV Foros

Foro El barco

Julia la mala malísima

#0
nikothebest
nikothebest
18/11/2012 21:38
No es ninguna hipotesis ni ninguna teoría, simplemente es algo que me gustaría muchísimo que pasara, que se descubriera que Julia Wilson, la doctora, sea la mala malisima de la serie. Seria un giro inesperadisimo que sorprenderia a todos, y haría que el personaje fuese uno de los mejores de toda la television, ya que tanto tiempo haciendonos creer que es un angelito, para que luego veamos a modo de flashback todo lo que ha andado haciendo en El barco....


Esta claro que no se va a cumplir, su relacion con el capitan esta demasiado consolidado pero... Seria genial :(
#1
EresBeatles
EresBeatles
18/11/2012 23:59
Pues la verdad es que a mi también me encantaría y yo si que tengo una teoría:

Podría ser que en el famoso flash de Burbuja cuando dice "Ah, eres tú'' se refiriera a Julia, sabemos que ella quería abandonar, podría haberle ayudado en un plan de boicot y haberle traicionado luego con Philippe por ejemplo, también podría haber deseado su muerte porque él le hubiera echo algo, en el flash podemos ver como está borracha perdida, quizás la obligó ha hacer algo.

No creo que sea la mala malísima porque como bien apuntas su historia con Ricardo parece consolidada, pero lo que está claro es que no es tan angelical como parece y es que si os fijáis. sus caras en algunas de las escenas que hemos visto en los avances, como el de la boda. cuando Ricardo dice que van a tierra, no son de mucha alegría, más bien parece que este en un funeral y no en su propia boda, también es sospechosa la que podemos ver en el avance cuando abraza a Burbuja. Sin embargo destacar que ella vota por ir a tierra, así que opinó que sabe mucho más de lo que parece y que puede estar intentando tapar algo o ayudar a alguien.
#2
DraHiggs
DraHiggs
19/11/2012 00:46
Yo también creo que Julia en ocasiones juega a dos bandas... No se sí por miedo o por convencimiento.

Por otra parte, en estos momentos su relación con Ricardo parece que va viento en popa, pero en algún momento de la trama tendrá que flaquear e intuyo que será cuando el descubra algo relacionado con el pasado de la Dra. Y su relación con el proyecto Alejandría, puesto que lo que le contó en el capítulo 2x13 no es ni la mitad de lo que sabe.
#3
cecy99
cecy99
19/11/2012 08:12
Yo no creo q sea la mala malisima, pero si creo q puede seguir escondiendo cosas q al final el Capitan se enterada, pero como mucho tendran una crisis o algo asi. Porq ya hemos visto q cuando le dice un poco lo del proyecto dice q esta poniendo en peligro su vida (Capitan). Y cuando se lo conto es un poco como q dejaria el proyecto por amor
#4
anndaya
anndaya
19/11/2012 11:20
Yo estoy con cecy99,tampoco creo que sea mala malisima,tampoco me gustaria...pero que aun esconde cosas, si,y que esas cosas pondra en crisis a la pareja tambien..Me gusta que Julia este a dos bandas,si fuese solo mala,no me pareceria tan interesante su personaje.
#5
jorge97express
jorge97express
19/11/2012 14:53
Antes de nada he de decir que Julia es mi personaje favorita. ME ENCANTARÍA QUE FUERA LA MALA MALÍSIMA, DARÍA EL MAYOR "VUELCO" DE PERSONAJE, ME ENCANTARÍA!!! Muahahahaha
#6
cecy99
cecy99
19/11/2012 17:29
O perderia.
Si convierten a Julia en la mala malisima, el capitan se cabrea y lo dejan. Y todas las ricarjulistas (q somos muchas) nos cabreamos. Y yo depende por donde lo llevaran lo dejaria de ver
#7
EresBeatles
EresBeatles
19/11/2012 21:02
No estoy de acuerdo, yo soy RicarJulista y me encantaría el giro del personaje, además lo terminarán dejando si la serie se alarga mucho, no creo que sea un motivo para dejar de ver la serie.
#8
T- Bag
T- Bag
19/11/2012 21:32
Estoy de acuerdo con EresBeatles, que tu pareja favorita de la serie acabe rompiéndose no es motivo para dejar de ver la serie, pues eso demostraría que es lo único que te importa de la serie y creo que hay cosas mucho más interesantes que merecen nuestra atención.

Aún así, yo veo ese giro completamente imposible, más que nada porque hemos visto que hay gente bastante más cabrona que ella, como Gamboa, Phillipe y Leonor, quienes han dejado claro que su papel en el PA es más importante que el de Julia. Habiendo visto a gente que está bastante por encima de ella y además que sabemos que quiso abandonar el proyecto, no sería posible ese giro de guión.
#9
juuliaan
juuliaan
19/11/2012 21:32
No van a haceros caso RicarJulistas el guion esta escrito ya, y si tiene que ser mala lo es, pero tiene 99.9% de que sea buena, o no? Gamboa esta ''volviendose bueno'' porque julia no?
#10
T- Bag
T- Bag
19/11/2012 21:38
Es curioso que digas que Gamboa se está volviendo bueno cuando hace cuatro días vimos como hacía explotar un barco lleno de gente. Vale que esa gente no actuó bien, pero eran personas desesperada que sólo pretendían sobrevivir y estando en el barco ruso no les causarían más problemas. Que más adelante demuestre algo más de humanidad (que todos sabemos que la tiene) no te digo que no, pero hoy por hoy es un grandísimo hijo de puta.
#11
cecy99
cecy99
19/11/2012 22:06
Perdon si me habeis malinterpretado pero si no lo he dicho, me referia a q como llevaran el personaje de mala. Lo unico q dijo es q o sabe actuar muy bien o entonces no tenian previsto lo de se mala.

Y lo de ricarjulista solo me llevaria una decepcion tambien me encantan la relacion q tienen las niñas con su padre.