FormulaTV Foros

Foro El barco

¿De la Cuadra y Marisa eran hermanos?

#0
bornthisway98R
bornthisway98R
18/11/2012 23:41
Viendo El Barco y mirando información sobre el tema de Ulises y Ainhoa, empezé a pensar en si De la Cuadra y Marisa eran hermanos. Si lo fueran, entonces, Ulises es primo de Ainhoa y Valeria, ¿no? ¡Gracias por adelantado!
#1
Hailey
Hailey
19/11/2012 09:13
No, no son hermanos. Por lo menos, nunca se ha dicho ese dato.
Ya sabemos que los guionistas pueden reliarlo todo más y sacarse esa relación (Julián-Marisa) de la manga pero no cuadraría mucho. Julián ha hablado un poco de su infancia -que su padre bebía, que le pegaba y que se embarcó con 13 años- y nunca ha aludido a Marisa como su hermana. Tampoco hizo ningún comentario ni se vio muy afectado en el primer capítulo cuando vio la urna con las cenizas de Marisa. De hecho, en ese capítulo, se ve cómo le entrega la urna al capitán y le dice "toma, las cenizas de tu difunta". Si fuera su hermano habría mostrado algo más de sentimiento o habría dicho algo de Marisa siendo su hermana.

Lo de que las niñas del capitán llamen "tío" a De la Cuadra es porque él es muy amigo de su padre desde hace muchos años. Es como cuando tu mejor amigo tiene un bebé... que de repente te conviertes en el "tío" de la criatura aunque no haya relación sanguínea.
Pues aquí, con Julián y el capitán es lo mismo. Y, claro, Ulises y Ainhoah no son primos realmente. Ni siquiera han bromeado sobre eso.
#2
bornthisway98R
bornthisway98R
19/11/2012 17:48
¡Claro! ¡Sí, sí, toda la razón! Me hize un lío y empezé a tener esa duda. En el flashback de Ainhoa, salió De la Cuadra en su casa y me pareció raro que estuviera allí si no era familiar de ninguno, pero ahora que dices lo de Ricardo y Julián, que eran y son muy buenos amigos desde hace muchos años, y lo que contó Julián sobre su pasado, todo me cuadra xD Muchas gracias :)