FormulaTV Foros

Foro El barco

cuando estara disponible el capitulo 3x06???

#0
bdn54
bdn54
19/11/2012 20:00
contestarr plis :PPPPPP
#1
DaniVilla
DaniVilla
19/11/2012 20:02
El Jueves a las 22 30 en Antena 3

Luego os preguntais la razon de porque tan bajo share
#2
blancanieves7
blancanieves7
20/11/2012 00:05
yo creo que mañana pondran el premium o por lo menos cruzo los dedos para ello
#3
Areios
Areios
20/11/2012 06:17
¿Sirve de algo tener que modificar mis actividades para estar a esa hora frente al televisor si no tengo audímetro?
¿Cuento en los porcentajes de audiencia?
#4
MalagonReturns
MalagonReturns
20/11/2012 13:36
Dani no me gustan ni un poco tus respuestas, como sigas así no voy a tener piedad y voy a ir a por ti que lo sepas... le dices al forer@ que hoy hay premium y ya está y no vayas de sabelotodo de share porque no sabes nada de nada, el share está manipulado por los de telecinco.
#5
DaniVilla
DaniVilla
20/11/2012 15:52
"Dani no me gustan ni un poco tu respuestas, como sigas asi, voy a ir a por ti"

Mira, pedazo de mierda, yo escribo lo que me sale del mismisimo, porque para algo esto es un foro libre. Y si no te gusto lo que lees. TE JODES Y NO ENTRAS. GILIPOLLAS. Que te crees muy guay o algo por tener el premium. Y no eres nadie. A si que no me toques lo que no me tienes que tocar, porque VOY A SEGUIR comentando lo que me de la puta gana ¿LO ENTIENDES? Pues eso.

PD: Disculpas al resto por el vocabulario. Pero este personaje me saca de quicio.
#6
LoisLane
LoisLane
20/11/2012 15:59
Y tu a los demas. Cada uno ve el capitulo cuando quiere y cuando puede, y no eres nadie para venir a criticarlos. No tenemos que adaptar el horario a la emision de un programa. Asi que si no quieres que te falten al respeto, empieza por ti mismo.
#7
DaniVilla
DaniVilla
20/11/2012 16:06
¿Porque no lees mejor? No obligo a que se vea cuando se emite en Antena 3. Se ha pregutado el horario. Y lo he respondido. Y es lo justo. Porque luego se quejan del share.

Y si no quiere que le falte el respeto, que tolere todas las opiniones, porque el no es nadie para insinuar que va a venir a por mi. S sigo dando mi opinión ¿Estamos?
#8
CNEB
CNEB
20/11/2012 17:13
En serio, ¿Que problema hay porque lo queramos ver antes?

La audiencia no cuenta si no tienes audímetro, que es una minoría del país, además muchos tenemos que levantarnos temprano a trabajar los Viernes, y no lo podemos ver tampoco el Jueves por la noche, si no es el Martes/Miércoles por internet es el Viernes/Sábado.

Aido, lo de la multa de 300€ es falso, porque no es legalmente posible.

PD: Además, aún así, los que vemos estas cosas antes somos una inmensa minoría de los 3 millones de espectadores, vamos que aunque contase no supondría ni el 0,1% del share. Y además quién se tiene que preocupar del share es Antena 3, no nosotros, que no pongan el premium si no quieren.
#9
DaniVilla
DaniVilla
20/11/2012 17:27
Si no es eso, es que lo de la audiencia es relativo. Alguien que haya visto el premium puede decidir si vuelve a verlo en su horario emisión o no.