FormulaTV Foros

Foro El barco

El contenido del mensaje de Burbuja [Spoiler] 3x06

#0
DaniVilla
DaniVilla
20/11/2012 19:09
He visto el capitulo y de 10. Completamente.

Sobre el mensaje de Burbuja, dice esto:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La grabación trata sobre un mensaje que le dejó a MARIMAR antes de su "intento de asesinato" en el que le cuenta a Marimar todo lo de el Proyecto Alejandría, y que hace 11 meses descubrieron como generar materia. Y que si fallaba el experimento, el mundo se iría al garete. También ha comentado que le pedía perdón a Marimar pero no cuenta porque



Lo que me ha parecido curioso es que "su novia" estuviese metida en el asunto.


También decir, que no hay ninguna trama de relleno en el capitulo. Y aquellas amorosas-pastelosas están muy bien hiladas con el misterio. Ya lo veréis. sonriente
#1
LoveGamboa123
LoveGamboa123
20/11/2012 22:13
No lo puedo ver TT
#2
laufaus
laufaus
23/11/2012 00:29
en ningun momento se dice q Marimar este metida en el proyeto, es más, Roberto la dice q la ha estado mintiendo y la explica q en verdad está metido en el PA y todo lo q va a ocurrir, y q ella está en otro barco y él sabe donde, es decir, q él se ha encargado de q subiera a otro barco como hizo con Ulises
#3
juuliaan
juuliaan
23/11/2012 15:11
Es como el mensaje de philiphe a la doctora, solo que philiphe murio xD
#4
Parca
Parca
23/11/2012 15:27
Capítulo de 10? xD De 5 o 6 raspado, más bien. Pero bueno...

La verdad es que esta fue la trama más interesante de todo el capítulo. Ya sabemos por qué el acelerador falló, porque Roberto se llevó una pieza fundamental para éste. Sin esa pieza, el mundo se podría ir a la mierda, y así fue. Y lo de Marimar de que está "viva" y sabe donde encontrarla me ha dejado muy intrigado... a saber. En los avances sale hablando con Ulises...
#5
T- Bag
T- Bag
23/11/2012 15:36
Para mí más que la trama más interesante del capítulo, fue la única trama interesante del capítulo. Lo de Palomares ha estado más o menos bien, pero no fue gran cosa y lo vi demasiado exagerada su reacción con su padre.

¿juuliaan tú estas seguro de que Phillipe está muerto? Yo no lo tengo tan claro.