FormulaTV Foros

Foro El barco

Que toquen tierra YA!!!!

#0
devil2748
devil2748
23/11/2012 16:14
Pues eso, haber si encuentran la tierra ya de una vez porqué el capítulo de ayer fue malo hasta decir basta y como los siguientes capítulos sean como este... mal vamos. Los flashbacks de Palomares no me han gustado nada de nada, mucho mejores los de Estela del capítulo anterior, mira que no me gustaba nada este personaje ni la actriz (aunque si físicamente jaja) pero a mejorado bastante respecto a los dos primeras temporadas todo hay que decirlo. Vilma sigue apareciendo y desapareciendo como si nada, en este capítulo me parece que solo salío en una escena y ni hablaba, la pareja Ricardo-Julia me parece muy poco creíble y me han parecido ridículas algunas escenas como por ejemplo el momento tanga y pantalones bajados del capitán y De la cuadra y la escena en la que Ulises le aconseja porqué se lo pide su padre, para echarse a llorar pero no de la risa no se si me explico. Y bueno que decir del momento Tsunami no hay palabras para intentar explicar semejante desástre, haber si estos guionistas se informan un poco mejor...

Poco o muy poco se puede se puede salvar de este capítulo, los únicos que mantienen el interes por verlo son como no Burbuja, Gamboa que están brillantes como siempre y ahora se une Max que me parece que es un personaje muy interesante y que nos va a sorprender, eso seguro.
#1
Pedrochesss
Pedrochesss
23/11/2012 17:16
creo que quedan unos 4 capitulos
#2
dchamadoira
dchamadoira
23/11/2012 17:16
Claro que NO lo dejan para el último, han dicho que será dentro de unos pocos capítulos, seguro que para el 10 o así, pero no para el último, porque al llegar a tierra pasan muchas cosas (y primero llegan ainhoa y esos y luego ulises), además, también pasa lo de VAIS A MORIR, que alguien va matando gente... etc
#3
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
23/11/2012 19:27
yo creo que sera el capitulo 38.

No se mi pensar, se acuerdan de la foto de la portada del guion 38 y que estaba tapado con un marcador el titulo del capitulo, yo creo que le sacaron la foto porque es cuando tocan tierra, es el 38.
#4
mary14578
mary14578
23/11/2012 20:52
Devil totalmente de acuerdo en tu comentario sobre el capitulo d ayer, cada punto y coma bravo
#5
LoveGamboa123
LoveGamboa123
26/11/2012 20:44
Totalmente de acuerdo, siempre me ha gustado la pareja Ricardo-Julia pero este capítulo ha dejado mucho que desear... Los mejores como siempre Ivan Massagué (brillante) y Juan Pablo Shuk, que puedo decir... me ha encantado las partes de Gamboa y Burbuja e Irene Montalà que se salva también.