FormulaTV Foros

Foro El barco

El barco casi siempre tiene a sus 3 millones d espectadores

#0
silvia28
silvia28
23/11/2012 18:37
esa es su adiencia pocas veces baja y los roza.
Asi que que habra 4 seguro ademas yo creo que la gente sacolas cosas de quicio y ivan m. intento poner las cosas en calma jajaja pero como dijo alex pina en un videoencuentro el barco tendra como minimo 4 y 5 temporada
#1
Parca
Parca
23/11/2012 18:45
Si. Arriba o abajo la audiencia de la serie son 2,8-3,3 millones ahora mismo. Estabilizada en esos datos. Aunque le metan gran competencia, son 33 capítulos, la serie ya tiene su público fiel. A lo mejor te baja, pero no más de 2,7 millones, y eso ya es un buen dato. Pero lo dicho, el 16,5% de ayer es un dato bastante bueno.
#2
sanhousesmio71
sanhousesmio71
23/11/2012 18:55
Curioso que SIN competencia seria haga lo mismo mas o menos que GH enfrentandose a La voz...miedo me da si le ponen algo serio enfrente....
#3
silvia28
silvia28
23/11/2012 18:57
hombre la gente que no la siga...normal que no la vea pero el barco tiene a casi sus 3 millones o ms fieles
#4
silvia28
silvia28
23/11/2012 18:58
en la 2 competia con cuentame y acorralados y tenia la misma audiencia...:)
#5
sanhousesmio71
sanhousesmio71
23/11/2012 19:01
EB y LV si tienen un target de público parecidos....cosa que no ocurre con GH...ahi si se vería lo que "aguanta" EB.....por que creeis que no la han puesto enfrente de La Voz?....
#6
CNEB
CNEB
23/11/2012 20:51
Bueno, sanhousesmio, El Barco estaba programado para los Jueves incluso desde antes de que empezase La Voz y se supiese que iba a ser un éxito. Vamos, que empezaron a anunciarla justo un mes antes de que acabase Imperium que iba los Jueves, desde el primer día era blanco y en botella.

Pero estoy de acuerdo en que El Barco tiene menos audiencia ya. Tiene más o menos los mismos datos que en la segunda temporada, la diferencia es que la segunda temporada aguantaba genial contra dos pesos pesados: Cuéntame y realitys de Telecinco. Esta temporada hace los mismos datos contra... ¿Pesadilla en la cocina?

También a su favor tengo que decir 2 cosas: Que es cierto que lógicamente al llevar 3 temporadas tiene ya un público fiel y estable que de ahí no baja ni de coña (A eso se refieren los de Globomedia con que se estabilice la audiencia, no a que haga 3 millones ni ninguna cifra en concreto, se refieren a tener una audiencia fiable para que si hacen otra temporada no se estrellen) y que el resumen inicial de ''En capitulos anteriores'' que suele tener un 13% de share y 2.300.000 de media, en anteriores temporadas se contaba a parte, ahora se incluye en el capitulo, y baja mucho la audiencia.

Por cierto, El Barco al basar gran parte de su audiencia en el público adolescente/joven lo tiene más fácil para renovar, pues este público es el más influenciable por la publicidad, y eso atrae a más marcas a promocionarse en esa hora, que al fin y al cabo es en el lo que se basan para renovar o no, en lo que ganen con la publicidad.
#7
juuliaan
juuliaan
23/11/2012 21:14
Grande El Barco!
#8
sanhousesmio71
sanhousesmio71
23/11/2012 22:12
CNEB,si,pero cuando iban a hacer el cambio pasando GH al jueves(que luego pensaron mejor),no lo hicieron por eso que digo,no se atrevieron a poner EB el miercoles,y se de lo que te hablo...no responderia igual una serie para un target parecido a La Voz..el mismo dia a la misma hora,que GH que va saliendo airosa...en parte a que es para un target de gente distinto al de LV...digamos,mas adulto.
#9
silvia28
silvia28
24/11/2012 17:59
pero vamos a ver tmb es normal que la gente que no la haya seguido no la vea EB tiene a sus fieles que son 3 millones
#10
cometv
cometv
24/11/2012 18:41
Claro, el que no haya visto las dos primeras, no va a ponerse ahora.

Alguien ha dicho que el año pasado competía con Cuéntame, pero yo no estoy nada de acuerdo en que esas dos series compitieran entre sí. Primero por el target de edades, obviamente Cuéntame se dirige a un público mucho más mayor que EB -sí, ya sé que ahora es cuando el de 20 años que lo ve me lo confirma-, y otra cosa importante es que la 1 está fuera de la competición por las audiencias ya que no tiene publicidad. Y recordemos que a cualquier espacio televisivo le da igual la audiencia, lo único que les importa son los ingresos por publicidad.
#11
Parca
Parca
24/11/2012 19:56
Exacto. Y el caso es que el otro día, mismamente, El barco hizo 21,5% en target comercial