FormulaTV Foros

Foro El barco

Fotos Ricardo y Julia 3x07 -La boda (Spoilers)

#0
xuxecita
xuxecita
24/11/2012 11:53
Sinceramente.... Bueno, no sé si las habíais visto antes pero me he quedado muy O.O No sé que más poner, por que me parece que ya he podido decir todo lo opinable. ¡¡GENIALES Y ACHUCHABLES!! Jajajajaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)

fotosricardoyjulia3x07-labodaspoilers

fotosricardoyjulia3x07-labodaspoilers

fotosricardoyjulia3x07-labodaspoilers

fotosricardoyjulia3x07-labodaspoilers

fotosricardoyjulia3x07-labodaspoilers

fotosricardoyjulia3x07-labodaspoilers

fotosricardoyjulia3x07-labodaspoilers

fotosricardoyjulia3x07-labodaspoilers




Lo sé, no hace falta decirlo... es muy.... CFGCHFJNBDVSVGYDFJKYNHTRSEGH *_* Ya me entendéis... ¡¡TE QUIERO PROXIMO JUEVES YA EN MI VIDA!! Jajajajajajaja necesito verlo... enserio... xD

Edito: La fuente no tengo ni idea de donde és, eso sí, las he sacado del supuesto "facebook" de Juanjo Artero, aun que como ya sabréis no está dirigido directamente por él. Como bien han dicho por los comentarios, lo más seguro que la fuente sea ZonaElBarco :)

Saludos y espero que os gusten tanto como a mi :')
Y a esto ultimo añadir un por fin y un bravobravobravobravo
#1
paulademiguel
paulademiguel
24/11/2012 13:17
y una cosa porque lleva Julia un baston cunaod va con Ulises? *__*
#2
xuxecita
xuxecita
24/11/2012 13:30
Ai va... asombrado Pues es verdad, ni me había dado cuenta jajajajaja Que gracia ¿Por que será? ¡Tengo ganas de verlo! Jajajajaja Haber si se nos ha roto la doctora Wilson antes del si quiero y va coja... jajaja
#3
anndaya
anndaya
24/11/2012 13:47
Si,ya las habia visto las fotos y son chulisimas¡¡¡¡..lo malo que poca intriga queda para el capitulo,por no decir nada de nada..en fin..:(
#4
XiomiAC
XiomiAC
24/11/2012 14:49
siiiii, yo quiero q sea el jueves va hacer un capitulo totalmente ricarjulistas quiero q venga ya el jueves lo que me deja media chunga es que en las foto se ve que ricardo y julia estan como brindando con unas tazas chulisimas y en otra se ve a ganboa poniendo una espesie de polvo en la taza que tiene julia en la mano la envenenara?
#5
bsp86
bsp86
24/11/2012 15:06
Xuxecita, puede que la fuente sea zonaelbarco porque anoche yo las vi ahi, pero no estoy segura de si fueron los primeros. Sobre lo del bastón yo la explicacion que le doy es que segun la sinopsis a Julia empiezan a pasarle mil cosas, que se vuelve gafe antes de la boda vamos, asi que yo lo del baston lo interpreto por ahi, que se tuerce el pie o algo, como cuando se da el golpe y la vemos en enfermeria, y que por eso lo lleva, porque esta coja. Lo del veneno cuando vi las fotos lo tuve claro, como no se la ha cargado en esas 2 horas se la piensa cargar cuando brinde, pero tambien tengo claro que al final no lo hara, no creo que a Julia le dé algo en el camarote porque el veneno surja efecto.
#6
Ainhoa449
Ainhoa449
24/11/2012 15:11
Voy a contar el motivo por el cual Julia lleva un bastón, pero lo pondré en spoiler:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Resulta que Ricardo ve a Julia vestida de novia junto a Salomé, y está cree que ahora Julia está gafada porque desde que Ricardo ha visto el vestido, le ha pasado a Julia todo tipo de desgracias. Una de esas, es el llevar el bastón. No sé si es porqué va cojeando o algo por el estilo, pero solo sé eso.



Muchas gracias Xuxecita por las imágenes. ¡Estoy deseando ver esta boda! sonriente
#7
xuxecita
xuxecita
24/11/2012 15:30
Gracias a todos por los comentarios ^^ :)

Gafada eh... Jajajajaja con que esas. Pues entonces tiene que ser una trama aparte de bonita divertida, jajaja

bsp86, gracias por la info!! ^^ Lo tendré en cuenta, lo más seguro es que sí, que sean de zonaelbarco :) Gracias

¡¡Y lo mismo Ainhoa!! gracias por aclarar! vaya ganas de capitulo...

¡Eso si! ¡Que gamboa no le toque ni un pelo a Julia! Vamos... como la envenene con el sí quiero... Para matarlo jajaja No quiero que le pase nada :'(

Saludos!!! ¡¡JUEVES VEN PRONTO!! :D

PD: ¡¡Recalco lo guapísimos que están!! Por que sí, por que es la verdad, están muy guapos... jeje :)