FormulaTV Foros

Foro El barco

Pero... ¿¡A quién demonios asesina y tira Gamboa al mar!?

1 2 Siguiente
#0
jorge97express
jorge97express
24/11/2012 15:00
En el avance sale Gamboa envolviendo un cuerpo en una sábana blanca y luego parece que lo tira al mar... Ya se ha hablado mucho de esto, pero a mi me duele la cabeza al pensarlo xD
Según dejan a entender es Julia, porque quiere matarla y por la peca de la pierna... Pero eso pasa en el barco, y Julia se supone que llega a tierra... Entonces... ¿Puede ser Sol? A ella no la he visto en tierra... Pero... ¿De qué sirve matar a Sol? ... Vamos que dudo mucho de todo!



(No me va el vídeo) Link :
SPOILER (puntero encima para mostrar)



Si a alguien se le ocurre una teoría o algo sobre el resto del vídeo decidlo!
#1
CNEB
CNEB
24/11/2012 17:05
Yo tengo clarísimo que es Sol, vamos. Se ve claramente que es su cuerpo. La matará por cualquier cosa, probablemente porque se entera de algo que no se tiene que enterar.

También me doy cuenta de que queda otro flashback de Ulises, la imágen que se le ve con gorra dentro de un coche no ha salido aún.

Y de que probablemente cuándo ya el Estrella Polar se vaya a tierra y Ulises se quede en el edificio, va a llegar otro barco, y en ese barco puede que vengan Mari Mar y la supuesta hija de Gamboa (Nerea Camacho). Y tal vez, partan a tierra en ese barco y el Estrella Polar no tenga que hacer dos viajes.

Y de que nos quedan momentos grandiosos.
#2
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
24/11/2012 19:02
Es a Sol a quien mata.
#3
jesusruiz
jesusruiz
24/11/2012 19:55
puede ser sol, pero me parecio verla en un avance en una tienda de campaña en tierra, voy a buscar el video y lo pongo a ver
#4
bdn54
bdn54
24/11/2012 21:17
donde se puede ver el avance donde sale todo eso?
#5
Mufasa12
Mufasa12
24/11/2012 21:24
Yo, por una parte creo que es Sol, porque el cuerpo se le parece, no se la ve en tierra, y además, en un avance salía Piti diciendole al capitán: "¿La va a dejar morir?", después Vilma diciéndole a Piti: "Está muerta", después Palomares diciéndole a Gamboa: "Sé que tú la has matado" y por último Piti llorando abrazado al capitán, además Javier Hernández dijo que habría una muerte que le afectaría mucho, y todo apunta a Sol.

Y por otra parte creo que es Julia, pero que no está muerta, sino que Gamboa la deja inconsciente y la manda al submarino con Philippe y compañía, ya que un avance Gamboa sale diciéndole a alguien: "¿Entonces Julia nos sigue mintiendo?", y esa persona lleva gafas, y los únicos personajes que he visto con gafas en la serie son Palomares, Julia y Víctor, y creo que la persona que habla con Gamboa es Víctor, porque no me lo imagino entablando esa conversación con Palomares. Y por último, imágenes de Julia en tierra no se han visto, sólo sale sonriendo y aplaudiendo cuando la divisan. Además Blanca (o Giselle, ahora mismo no estoy seguro) dijo que desaparecerían muchos personajes, se incorporarían muchos también y que habría muertes extrañas y no saben quién es el asesino.
#6
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
25/11/2012 00:34
Puede ser Sol y Julia
por que a ninguna de las dos se ve en tierra.
#7
mary14578
mary14578
25/11/2012 15:09
Está más q claro q una d las muertes es Sol, por que no sale en ningún avance, no solo en tierra, si no en ningun sitio... aparte que solo sale en intervención y no como personaje fijo, lo de la muerte q le afecta a Piti... etc. además es antes d ir a tierra por que Piti está llorando en el barco y él si que va a tierra.
pero no solo hay esa muerte, hay más... pero lo de Julia está descartado ya que Juanjo Artero dejó claro en la rueda de prensa que a ver que "perrerías" le iban a hacer a él y a Irene en la próxima temporada... asi que muerte descartada.

Aunque lo de secuestrar a Julia y meterla en el submarino tiene su chicha, seria buena trama... pero no por que no salgan en tierra significa q mueran, a tierra solo van 5 o 6 por que van a ver con q se encuentran mientras los demás están en el barco, lo han dicho en miles de entrevistas, por ejemplo Gamboa pisa tierra una vez... así q esa teoría de si se ven en tierra o no no es muy factible para saber quien muere... siempre dan bombo cn las muertes importantes y luego no son para tanto, asi que a ver.
#8
susife
susife
25/11/2012 15:49
julia no puede ser por que lleva la falda marron que es la del uniforme de los estudiantes y ella siempre va vestida con ropa normal e incluso vestidos...yo apostaria mas por sol
#9
EresBeatles
EresBeatles
25/11/2012 16:44
Además Julia si que pisa tierra, Irene dijo en un tweet hace tiempo que el día siguiente iría a rodar a Peñiscola y hay una foto con Bernabé en un autobús que pone "Viaje Valenciano'' y tiene pinta de que iban a Castellón porque a Valencia creo que suelen ir en tren.
#10
cometv
cometv
25/11/2012 20:41
Es Sol.
#11
Barquero21
Barquero21
26/11/2012 11:32
Julia va a estar en peligro continuo,por si no habia retado suficiente al bando "malo" casandose con Ricardo solo va a cagarla aun mas y se va a echar a todos en lo alto,ya no solo Gamboa,el propio Max que sabemos que es su superior no se lo va a poner nada facil.
Pero de ahí a que muera,de hecho no veo una muerte de Julia,tiene mucho que aportar aun,nos quedan por ver todos sus flashbacks y sera una pieza clave de cara al final de todas las respuestas de la trama.Mas que nada porque ¿que sabemos de Julia? sabemos que le mueve? que funcion tiene? solo sabemos que vive con cara de miedo,nos deben muchas respuestas,asi que no veo que muera ni de coña.

Yo veo claras dos muertes,pero no por promos sino por tramas,Sol y Ramiro ya no tienen mas que dar (bueno Sol nunca ha dado nada) pero a los dos les quedan muy poquito.Y veo una tercera muerte,la de un personaje gordo y aqui si que me mojo,pero me esta dando panico la evolucion de Burbuja porque veo que nos lo estan pintando como un heroe y los heroes suelen acabar muertos y mas si se enfrentan a toda una organizacion y mas todavia si eres el culpable de que no se puedan hacer con su objetivo.De todas formas,si que tengo la sensacion de que esta vez no es un farol,esta vez si se han atrevido a cargarse a un personaje gordo y tampoco descarto a los otros personajes principales,pero esta vez me da que si que es verdad.
#12
_Andres_
_Andres_
26/11/2012 12:55
Ramiro caerá fijo también. Ojalá.
#13
Hailey
Hailey
26/11/2012 13:48
Ojalá, ojalá que fuera Ramiro. De verdad que cuando empezó la serie traté de que me gustara su personaje pero nada. Me alegra que Palomares no le haya dado la absolución tan fácilmente. No hay cosa que me repatee más que la gente piense que por decir "perdón" ya está todo arreglado. Me gusta que la gente sea consecuente con sus actos y Ramiro tiene que pagar por todo lo que ha hecho -mentir y condenar a Ulises en su juicio, armar una bomba para liberarse de su conciencia por disparar a Gamboa sin pensar en quién moriría, cojear ahora sí, ahora no...-. No, no me vale con que me digan que tenía buenas intenciones y blablabla... no me vale.
Ojalá ese cuerpo que tire Gamboa sea el de Ramiro... aunque no lo creo... No creo que Ramiro muera esta temporada... ojalá para la siguiente.
Y no creo que muera ningún principal tampoco. Creo que Palomares, Ramiro, Estela, Vilma, Ainhoa, Valeria, Ulises, De la Cuadra, Capitán, Julia, Burbuja, Piti y Gamboa son, de momento, "intocables".
A Sol todavía no la meto en los principales... quizá sea ella... o quizá sea un cualquiera de esos que dicen una frase en un capítulo o algo así.
#14
laufaus
laufaus
26/11/2012 15:24
Muy a mi pesar, porque me encanta el personaje, creo que una de las grandes muertes va a ser Burbuja y me baso en la información que hay sobre el actor Ivan Massagué en la red, que va a formar parte de otra serie que se va a llamar "Entre líneas", buscando he encontrado en Wikipedia pone:

2011-presente,Antena3, El Barco, Roberto Cardeñosa(Burbuja),personaje de reparto
2012, ?, Entre líneas, Metralleta, ?

y buscando información sobre la serie Entre líneas he encontrado:

Otro de los puntos fuertes de este proyecto es su reparto de lujo, Alex Fidalgo, Raquel Sastre, Berta Collado, Pilar Bardem, Manolo Cal, Jhon Vazquez, Jordi Mestre, Ivan Massagué, Roberto Cairo, Almudena Ripamonti, Paula Coiz… entre otros muchos cameos, personajes episódicos y colaboraciones especiales como Cristina Pedroche.

Y ya se sabe que dos series juntas no se pueden hacer....y le ponen como personaje de reparto no como personaje esporádico ni cameo....
Así que con mucha pena me da que ésta es la última temporada de Burbuja!!!!ojala me confunda!!
#15
cometv
cometv
26/11/2012 15:28
Sol todavía no es nadie, casi no es ni un triste secundario... esta cae fijo, por eso le dieron un poco de vidilla en estos últimos capítulos. A no ser que antes de matarla se descubra algo importante sobre ella, será una muerte para nada sorprendente.

Ramiro yo creo que todavía tiene cosas que aportar...que su personaje no caiga muy bien no quiere decir nada; recordad que Estela el año pasado era menos que una piedra en el camino, incluso era considerada como una pésima actriz, y este año ya parece que no tanto.

A Julia yo la considero también intocable. Es de los personajes que más cosas saben y no creo que la maten, al menos hasta que no esté muy avanzada la serie, no tendría sentido, a no ser que la actriz no quisiera continuar en el barco.

Burbuja es cierto que ha ganado muchísimo protagonismo, además el personaje cae fenomenal y tiene mucho misterio. Yo creo que sería un candidato a asesinado -qué mal ha quedado...- pero no creo que sea el momento...

Yo me cargaría a Sol y/o a Vilma, esta última no tiene ya ninguna relevancia, su personaje no aporta nada, además de que la actriz ha faltado un montón de capítulos.
#16
Areios
Areios
26/11/2012 15:29
Eso sería terrible. Burbuja es mi personaje preferido. Me uno a los q queréis que nos deshagamos de Ramiro aunq no lo creo. Como decís por ahí, es uno de los intocables todavía.
Qué mal si es Burbuja, personajes como el suyo no se ven mucho. Y el actor lo borda, además.
#17
ivan123
ivan123
26/11/2012 15:31
He visto que es Sol y punto porque en la tierra esta vilma, Julia, Ainhoa, Estela y Salome esta en tierra, y Sol no esta en tierra por eso muere Sol.
Porque segun el wikipedia podira ser falso...

[editar]Televisión
El barco (2011-2012) - como Sol.
[editar]Filmografía
Animals (película) (2012)
XP3D (2011) - como Diana.


Es Sol quien morira...
#18
Areios
Areios
26/11/2012 15:33
Pues anda que va a durar mucho la chica.
No sé para qué le dieron tanta bola si al final no ha tenido mucha trascendencia q digamos. Por lo menos, nos explicarán un poco lo de su misterioso pasado, ¿no? De por qué es ahora una chica dura y solitaria.
Lo cierto es q no la voy a exar mucho de menos. Me gustan los personajes con pasado misterioso y dramático pero a Sol le hice la cruz en los primeros capítulos de esta temporada. Odio q un personaje vaya de víctima. Flipé cuando ella decía lo de que no tenía amigos y tal. Que no recordaba ningún momento feliz y eso. Pufff, esa tragicomedia no me va y ahí murió cualquier posibilidad de que me gustara de verdad su personaje.
#19
laufaus
laufaus
26/11/2012 15:35
ivan 123, lo de Sol nos lo imaginamos todos, aunque en wikipedia lo que pone es que va hacer una película...una serie y una película se pueden compaginar, ya lo hizo Mario Casas entre otros....

Pero aparte de que muera Sol..pueden y creo que pasará que mueran más personas, de ahí que la gente apostemos por Burbuja, Ramiro o Julia
#20
Barquero21
Barquero21
26/11/2012 15:37
Es que si lo pensais friamente,Burbuja tiene muchas papeletas por la evolucion de su personaje esta temporada.Si os dais cuenta nos la estan presentando como un "homenaje" a su personaje,como un heroe,como alguien que toda su vida daba la cara por sus elegidos y ahora incluso mas.vamos es que lo veo y solo de pensarlo que muerte podria ser mas emotiva? Ninguna,y sobra decir que no quiero,que seria cargarse a un poquito de cada uno,pero temo que lo puedan hacer.
Y ademas de eso Ivan tiene una pelicula muy potente por grabar y que seria sobre las mismas fechas que grabaria la serie y vale que sea de globomedia,pero es "raro" aunque lo digo especialmente por la evolucion de su personaje.

Por cierto en donde no estoy de acuerdo es que Ramiro puede dar mucho mas,yo creo que ni de coña,esta muy gastado ya,Ramiro ha habido momentos que ha sido importante,pero llegados a este punto ya no es util y no tardaran mucho en quitarselo de en medio.
1 2 Siguiente