FormulaTV Foros

Foro El barco

Flashbacks que quedan?

#0
DraHiggs
DraHiggs
25/11/2012 18:15
Según las promos hay varios flashbacks que nos quedan por ver, vamos por partes:

1. Ulises con dulce.
Lo veremos en el próximo capítulo, pero... creo que todos nos preguntamos qué tiene de especial esta relación. Parece una tontería pero no creo que lo sea. Por un lado Dulce supuestamente pertenecía también al Proyecto, puesto que iba con Leonor y cía, pero... ella no parecía estar muy de acuerdo. Mi teoría es que estaba en una especie de "secuestro".

2. Ulises en un coche, supuestamente el día que zarparon.
Vemos como ulises estrecha la mano con un hombre. Por la vestimenta de este, supongo que es Philippe.

3. Julia y Roberto.
También aparece en las promos un flashback de Julia y Roberto, visiblemente embriagados, donde se besan. Julia le dijo a Ricardo que no conocía a la persona que diseñó el protocolo de supervivencia... pero sí conocía a Roberto. O bien no sabía su verdadera identidad o Julia sabe más cosas de las que nos ha contado.
En una de las promos Gamboa le dice a Palomares "Julia nos sigue mintiendo" y descubren "algo" en la enfermería.

4. Julián y Ricardo
No pueden estar ahí por que sí. Algún motivo tienen que tener y quizás, junto con Salomé, son tres personajes de los que no sabemos mucho, salvo que están ahí porque Roberto los eligió. Por otra parte, en el Proyecto tienen bastante información de Ricardo (la carpeta de Leonor) y por lo visto también de Julian (según el flashback de Ulises y Roberto). En una de las promos aparecen Julián y Ricardo brindando en el barco, por la estética de ambos, yo he supuesto que es un flashback (parecen más jóvenes).

5. Max
Bueno, por las últimas promos y avances también sabemos que Max no estaba en el edificio y no iba en el barco, por lo que lo dejó allí el famoso submarino del Proyecto. Supuestamente conocía a Burbuja y a Gamboa. ¿Veremos algún flashback más de él?.

Bueno pues eso es todo lo que yo recuerdo, se aceptan opiniones.
#1
AlvaroDM
AlvaroDM
25/11/2012 20:31
Luis Callejo en una entrevista dijo que si que tenia un flashback pero seria cómico.
#2
CNEB
CNEB
25/11/2012 20:51
Yo creo que van a poner flashbacks todos o casi todos los capitulos, y de casi todos los personajes.

Aún faltan saber muchos elegidos, de momento sólo sabemos porque eligieron a Ulises, Ainhoa, Palomares y Estela.
#3
eiza
eiza
25/11/2012 22:16
Eso de que se sabe porque elegieron a Palomares yo no lo tengo tan claro, porque yo no vi ninguna cualidad superior en el, ni odio desarollado ni leches en vinagre porque de ser así debería oir/percibir las cosas antes que los demás, yo solo vi al mismo tio egoista y veleta del barco, y el motivo por el cual se hace cura, pero Don no vi ninguno.

Y por lo de Julian, recuerdo que lo dijo en su videoencuentro, que si que tenia flasback, pero no recuerdo que dijera que era comico, lo mismo si, no se, yo me acuerdo de que dijo algo de escena comica, y con poca ropa porque se la quitaba un perro, supongo que eso sera en tierra, y tambien dijo algo de una vaca, que esta en tierra y es la que le piso el pie a la pobre marina que se lo rompio...
#4
Barquero21
Barquero21
26/11/2012 11:40
A todos esos añadiria alguno de Vilma y sobre todo,los de Marisa,que seguro que aparece pero en plan mas chungo mas que en plan "aquí teneis churros" y seguro que la vemos tramando cosas con personajes que ya conocemos.
Luego,alguno de Marimar va a caer para explicarnos que papel jugaba y sobre todo nos la tienen que "presentar" antes para que se note el cambio de actriz mas alla de una foto.
Mas,a Philippe tengo muchas ganas de verlo en accion,aparte de que pueda estar vivo (que lo esta,fijo) me apetece mucho un flashback en plan "oscuro" con el padre de Estela al que tambien espero seguir viendo y ya uno de ellos en el submarino seria la hostia y mucho pedir.
Sigo con Ventura,no pido mucho,pero algun flashback de el seria muy grande,y me da igual que fuera en el estrella o hace varios años con algun personaje ya conocido,y me inclino por Roberto.
Pero para mi y sin duda,el rey de los flashbacks va a seguir siendo Roberto,alrededor de el gira todo,alrededor de sus flashbacks con Julia,con Philippe,con Gamboa,con Ulises vamos a descubrir todo.
Asi para resumir y eso,que todos los flashbacks seran muy grandes,pero los de Ulises,los de Roberto y los "oscuros" se llevan la palma carcajada
#5
aly562
aly562
26/11/2012 16:35
Estoy de acuerdo con lo de Ulises y Dulce tiene que tener mas importancia de lo que parece y posiblemente tenga algo que ver con lo del proyecto Alejandría.
Lo de Roberto y Julia también lo vi en la promo y también me estrañó por eso de que Julia no conocía a quien diseñó el protocolo de supervivencia.
Pero porque están Julian y Ricardo ahí creo que es porque Roberto escogió ese barco, ademas de porque estaba preparado para lo que necesitaban, porque era donde trabajaba Salomé que es la hermana de Roberto. Además Roberto los conocía y por eso supongo que quería que sobreviviera
También creo que si que habrá algún flashback sobre Max porque es un personaje que en el poco tiempo que lleva en la serie y ya tiene mucha mas importancia que mucho de los que ya estaban desde el principio.
Estoy de acuerdo con Barquero21 en que uno sobre Ventura podía ser interesante.Y también creo que todavía queda mucho que ver sobre Burbuja para mi es el personaje mas importante y el que mas cosas nos puede descubrir.
Probablemente ponga aluno sobre todos los personajes para explicar porque estan ahí porque son los elegidos.