FormulaTV Foros

Foro El barco

Me da igual que me baneen , soraido deja de abrir temas!

#0
antonioboke
antonioboke
25/11/2012 21:47
Ya estoy hasta los cojones de ti, vete a matar palomas al parque o a un karaoke pero para yaa! esto ya no es un foro serio contigo aqui nada es serio, quien te va a creer con lo de las multa es irreal, hasta tu nombre es irreal!
#1
cometv
cometv
25/11/2012 23:54
Lo de la multa es tan mentira como el nombre que dice tener. Encima lo ha sacado de un personaje cutrísimo como es Aida Nízar -él dice ser Aido Nizor-.

Pero no obstante, no sé por qué pones este tema justo ahora que creo que ya no está abriendo tantos temas nuevos...
#2
antonioboke
antonioboke
26/11/2012 00:07
Pero as visto el ultimo que a puesto, ese vale como 10 seguidos! esque esta locooooooo
#3
cometv
cometv
26/11/2012 09:55
Soraido, tienes razón en que llevas días sin bombardearnos a posts, y como ves te he defendido en eso. Pero si quieres ganarte el respeto y la credibilidad de la gente, deberías reconocer que ni te llamas Aido Nizor, ni te multaron por ver unos minutos de una serie online. Errar es de humanos y reconocerlo es de sabios...
#4
cometv
cometv
26/11/2012 14:27
Entonces me parece estupendo!

No sabía que habías reconocido que era mentira lo de la multa... en ese caso me alegro; lo del nombre no tiene que ver con el nick, yo al menos una vez en uno de tus comentarios leí que decías que te llamabas Aido Nizor, por eso lo he dicho.

Está muy bien eso, entonces.
#5
Hailey
Hailey
26/11/2012 14:47
Que seas antipiratería, Soyaido, no significa que tengas licencia para mentir y crear confusión. No eres aquí una autoridad para juzgar lo que hace la gente.

Creo que antes de meterte en asuntos ajenos deberías corregir tu comportamiento. En general, te he estado ignorando a ti y a tu estúpida manía de abrir tantos posts al día. A la gente troll como tú la clasifico como personas que deben tener alguna carencia o problema en su vida diaria y que vienen a Internet en busca de la atención que necesitan. Lo peor es que son tipos que se creen muy graciosillos porque consiguen que alguno les ría las "gracias".

Nada más lejos de la realidad.

Cada vez que he entrado al foro y he visto los posts abiertos a tu nombre no he podido evitar pensar "este tío es patético" además de otras lindezas como "egoísta", "ególatra" y "desconsiderado".
Puede que haya gente a la que no le importen tus malas maneras en el foro pero a otras sí. Deberías tener un poco más de educación y no creerte el centro del mundo -o del foro-. Tú no eres más importante aquí que cualquier otro forero, mucho menos cuando estás infringiendo las normas básicas de convivencia y generando malos rollos.

Realmente, te recomendaría que hicieras una introspección y vieras qué es eso que anda tan mal en ti como para que tengas que ir a un foro a mentir, confundir y molestar.

Aquí, permíteme recordarte, venimos a comentar una serie que nos gusta -a algunos más y a otros menos- y no a estresarnos con el payaso de turno.


Por cierto, en cuanto a tu tontería de la multa, te diré que es una acción antipiratería bastante penosa. Supongo que cualquiera que estuviera intrigado por el tema preguntaría por ahí y vería que eso no tenía ningún sentido. Una búsqueda en google sobre el tema es lo más rapidito para dar por terminada la cuestión de la posible multa.
#6
antonioboke
antonioboke
26/11/2012 15:14
Yo por lo menois tengo educacion, tu soraido no! Nuevo
Mensajes
Enviados
Notificaciones
Bandeja de entrada

Autor Mensaje Fecha
soraido soplapollas 26/11/2012 01:26 (hace 13 horas)
soyaido gilipoyas (5) 08/11/2012 17:07
#7
Areios
Areios
26/11/2012 15:24
Bastnte educación hemos tnido ya algunos aguantando tus compulsiones x crear post, Soraido.
Hayley te lo ha dicho todo muy clarito y con bastnt + educación d la q un troll como tú se merece.
Suscribo cada palabra que ha escrito.
A ver si se cumple eso de q te vas, aunq no lo creo. Creo q el mensaje en el q decías que te pirabas de aquí era otro patético intento de llamar + la atención.
Penoso lo tuyo, colega. Háztelo ver.
En fin que no t vuelvo a dedicar + de mi tiempo. Confórmate con este mensaje q te escribo aquí. Para el resto d las chorradas que escupas seguiré haciendo lo de siempre: dándole al botón de reportar.
#8
moore
moore
26/11/2012 16:50
No hay que ser muy listo para llegar a la conclusión de que soyaido y antonio ese son el mismo troll. ¿Nos tomas por idiotas?
#9
CNEB
CNEB
26/11/2012 17:29
¿Pero porque seguís el juego? ¿No os dáis cuenta que es lo que quiere?
#10
rafalinmaster
rafalinmaster
26/11/2012 20:38
yo me llamo Ralph.