FormulaTV Foros

Foro El barco

quien vea el premium que cuente....................

#0
silvia28
silvia28
27/11/2012 19:13
ulises y ainhoa plisssssssssss
#1
blancanieves7
blancanieves7
28/11/2012 01:17
no se que quieres saber exactamente. Empiezan super ñoños como son ellos xD!Pero alguien le deja a Ainhoa la foto de Ulises con Dulce luego con flaskback se explica pero Ulises no da demasiadaas explicaciones y acaban en interrogación enfadados, no lo dejan abiertamente pero no estan bien las cosas. Ademas ella se va en el barco y Ulises se queda en el edificio


Un saludo
#2
Barquero21
Barquero21
28/11/2012 13:42
De hecho hay una cosa que me mosquea,nos pintan a un Ulises que no sabia nada,que no estaba al tanto y que ademas deja claro que el lo unico que quiere es conocer a su padre y que no le interesa lo que hagan esa gente,vale,hasta ahí todo normal…ahora bien,por que cojones se queda callado? Porque cuando le preguntan que quien es realmente el contesta "soy yo" nos ha jodido y yo soy yo tambien,pero si yo no tengo que ocultar nada y veo que la mujer de mi vida desconfia de mi lo unico que NO hago es quedarme callado.
Y no,no me vale ese "confia en mi" porque no tiene porque confiar en ti si ve una foto que esta con Dulce y ni dice ni explica nada y encima te quedas callado.
Y ni mucho menos me vale que se quedara callado por "tu no me conoces ni a Dulce tampoco" porque hasta donde le llega la información a Ulises,Dulce esta muerta,Philippe esta muerto y el mundo se ha ido a la mierda…asi que era tan facil como "Ainhoa confia en mi,yo te quiero y te quise desde la primera vez que te vi y nada ha cambiado,Dulce no significo nada para mi,la utilice para buscar a mi padre porque mi padre y tu sois mi vida"

Algo ñoño en plan periquitos,era tan facil como eso,por lo que claramente esto me dice que es una excusa tonta para tenerlos separados hasta el penultimo capitulo,hasta cuando Ainhoa se entere de toda la verdad y piense que no era tan malo.Vamos,algo innecesario si el secreto se va a quedar ahi,que espero que no.
#3
CNEB
CNEB
28/11/2012 16:34
A mi lo que más me mosquea ahora es:

1.-Se vió en el 2x04 que Dulce estaba cómo obligada a estar ahí, incluso pensamos que secuestrada, pero ahora vemos que participaba en el Proyecto Alejandría de forma voluntaria. ¿Pasaría algo en el submarino?

2.-Roberto llamó a Dulce justo antes de que intentasen matarlo. ¿Porqué?
#4
Anaelbarco
Anaelbarco
28/11/2012 18:32
Totalmente de acuerdo contigo Barquero, nos pintaron a Dulce como una chica frágil y que estaba allí obligada, y resulta que antes de zarpar era "mala" y lo digo entre comillas porque no han dicho en ningún momento que sea mala, pero por sus expresiones me ha parecido que era bastante importante en el proyecto. Y otra cosa, una vez que tu dijiste que Philippe podría estar vivo, yo te contesté que no y ahora me lo estoy replanteando.. Porque si Dulce estaba en el coche antes de que el barco zarpase y luego se fue al submarino Philippe también podría estar ahí,.. Pero no sé es que a mi que salga en el vídeo de cuando ponen en marcha el acelerador me descoloca.. Y luego lo del secreto de Ulises: a decir verdad me esperaba más, pensé que era novio de Dulce y estaba metido en el proyecto pero la verdad es que me llevé una decepción.. Lo veo solo como una escusa para mantener a Ulises y Ainhoa separados lo que queda de temporada y me molesta que siempre rompan su relación por esas tonterías como tu dices podría haberlo explicado.
P.D: Por lo que le explicación que le darías a Ainhoa siendo Ulises creo que las Ulinoas te preferimos a ti antes que a los guionistas carcajada.
#5
CNEB
CNEB
28/11/2012 21:42
Philippe estaba allí cuándo pusieron en marcha el acelerador, pero por eso no tiene que haber muerto, el fallo del acelerador alteró la tierra en todos lados por igual, no por estar más cerca tendría que haber afectado más. Aunque Philippe estuviese al lado, sigo yo que el lugar estaría preparado para sobrevivir.

Además quién te dice que el cristal que se veía en el video, no era en realidad una pantalla gigante y realmente estaban en el submarino pero veían lo que pasaba desde allí.

No se, recursos para salvarle hay muchísimos, y yo creo que daría muchísimo juego que estuviese vivo.
#6
Barquero21
Barquero21
30/11/2012 23:13
Jajaja Ana me acuerdo de cuando hablamos de Philippe y se podra decir que cuando lo veamos vivo me debes una carcajada no en serio,yo ya creia que estaba vivo y después de ver ese flashback con Dulce no tengo ninguna duda.
Y dos dias después lo de Ulises y Ainhoa lo entiendo menos si cabe,y una de dos: o el secreto no se queda ahí (que lo suplico) o os han vuelto a tangar inventandose una excusa estupida para separarlos hasta el final.
Es que joder,me paro a pensarlo friamente y no hay secreto,o sea cual es el secreto que un buen dia se hizo pasar por pizzero? Que se acosto con una tia para utilizarla y conocer a su padre? No entiendo el dramatismo que le mete el propio Ulises,si con una breve explicación se acabo todo el lio y esta claro que el unico culpable es el por quedarse callado y aun muy en el fondo quiero pensar que no larga mas porque le llevaria a confesar otras cosas que aun no sabriamos porque aun necesito respuestas de la actitud de Ulises en la primera temporada.
#7
Anaelbarco
Anaelbarco
02/12/2012 21:08
A mi también me gustaría que no se quedará solo hay, ¿hemos estado casi un año esperando para ver esto?. Además cuando empezaron a anunciar la 3 temporada nos pusieron el secreto como una de las tramas fuertes, y se me haría muy extraño que se quedara así sin más..
#8
CNEB
CNEB
02/12/2012 21:35
La verdad es que el secreto ha sido un poco flojete para lo que prometía. Pero no era una burda escusa para separarlos, era totalmente comprensible, lo importante no era que se acostara con Dulce, sino el hecho de que Ulises no haya contado nada, Dulce vino con los tres que secuestraron el Estrella Polar y tomaron a la propia Ainhoa de rehén, nosotros sabemos que Dulce no quería hacer el secuestro, pero para Ainhoa era una más, ¿Ulises conocía a una de ellos, incluso se acostó con ella, y no dice nada? ¿El mismo tío que tiene un expediente médico de los de la beca en los cajones de Julia, habiendo entrado de ''polizón?

Razones tiene Ainhoa de sobra para desconfiar de Ulises. Una explicación lo habría arreglado todo, pero precisamente esa fue la única condición que puso Philippe, que no contase nada y todo iría bien, y Ulises ya ha visto que esa gente sigue ahí, que probablemente les estén siguiendo y ha visto de lo que son capaces. Es lógico que no se atreva a contar nada.

Yo creo que eran ambas cosas, necesitaban una excusa para separarlos y dar lugar a este triángulo con Max y querían darle importancia a Ulises en esta trama. SI fuera sólo lo primero se hubieran inventado alguna estupidez cómo otras veces.

PD: Por cierto, Ulises fue quién recogió el móvil de Burbuja. ¿Cómo llegaría a la caja en la que lo encontraron en el 3x06? ¿Acaso no miraría el video de Mari Mar, que explicaba lo que era el Proyecto Alejandría y que decía saber dónde está la tierra, igual que miró las llamadas? Precisamente es Ulises quién encuentra a Mari Mar en los próximos capitulos, ¿La reconocerá y se lo contará todo? Hay tiene que haber algo más, y más juego en esa trama.
#9
Anaelbarco
Anaelbarco
02/12/2012 22:05
Para saber las llamadas de un número no hace falta el móvil. Aunque no estaría mal que ya hubiese visto el vídeo de Marimar. ¿Cómo creéis que llegará Marimar al hotel?. Porque está claro que allí no estaba..
#10
Barquero21
Barquero21
02/12/2012 22:13
La desconfianza de Ainhoa es normal,lo que no es normal es que Ulises se quede callado (y no me vale la “amenaza” de Philippe) si solamente lo unico que NO tenia que hacer era quedarse callado.Ademas Ainhoa no tenia ni idea de Philippe,ella solo le vio con Dulce y que va a negar que conoce a Dulce? Si se ve claro en la foto,bastaba con un “confia en mi,no significo nada y solo la utilice para encontrar a mi padre” tan facil como eso.Por eso mismo,si acabo siendo solamente esto,es una excusa y tonta para tenerlos separados y han dejado a Ulises como el culpable por no decir la verdad.Pero vamos aqui cada uno lo vera de forma diferente.

Mi ultima esperanza en que haya algo mas es en la llegada de Marimar y de Nerea Camacho,que a dia de hoy me mojo y digo que es una conocida de su pasado,me da totalmente esa sensacion.Se supone que Marimar iba en otro barco,asi que o llega otro barco de repente de "los elegidos mas elegidos" o sea de gente que estuviera en peligro y Roberto los incluyera aparte,porque no me creo que estuviera en la isla como decian.
Pero si que tengo esperanzas y muchas en el personaje de Nerea,ojala haya algo mas detras con ella y Marimar.
EDITO: Y descarto que Uli viera el video de Marimar,básicamente porque no colaria su reaccion cuando se entero de que el mundo se fue a la mierda.
#11
sssssssss
sssssssss
04/12/2012 23:47
bah..
#12
noa96
noa96
05/12/2012 16:56
q alguien lo suba. porfavor !!