FormulaTV Foros

Foro El barco

Quien es max realmente?

#0
cabezapensante
cabezapensante
30/11/2012 19:00
Le dice a Gamboa que es su superior pero... quien es? es bueno? les esta tendiendo una trampa? que pasa!?
#1
ayami
ayami
01/12/2012 00:32
Yo creo que los del proyecto no esperaban que ese edificio quedase en pie, así que enviaron a Max para deshacerse de ellos o para ver quiénes habían sobrevivido y que eran capaces de hacer. Quizá decidiese apartarse del proyecto, viendo que lo habían dejado a su suerte, pero ahora que tiene un barco y los va a llevar a tierra ha pasado a ser activo otra vez. No sé, yo creo que Max juega un poco a dos bandas.
#2
cabezapensante
cabezapensante
01/12/2012 12:40
Y porque cuando Gamboa pregunto que si eran ellos los del edificio djeron que no? ES muy raro todooo... y luego lo del tatuajee
#3
T- Bag
T- Bag
01/12/2012 15:21
Porque sólo hay uno de ellos que sepamos (Ventura es otro posible miembro, pero aún no se sabe), el resto son supervivientes normales.

En cuanto a Max, creo que es obvio que es malo. Sus acciones hablan por él.
#4
LoveGamboa123
LoveGamboa123
01/12/2012 16:58
Jan Cornet dijo que podía asegurar que Max no es malo, sólo hace su trabajo. Lo mandan para atar todos los cabos que por una cosa o por otra, Gamboa no ha completado, como la relación de Julia con el capitán o como la de Ulises con Ainhoa, Ulises quiera o no, esta metido en el proyecto.
#5
T- Bag
T- Bag
01/12/2012 17:03
Los asesinos a sueldo tampoco se consideran malas personas y afirman que sólo hacen su trabajo y que los que verdaderamente tienen maldad en sus corazones son quienes les contratan.

Eso de joderle la relación a Ulíses no es de ser muy bueno que se diga. Vale que Ulíses no estaba siendo muy honesto que se diga, pero aún así, él no tenía porque meterse en eso. Además el quería que Gamboa matase a Julia.
#6
CNEB
CNEB
01/12/2012 17:48
Yo creo que la misión de Max en primer lugar fue tener controlados a los del edificio. El edificio no está ahí por casualidad, recordad que el dueño del hotel es el padre de Estela, uno de los peces gordos del Proyecto Alejandría.

Ahora, es tener bajo control el Estrella Polar, ya que Gamboa y Julia ya no son de fiar para sus jefes.

Lo que me extraña es que hayan dejado el edificio sin nadie que lo controle ahora que se ha ido Max.
#7
cabezapensante
cabezapensante
02/12/2012 00:06
Si yo creo que esconde algo mas alla... recordais los tatuajes de el proyecto geminis del internado? pues el llevaba uno pero con el logo del proyecto, asi que nose.. puede que lo lleven por esa trama, ademas se suma lo del signo nazi en la pared... espero qe se descubra prontoooo
#8
estrellapolar16
estrellapolar16
02/12/2012 10:50
pero en un avance le decia a ainhoa que su mision era salvarlos
#9
Viictor92
Viictor92
02/12/2012 12:21
no nos podemos fiar mucho de lso avances por que muchas veces parece ser algo que luego no tiene nada que ver, y a mi me llamo mucho la atencion cuando Julia vio el edificio dijo que ese edificio no deberia estar ahi, recordais?