FormulaTV Foros

Foro El barco

Poesías III y IV. Prometo no parar hasta en tí encontar una luminosa clarabolla por la que poder meter mi desmesurada polla!

#0
ElProsistaX
ElProsistaX
07/12/2012 16:46
PoemaIII

Eres una embarcación llena de valiosas joyas,
surcando por este foro que es la mar.

Pero todavía no eres más que una nave fantasmal,
ya que no dejas a ningún marinero dotado tu timón manejar.

Abrete! Invítalos a pasar! Goza y haz a los demás gozar!,
y si tú disfrutas, a alguien más le harás a disfrutar,
sé feliz y derrocha felicidad,
y seguro que en tu sala de máquinas
vencerá el calor frente a la humedad.

Y yo que soy un náufrago a la deriva,
prometo no parar
hasta en tí encontar
una luminosa clarabolla
por la que poder meter
mi desmesurada polla.

Y dijose el señor: <<Hágase la luz!>>

angelangel


Poema IV

Ya llegó ese gran momento
del que Parca os había hablado;
ya hace más de cuarenta y ocho horas
que Formula Tv me ha baneado.

Unos os habeis alegrado,
a más de uno se la habrá sudado,
pero hay algunos a los que sé
que la noticia os ha decepcionado.

Pero no me hago ilusiones,
sé que aquí hay muchos cabrones
a los que les dedico estas creaciones:

<<Los envidiosos y amargados
que no entienden mi poesía
consigueron tocarme los cojones
cuando avisaron a la "policia".

Pero por muchas veces que me baneen
y por muchas cuentas nuevas que me tenga que crear
seguiré estando ahí para haceros disfrutar.
He vuelto, y la volveré a liar,
y a quién no le guste se tendrá que aguantar,
pues nada podreis hacer para que deje de trovar.

Se os caerán las tetas y vuestra polla será gelatina,
pero yo os seguiré deleitando con mi labia tan fina.
Os hareis viejos y os mearéis encima,
pero yo seguiré, impertérrito, escribiendo poesía. >>

<<Y a todos aquellos que me querían joder
mi delicioso culo les invito a lamer.
Mi gorda polla me queríais cortar,
¡y ahora me la vais a chupar! >>
#1
moore
moore
10/12/2012 17:15
Tío, te ha quedado precioso. bravo Me encanta como escribes. No creo que lo saques de Internet, ni nada por el estilo...



Eres la hostia. Me estoy ganando unos cuantos enemigos por expresar mi humilde opinión, pero bueno.
#2
moore
moore
10/12/2012 17:20
Joder, no puedo parar de leerlo, es que es magnífico y mazo de despollante! Jajajajaja jqajajajjajajajajajj[xDxD] carcajada
#3
T- Bag
T- Bag
10/12/2012 17:32
moore no tengo nada en contra ti y no tengo intención de ser tu enemigo, pero estoy seguro de que si esos poemas fuesen dedicados a ti no te reirías tanto y tampoco te gustaría que los demás foreros "opinásemos" lo gracioso que es que alguien te humille.
#4
ASPS
ASPS
11/12/2012 15:31
t-bag t mande un privado!
#5
T- Bag
T- Bag
11/12/2012 15:32
Y te lo he contestado y además te mande ya petición de amistad hace días. No entiendo por qué no te llegan...
#6
moore
moore
11/12/2012 16:41
T-Bag, lo que pasa es que si me hace gracia que voy a hacer? Llorar, no.

Además no sé porqué pero el Prosista ese me cae bien, tiene que ser un tipo de lo más cachondo... Lo que no sé es que como se le ha ocurrido entrar aquí...

Otra cosa ya es si te refieres a que no lo comente en público por respeto, seguro que a más de uno le habrá hecho gracia pero no lo ha puesto para evitarse "problemas". Pero es que yo no puedo evitarlo, me he registrado aquí para poder comentar alegremente lo que pienso, eso sí, siempre respetando a todos los usuarios, y creo que no le estoy faltando el respeto a nadie cuando digo que me hace mucha gracia lo que el tarao ese escribe. ¿O no?
#7
ElProsistaX
ElProsistaX
11/12/2012 18:58
Gracias a todos a los que os ha gustado!! Pero veo poquita actividad, eh!

T-Bag, hay que ver como te pasas. Cada uno que exprese lo que quiere, y en parte tiene razón, no está diciendo nada malo! Estais consiguiendo dominar a la peña para que no exprese lo que quiera expresar, pretendeis controlar a todos para que se hagan lo que quieran otros. Y seguro que a tí también te ha provocado al menos una sonrisilla, eh pillín. sonriente Con la verdad por delante, que moore ha sido el único el que ha mostrado su opinión. Y si a alguien no le ha gustado, que lo diga, odio las mentiras piadosas. Y en vez de criticar al que opina, opinad vosotros también, coño, y decid lo que creais conveniente!

Y no lo hago solo con Parca:

-Oh, moore moore,
yo te daría tanto amoore...

-Oh T-bag, T-Bag
te quiero comer tu pack...

carcajada
No hombre, que era broma, no soy bujarra, me va más Parca que me la pone fina filipina Jajaja!
Y el 4º poema no va dirigido solo a Parca, a ver si leemos antes de hablar! "A todos aquellos que me quieran joder... humcool

Oye, y de paso podríais asegurarme que Parca sea una piva. Es que me da mazo de cosa, a ver si voy a estar haciendo aquí el ridículo y luego resulta que sea un pive!

Si no se asegura de que Parca es un pive, muy prontito escribiré otro poemilla, que ya lo tengo preparao. Bueno, hasta entonces
#8
T- Bag
T- Bag
11/12/2012 20:31
moore quizás no me estés faltando al respeto a mí, pero Parca puede que no opine lo mismo. La razón por la que te estás creando "enemigos"no es por dar tu humilde opinión, sino porque claramente es como si te estuvieras riendo de ella.

Y que conste que esto no es una critica hacia ti ni tampoco intento impedir que des tu opinión, al contrario, quienes hayan leído otros comentarios míos en el foro saben que muchas veces he discutido en formulatv por decir que todas las opiniones son válidas y que nadie tiene gustos universales. Yo no soy uno de esos que tu llamas "enemigos". No apruebo lo que haces, pero no tengo nada en contra tuya. Sólo te digo lo que hay. Si quieres puedes seguir riéndole las gracias, nadie te lo impide, pero no te quejes luego si a los demás no les gusta lo que dices. Creo que te he hablado con mucho respeto, ¿no? No he dicho nada en contra tuya.
#9
david530
david530
11/12/2012 22:07
A mi me hace gracia xD
#10
moore
moore
12/12/2012 15:43
T-Bag, nunca he dicho que me hallas faltado el respeto, :).

Ni tampoco pensaba que tú podrías ser una de las personas que podían acabar siendo mi enemigo.

A quién me refería en mi #1, es única y exclusivamente a Parca, ya que en el otro post que creo el ya baneado ProsistaXXX (el de ahora será el mismo, pero ya con otra cuenta) me dijo que a mí también me deberían banear tan solo porque he dado mi opinión en el dicho post (he dicho algo como: <<Tío, eres la hostia, sigue así>>).

Y a eso es a lo que iba con ese comentario #1: <<Sé que me convertiré en un enemigo para algunos...>>, ya que sin buscarlo he conseguido que Parca me tenga manía por haber comentado una cosa que a ella no le ha gustado.

Nunca he pretendido ofender a nadie y sinceramente me ha molestado muchísimo que me hayan puesto al mismo nivel que al tío ese por poner que sí me mola como escribe. No es que me afecte demasiado, sigo durmiendo igual de bien por las noches, pero molesta porque sabes que es injusto.
#11
cometv
cometv
12/12/2012 15:50
Pues yo no entro al foro para leer este tipo de cosas. Cada uno que haga lo que quiera, pero se supone que es un espacio para hablar de la serie.
#12
estrellapolar16
estrellapolar16
12/12/2012 17:51
umm prosista que sepas que parca es un tio
#13
ElProsistaX
ElProsistaX
15/12/2012 17:13
No jodais que he estado aquí haciendo el ridículo todo este tiempo!!!
Me he lanzado a conquistar a Parca, y ahora resulta q es un tío
Mis poemas se los he dedicado a la persona equivocada!

Os juro que pensaba que Parca era una piva, es imposible que un tío llegue a ser tan pijo!
#14
ASPS
ASPS
16/12/2012 16:13
moore no tengo nada en contra ti y no tengo intención de ser tu enemigo, pero estoy seguro de que si esos poemas fuesen dedicados a ti no te reirías tanto y tampoco te gustaría que los demás foreros "opinásemos" lo gracioso que es que alguien te humille.

bravo
#15
ASPS
ASPS
16/12/2012 16:14
-Oh T-bag, T-Bag
te quiero comer tu pack...

m sumo al trio si
#16
ElProsistaX
ElProsistaX
17/12/2012 17:06
OOOOOOOOOOh ASPS asombrado

Gracias!

Viste ya el Poema V?? Leelo, es el mejor de todos!
#17
ElProsistaX
ElProsistaX
20/12/2012 16:45
Alguien más quiere decir algo respecto a mi Poesía? angel