FormulaTV Foros

Foro El barco

Antena 3, modo salón premium

#0
jorgillo215
jorgillo215
09/12/2012 11:53
Hola, alguien que haya probado el modo salón premium me puede decir si vale la pena pagarlo? Y también me gustaría saber si darse de baja es gratis o te cobran?

Gracias.
#1
ASPS
ASPS
09/12/2012 20:28
ten cuidado , yo nunc ahe pagado pero he leido comentarios d gente q s abono y les seguina cobrando pese a darse d baja..m parece d tontos aboanrse a eso..
#2
Mufasa12
Mufasa12
09/12/2012 20:44
Yo no lo he probado, pero sin probarlo pienso que es una estafa. Te hacen pagar por capítulos de series que están en otros servidores que son gratuitos y no tienen esas pausas tan horrorosas del modo salón.
#3
ASPS
ASPS
10/12/2012 01:40
este tipo d cosas cuanto menos consumo haya más posibilidades d q lo pongan gratis..hay q ser listos y entre todos podremos..mirar mitele.es de mediaset...es completamente gratis tood menos la spelis destreno q hayq mandar un sms..y es una empresa q empezo keriando sacar los cuartos a la gente cobrnado hasta por ver videos cortos y hasta por ver el 24h de gran hermnao en la edición numero 12..les salio el culo por la culata y lo pusieorn tood gratis..

el modo salon dnatena 3 es una estafa por q ofrece el mismo servicio q mediaset con mitele.es pero esta ultima e sgratis..asi q cada cual con su dinero q haga loq kiera peor si nadie lo consume acaba siendo gratis..d echo ants lo era..