FormulaTV Foros

Foro El barco

pues a mi si que me gustaria que al final todo fuera un sueño

#0
ASPS
ASPS
10/12/2012 01:32
ante tal subrealismo de serie el toque final que le daria un realismo total es q todo fuera un sueño..por q qno nos engañemos..lo q sucede en esta serie se acerca más aun sueño o pesadilla q a lgo q ocurra ne la vida real...q todo fuera un sueño seria lo más realista q arian en esta serie...

estoy sgeuro q mcuhisimas perosnas en el mundo an soñaod q s acaba el mundo y q s qdan atrapados en medio del oceano o perdidos en una isla..

pero cuantas perosnas abran vivido eso? a cunatas personas les abra ocurrido lo q les a ocurrido a la gente d esta serie?


los serrano er amcuho más realista y acabo asi..
#1
Hailey
Hailey
10/12/2012 13:48
Puffff... pues no me gustaría que El Barco terminara como una soberana Serranada.
No.
No entiendo qué problema tiene la gente con que las series no sean 100% verídicas... ¿por qué no nos abrimos un poco más de mente y lo disfrutamos?

Los vampiros, zombies, personajes de cuentos de hadas... tampoco existen. Las situaciones en los hospitales no son como nos las muestran en las series de HC, Urgencias... Esas grandes y oportunas casualidades que vemos en muchas series de diferente naturaleza -y q ayudan a avanzar la trama- no se dan en la vida real.

Pero ¿y qué?

Si solo pudieran emitirse las series que pueden ser verídicas al 100% en la tele/cines no habría prácticamente nada. Y lo mismo va para todos esos libros maravillosos que nos cuentan historias increíbles pero que no se adaptan a los límites de la realidad.

Sed un poco más abiertos, imaginativos y permisivos, chicos, así podréis disfrutar más de las series, pelis, libros, obras de arte...
El ser cuadriculado no es más que otra manera de poner barreras a la creatividad.

Así que para nada quiero que el final de EL Barco sea un sueño. Estoy bien con creer que hay una realidad en la que el mundo queda casi destruido, hay un proyecto de supervivencia y ocurren cosas como cataratas en mitad de los océanos o astronautas que caen al mar tras el cataclismo.
#2
iranmar56
iranmar56
10/12/2012 14:56
Me parece que en entrevistas que hicieron anteriormente dijeron que no era un sueño ni un sato en el tiempo.,
Yo en todo caso me inclino más por un experimento que han echo con ellos
#3
cometv
cometv
10/12/2012 15:46
Pues yo estoy seguro que es un experimento. Qué si no?
#4
T- Bag
T- Bag
10/12/2012 15:57
Haley estoy de acuerdo contigo a medias. En lo de que una serranada sería un final cutre no puedo estar más de acuerdo, pues sería una jodida estafa, además de un recurso muy pobre y una salida demasiado fácil para una historia que les venía grande y no, no estaría contento con un final como ese, para nada.

En lo que discrepo contigo es en lo del realismo. Nadie pide que la ficción sea 100 % realista, es cuestión de lógica. Por supuesto que no existen los vampiros, ni brujos y muchas situaciones que se dan en las series, no se dan en la vida real, pero hay cosas imperdonables que las ves y es que son patéticas. Ulises podría solucionar la situación con Ainhoa explicándole que si estuvo con Dulce fue para averiguar donde estaba su padre, pero no lo hizo, ¿por qué? ¿Por que había dado su palabra de que fingiría no conocerlo? No se, pero yo preferiría traicionar mi palabra, antes de perder a la chica que se supone que es el amor de mi vida. Esto no fue más que una excusa barata para separar a la pareja y acercar a Ainhoa a Max y así tener a los fan de la pareja sufriendo pensando cuando se arreglarán. Y como esas, hay muchas situaciones absurdas que se dan en las series y no estoy hablando sólo del barco, también pasan en otras series.

No es cuestión de que la gente pida realismo absoluto, porque si todo fuera tan real también sería aburrido, pero hay que saber salirse de esa realidad de modo que guste y atraiga, sin pasarse de la raya.
#5
locko
locko
10/12/2012 16:07
está claro que no es un sueño, un sueño no puede exprimirse tanto, tiene que ser más corto sin tantas tramas...
#6
albertoelinternado
albertoelinternado
10/12/2012 17:09
Más surrealista que sobrevivir a un rayo y una cascada sería un sueño de meses de duración... A no ser que algún personaje estuviera en coma. Acabar una serie así es no tener nada de imaginación. Merece un mejor final...
#7
soyva
soyva
10/12/2012 20:53
Otro Los Serrano no, por favor... pero sí es cierto, muy poco real todo... pero por eso es una serie de ficción jaja
#8
ASPS
ASPS
11/12/2012 00:44
Puffff... pues no me gustaría que El Barco terminara como una soberana Serranada.
No.
No entiendo qué problema tiene la gente con que las series no sean 100% verídicas... ¿por qué no nos abrimos un poco más de mente y lo disfrutamos?



creeme qlo intento en cada capitulo..cada capitulo abro mi cerebro a la imaginación pura..pero cuando empiezo a creerme la historia y la fantasia llega una y saca una cocacola despues de qhacia no se cuantos cpaitulos q s habian bebeido la ultima..y m qdo en plan serranazo cuando el jamon d la taberna ni aumentaba ni disminuia en toda la serie..o la edad d los protas marcos y eva q pese a tener claramente más de 18 tenian 17 años toda la serie cuando la serie eran 4 años d serie en tiempo real por lo q deberian tener al final d la serie 21 años , pues nada hasta la ultima temporada tenian 17 xd
#9
ASPS
ASPS
11/12/2012 00:46
Más surrealista que sobrevivir a un rayo y una cascada sería un sueño de meses de duración... A no ser que algún personaje estuviera en coma. Acabar una serie así es no tener nada de imaginación. Merece un mejor final...



los serrano fueron 4 añazos en tiempo real ..y al final era un sueño de 4 horas por q el sueño era d resines la noche d bodas..es decir q fue toda la serie sueño menos el primer capi d la boda..asi q no seria nada nuevo en ficicones d globomedia q un sueño dure 4 años en este caso seria un año o menos ya q elñ barco no s en tiempo real cada capi no es una semana ni cada temporada un año..si no q toda la serie d momento han sido tres meses, ademas si el sueño es solo las horas emitidas d serie serian poco más d 50 horas
#10
T- Bag
T- Bag
11/12/2012 20:13
En realidad el final de Los Serrano no fue un sueño xDDD con esa serie pasó lo mismo que con Lost, la mayoría de los fans no entendieron el final y se quedaron con mal sabor de boca.

No toda la serie fue un sueño de Diego, lo que pasó fue que después de tanto sufrir y sufrir, la vida le dio una segunda oportunidad para ser feliz. Vamos, algo así, como estar en el paraíso.

Aún así, yo tampoco estoy contento con ninguno de los dos finales. Los entendí ambos, pero me quedé con ganas de más.
#11
ASPS
ASPS
11/12/2012 22:53
lo q dices del final d los serrano no es del todo cierto.el final fue ambiguo abierto a dos posibilidades q el espectador elejiria a cual l gustara más o le disgustara menos..


las dos opciones eran estas

1-todo fue un sueño d resines d la noche d cuando s caso y despierta al día siguiente habiendo soñado toda la serie en 4 horas (mayoria dgente s qdo con este final)

2- la serie fue toda rela no un sueño s suicida resines en el ultimo capi y la vida l da una segunda oportunidad resucitando en el punto en el q s caso y volviendo atras en el tiempo..