FormulaTV Foros

Foro El barco

Como sabeis que será Sol la que morirá?

#0
moore
moore
10/12/2012 16:49
Lo veo por todas partes, ¿pero como lo podeia saber si el premium no es hasta mañana?
Gracias.
#1
dchamadoira
dchamadoira
10/12/2012 17:24
Es lo que se piensa al ver en los avances la gente que llega a tierra, yo no sé si será Sol, es demasiado obvio y no me sorprendería mucho..
#2
moore
moore
10/12/2012 17:29
a mí tampoco, pero no me parrece correcto afirmar algo de manera tan rotunda cuando no se sabe al 100%
#3
Parca
Parca
10/12/2012 18:12
Lo sabemos porque lo sabemos, punto.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Además, yo te lo puedo afirmar al 250% si quieres. Porque lo sé a ciencia cierta.

#4
soyva
soyva
10/12/2012 20:52
Saber, saber... yo no lo sé al 100%.
Hay gente como Parca o otros que sí lo saben, y yo me fío de ellos...
Además viendo los avances... es de suponer que es ella (o mucho nos engañan)
#5
mary14578
mary14578
11/12/2012 12:31
Está más q claro por que se han encargado de darnoslo hecho en todos lados: no solo que no sale en tierra si no que no sale en ningún avance más allá de lo que ya se ha visto... que se vea a Gamboa cogiendola tapandole la boca, las entrevistas a Javier Hernández donde deja claro q la muerte le afecta a él (Sol solo tiene relación con Piti) y muchas claves q nos han dado, yo no tengo ninguna duda, me da pena por Alba Ribas pero está claro que la que muere es Sol, no hay que darle más vueltas. No es sorprendente por que está cantado pero es a lo q nos tienen acostumbrados, a dar por hecha la muerte o que muera alguien y en realidad no muera (como Palomares). sorpresa 0.
#6
T- Bag
T- Bag
11/12/2012 13:05
No me extrañaría nada, con el asco que la gente le ha pillado a su personaje, en mi opinión, sin motivos suficientes. Tiene un carácter fuerte y a resultado a veces un poco arisca, pero a penas hemos podido ver nada de ella, como para que caiga mal sólo por eso. A penas ha salido en la serie lo suficiente. Vilma también tiene mucho carácter y tiene muchos seguidores.
#7
moore
moore
11/12/2012 16:49
Parca, si lo sabes seguro como dices, entonces vale. Pensé que no se podía saber sin haber visto uno el capítulo, pero si tú dices que lo sabes de verdad, te creo.

T-Bag, completamente de acuerdo contigo, es más, a mí el personaje de Sol me caía bastante bien, y seguro que el jueves tendrá una intervención de lo más interesante.
Puede ser que la gente la ha pillado asco porque la ven como alguien que rompe definitivamente la magia entre Vilma y Piti, ya que este se empieza a colarse por ella y se está olvidando de Vilma. Pero que quieren?, fue Vilma la que lo dejó con Piti. Es normal que alguien como Piti se busque a otra. si
#8
Hailey
Hailey
11/12/2012 19:06
Estoy viendo el capi ahora y puedo decir que

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sí, Sol es la que se muere. Es el cuerpo que se envuelve en la sábana blanca en las promociones q vimos.

#9
mary14578
mary14578
11/12/2012 21:09
Yo no creo q se le tenga tanto asco a Sol, no he leido tantos comentarios malos d ella, basicamente es que no se la conoce apenas, la pintaron como dura y sin embargo yo no la he visto tanto, se supone que estaba ahi dsd el principio y metieron el personaje un poco a lo bestia pero a mi personalmente, siendo muy picapiedra, Sol me cae bien, no se la ha llegado a conocer mucho pero me da pena que muera y entiendo perfectamente si Piti se fijase en ella, Vilma le dio la patada y encima va de borde por la vida con él, asi que yo con Sol 0 problemas... pero vamos q antes de dibujar y enseñarnos bien el personaje de Sol se lo cargan... (No he leido el spoiler de arriba, esto es mi pensamiento).
#10
T- Bag
T- Bag
11/12/2012 22:49
Que tú no los hayas leído no significa que no los hayan hecho. Yo he leído muchos comentarios de gente a la que le cae mal su personaje.
#11
mary14578
mary14578
12/12/2012 11:55
T-Bag vale, no los habré leido y lo habrán hecho... solo queria dejar mi opinión, que sensibilidad...
#12
T- Bag
T- Bag
12/12/2012 12:32
Y la has dejado, ¿no? Yo no te lo he impedido, es más, en casi todo lo que has dicho estoy de acuerdo. No se a qué viene lo de la sensibilidad, cuando eres tú la que se ha tomado a mal mi comentario, que no iba a malas. En tal caso la sensible eres tú xDDD yo sólo te estaba aclarando una cosa.

Hayy, si hubiera que enumerar de de veces que se malinterpreta por aquí... xDDD