FormulaTV Foros

Foro El barco

Si toda la tripulación, incluido Gamboa, pertenecen al Proyecto Alejandria, y son intocables, ¿como es que Gamboa se permite el lujo de matar a 3 inte

#0
moore
moore
10/12/2012 17:09
En lo que va del trayecto, Gamboa ha matado a Martínez, un estudiante que quiso robar comida y a Cristobal, otro que le había visto matando al auténtico profesor de supervivencia.

Pero Ramiro, en el 3x03 (o en el 2x17) se le encaró afirmando que no puede hacer ningún daño a ningún miembro de la tripulación, ya que todos pertenecen al proyecto Alejandría.

Entonces si toda la tripulación, incluido Gamboa, pertenecen al Proyecto Alejandria, y son intocables, ¿como es que Gamboa se permite el lujo de matar a 3 integrantes de ese proyecto tan sagrado?

Error garrafal o nueva trama intrincada?
#1
moore
moore
10/12/2012 17:27
Gamboa los ha matado porque ha querido, como a Martinez: no había motivo para hacerlo, noi peligraba ningún proyecto
#2
Anaelbarco
Anaelbarco
10/12/2012 17:52
Creo que se han dicho alguna vez que no todos son elegidos, puede que Martinez y Cristobal no lo fueran...
#3
Parca
Parca
10/12/2012 18:16
Esto ya se ha explicado más de una vez... a ver si vemos la serie o no.... NO TODOS son elegidos. Los que mató Gamboa no lo serían.
#4
soyva
soyva
10/12/2012 20:54
No todos son elegidos. Así que esos 3 no lo serían.
#5
moore
moore
11/12/2012 16:56
Vale gracias. Y yo veo la serie, lo que pasa es que no me he enterado.
#6
Hailey
Hailey
11/12/2012 20:54
No me funciona lo de los spoiler así q no lo leáis a no ser que hayáis visto el octavo capítulo de esta temporada.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pues después de ver el 3x08 no me queda claro lo de los elegidos y no elegidos. En este último capi se ve q Gamboa se carga a los no elegidos ipso facto...
Me quedo alucinada con esto. Si hay algún no elegido ¿por qué no dejarlo vivir? Quizá en el futuro pueda aportar algo. No entiendo eso de que haya q eliminarlos...

Y, por cierto, no sé si lo de Martínez es válido. En este último capítulo se ve q Gamboa descubre que alguien -no voy a spoilear- no es un elegido así que mata a esa persona rápidamente.

Si Ramirez no era un elegido ¿por qué no lo eliminó al principio?
No me cuadra.
Creo que quizá este chico sí que era un elegido pero que se convirtió en una carga cuando resultó herido e iba a necesitar demasiada medicina para curarse. Quizá entonces pesó más el ahorrar en medicinas que en salvarlo a pesar de ser un elegido.
Pero vamos, que si hay más no elegidos, no entiendo por qué a ellos los deja vivos y a la persona que descubre en el 3x08 no.