FormulaTV Foros

Foro El barco

Análisis de Sol / HAY SPOILERS

#0
DaniVilla
DaniVilla
11/12/2012 19:18
Después de ver el 3x08. He llegado a la siguiente conclusión. Sol tiene una hermana gemela llamada "Elena". Sol (la otra) era la elegida para embarcar en el estrella. En la escena, en la que se ve luchar con esgrima, son ellas, y (la otra) gemela. Tenía un novio, la gemela le dice a "Elena" (LA FALSA SOL) que ha quedado con su novio para ir a un concierto y se va. El novio llega y como "Sol" (la verdadera) no le ha querido dar la revancha, se lia con el novio de la hermana y eso es lo que la hace tener remordimientos. Por lo que no se acuesta con nadie mas. (De ahí que le haga entender a Piti que sea virgen)
#1
Hailey
Hailey
11/12/2012 19:32
Pues no esperaba q Sol fuera de esas que se tiran al cuello del novio de su hermana. Cuando he visto la escena me he qdao muerta. No me lo esperaba de su personaje. Pero bueno, ya Sol se acabó. Supongo que a Elena nos la encontraremos más adelante y ya veremos cómo nos cae. Aunq lo q se ha visto de ella me ha gustado. Esperemos q su personaje aporte más q el de Sol, de la q me esperaba más.





Quizá habría que poner "spoiler" en el título del post para aquellos q no han visto el capi. Aunque tb es cierto que si analizamos a Sol es porq este es "su capítulo" y por fin la conocemos... en fin, q espero que nadie se moleste por estos spoilers...