FormulaTV Foros

Foro El barco

Minima audiencia

1 2 3 4 Siguiente
#0
david2929
david2929
14/12/2012 11:45
¿Que está pasando con el barco?

Empezó con buenos datos.. entre 17%, 16% 15%, aveces subía otras bajaba... pero ya no llega ni a los 2,6 millones y hace un 14%.... y eso que no tiene competencia fuerte..

Veo que antena3 va a encargar a globomedia unos cuantos capitulos de cierre en plan 6 o así para cerrar todo..
#1
cometv
cometv
14/12/2012 13:21
Pues no es una serie para cerrarla en unos pocos capítulos. No creo que baje más, simplemente no son buenas fechas, de hecho fue lo más visto anoche.
#2
bluee
bluee
14/12/2012 13:46
Que no son buenas fechas? por favor, basta ya de excusas.. "no... es que hoy la gente no se había enterado...", "no... es que hoy en tal sitio era fiesta....", "nooo... es que hoy no ha empezado todavía la t3 de verdad..", "noo.. es que hoy ha empezado la t3 de verdad, y por eso ha sido un capítulo tan flojo.." y ahora que no son buenas fechas.

La realidad es que va a -1% de semana en semana, y ya está a punto de bajar al umbral del 13%. Y eso es patético para esta serie, perdonad que lo diga, pero es que lo han hecho muy mal.. yo no sé los que decís que esta temporada es otra serie qué es lo que stáis viendo, porque yo veo lo mismo de siempre, tramas rellenoON, absurdas, y desperdiciando y supeditando lo principal y lo importante a lo secundario, ¿es necesario tanto relleno y tanto rodeo para la trama?

LAs audiencias hablan por sí solas. La gente se cansa de que estén vendiéndonos continuamente que llegan a tieerrra, que lo bueno está por vernir.. por dios.. que llevamos 3 meses escuchando eso y aún están en alta mar.. Yo ya dejé de ver la serie los jueves, prefiero ver otra oferta. Esta la veo desde la web, porque encima para tener que tragarme publicidad.. y no quedar muy allá con el capítulo..

Y cuidadito que la cancelan y la cierran en 4-5 capítulos. si quieren, lo hacen.
#3
Moreno24xxX
Moreno24xxX
14/12/2012 14:13
La gente no tiene ninguna paciencia joderr, que creis q asi derepente llegan a tierra o q. Y luego seguro q llegan a tierra y diran q se parece a Perdidos, en que quedamos?.

Y en una entrevista dijeron q la tierra llegaria en los ultimos capiitulos. ¿Y estamos en los ultimos capituloos?

Vale estoy de acuerdo q el capitulo de ayer fue una mierda ok, pero no me parece justo q digan q la serie es una mierda, pq no lo es. En todas las series ay capitulos de relleno y tp os quejais. Noooooooooo es justo.
Pq para llegar a tierra desde un barco, no es tan facil como un avion, q llegas en media hora. Y estos capitulos son de transicion.
#4
devil2748
devil2748
14/12/2012 14:57
Y bajará todavía más...
#5
cometv
cometv
14/12/2012 15:06
Bluee, si son buenas fechas, me puedes explicar a qué se debe por ejemplo el parón de LQSA?

No, el barco no creo que vuelva a pasar de los 3 millones, pero dudo que baje más.
#6
juuliaan
juuliaan
14/12/2012 15:34
Fué una gran serie. ''Fué''. Dew
#7
nikothebest
nikothebest
14/12/2012 15:38
Esta claro que los guionistas de esta serie son malisimos, no tienen ni puta idea de como hacer una serie, por que llevamos 35 capitulos y al rededor de unos 30 han sido aburridos por todo el relleno que meten con las parejitas y las tramas bobas y absurdas del capitan, la doctora y de la cuadra, que parece que tienen 15 años.... PATETICO
#8
ASPS
ASPS
14/12/2012 15:52
no os extrañe lo dencargar 6 capitulos para un cierre por q esta tercera no tenga un cierre cerrado..es excatamnete loq s hizo con los serrano y hospital central
#9
Parca
Parca
14/12/2012 15:58
Es que no me extraña nada. La serie va cuesta bajo y sin frenos. Es un hecho. La barrera del 15% ahora va a ser casi imposible de superar. Los capítulos tampoco ayudan mucho. Mismamente el de ayer fue bastante malo. No llega al aprobado ni por asomo. Y me temo mucho que hasta que no lleguen a tierra seguirá en caída libre. La cuestión es cuando querrá poner punto y final A3 a la caída, si en esta T3 o en una supuesta T4.
#10
cpcp2
cpcp2
14/12/2012 16:03
Está bastante claro que no van a renovar El Barco para una cuarta temporada, tiene mínima competencia, si tuviera gran competencia tendría como mucho un 10%, y ni aún asi sube, la gente se cansa muy rapido, globomedia mete muchos rellenos en sus series, vease Luna.
#11
Moreno24xxX
Moreno24xxX
14/12/2012 16:06
Vaya fans de mierda joder
#12
Moreno24xxX
Moreno24xxX
14/12/2012 16:09
la culpa tienen los Premium, que opinais¿?
#13
T- Bag
T- Bag
14/12/2012 16:15
No si está claro que no se puede decir nada malo de la serie, que siempre habrá alguien que proteste.

Si la gente piensa que la serie no es buena, que lo piense cojones, yo también lo pienso. Si la sigo es por ciertos personajes sin los cuales la serie no sería la misma, para nada. Pero la serie en si, no es buena, las tramas absurdas con tonterías de por medio y de relleno, han estado de siempre y cansan cada vez más. Pero la serie tiene ese punto con algunos personajes que hace que te siga atrayendo para ver como acaba. Es así xD
#14
bluee
bluee
14/12/2012 16:20
¿Pero cómo que la gente se cansa muy rápido?, ¿queréis hacer el favor de releeros con atención?
Una serie tiene que prescindir de los capítulos de "transición" como lo llamáis algunos.. cómo mucho 1 ó 2 por temporada, pero coñ... es que esto pasa de castaño a oscuro.

Vengaa hombre.. que le tomen el pelo a la madre de la Junca. A mi no, xD. Y por lo visto, veo que no soy el único.

La cosa es muy simple: las tramas amorosas importan una mier... así de claro. Tenían/tienen una base muy buena, que podrían explotarla al máximo y podría seguir petándolo. Pero no señores, es mejor jugar al "me quiere, no me quiere, me quiere...", o en este caso "nos quiere... no nos quiere... los quiero... no los quiero..", porque también juegan con los tríos. ¿A qué narices vienen esas tramas de las babosas marinas, la niña repelente 2.0 de Paula, etc, etc, etc...?¿ por favor.. qué manera de tirar a la basura un proyecto (y nunca mejor dicho) a la basura.

Tienen lo que se merecen. Punto final. He dicho.
#15
Moreno24xxX
Moreno24xxX
14/12/2012 16:21
todas las series tienen rellenos y tp te quejas de otras solo del barco. Y varias capitulos malos tb tienen otras serias y no dices nada.
#16
Moreno24xxX
Moreno24xxX
14/12/2012 16:24
Como tu sabes lo q quiere la gente, escribe tu una serie. Haber cuanto te dura listillo. Mucho quejarte, pero poco hacer eeeeeeeeee.
#17
T- Bag
T- Bag
14/12/2012 16:25
Tienes razón, tramas de relleno también las hay en otras series y capítulos malos también, pero es que este foro es del barco y como tal, comento sobre el barco. No tengo que decir nada sobre otras series.

En su día, también comenté sobre tramas que sobraban y capítulos malos de los protegidos, pero en su foro correspondiente.
#18
Moreno24xxX
Moreno24xxX
14/12/2012 16:28
Q tipo de serie te gusta a ti aver?. Pq mucho quejar pero poco hacer eeeee
#19
bluee
bluee
14/12/2012 16:29
No sé si os referís a mi. En cualquier caso diré que yo critico cuando tengo que criticar una serie. Como dice el usuario de arriba, estoy en el foro de elbarco, comentando elbarco, y no me pondré aquí a criticar Aída, lqsa, o la que sea.

Además, que critico porque la veo, si no la viera no podría hacerlo.
#20
albertoelinternado
albertoelinternado
14/12/2012 16:35
Parca me extraña mucho que digas que la serie va en cuesta abajo cuando tú siempre saltas cuando alguien la critica...
La primera temporada fue muy grande, aunque un poco pesada después de sus primeros capítulos. La segunda fue un asco: con tramas absurdas, malas interpretaciones y mucha comedia.
La tercera, que TODOS definíais como una temporada muy diferente y superior a las anteriores, no es digna de emitir... Unas tramas más que absurdas y que no tienen continuidad, solo duran 1 capítulo, como por ejemplo el secreto de Sol, que lo hemos sabido en el capítulo de su muerte.
Esta es la rutina de los guionistas del barco:
-No sabemos qué escribir para el siguiente capítulo.. -Pues nada, nos inventamos que Sol no es Sol, sino una hermana gemela que tenía, y luego la matamos...
-¿Y para el de la semana que viene? -Pues hacemos que le caiga un rayo al cura y que luego sobreviva, ¿Te parece bien? -Sí, ya tenemos el guión...

Nos vendieron la temporada como totalmente distinta, ya que hasta en la promo salía tierra. Media temporada y siguen en el barco inventándose tramas para llegar a los 13 capítulos que pide Antena 3. ¿Y queréis que tenga éxito? Esta serie ya no tiene solución, porque los creadores se han confiado de su éxito inicial y pensaban que inventándose tramas chorras y pasajeras nos iban a enganchar. Antena 3 ha perdido todo el prestigio que tenía...
1 2 3 4 Siguiente