FormulaTV Foros

Foro El barco

esta serie y los serrano son de la misma productora..nadie se a dado cuenta q el personaje de piti es una copia barata de raul d los serrano?

#0
ASPS
ASPS
14/12/2012 15:47
hablan igual , misma forma dser igual d salidos etc. apuesto q globemedia llamo a alejo saura sofreciendole el perosnaje d piti y este no pudo por alguna razon d trabajop en alguna obra dteatro o pelicula o a saber..xd
#1
T- Bag
T- Bag
14/12/2012 15:56
No es la primera vez que se comento esto aquí xDDD recuerdo que alguien lo dijo hace tiempo e imagino que también lo habrán dicho más veces. La verdad es que ambos son muy parecidos, pero a mí Raúl no me parecía tan patético como Piti. Raúl más o menos me gustaba su personaje, en cambio a Piti hace ya tiempo que lo habría arrojado al mar.
#2
ASPS
ASPS
14/12/2012 15:59
yo no lo he liedo nunca en el foro entiende qhaya gente q no haya estaod aki todos los dias de los dos años q lleba la serie xd

pos eso..q es un personaje completamente calcado al d otra serie,..,y apuesto q s penso en alejo para este personaje pero seguramnete este no pudo por algun compromiso..si algun dia s kiere ir d la serie javi, el actor q hace d piti y fenomenos lo kitan por falta d audiencia o el personaje d alejo no da mas d si ya saben con kien contar para el perosaje d piti si este no kieren q muera xd


por cierto d rebote s podria decir q d la cuadra e sun poco fiti d los serrano a pesar d q d la cuadra no sea padre en este caso d piti xd
#3
T- Bag
T- Bag
14/12/2012 16:02
Hombre ya, ya se que hay gente que puede que no lo leyese, sólo lo comentaba no era un reproche xDD ahora que lo has mencionado me ha dado por buscar en internet y encontré este post:

https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/914/1/piti--raul/

xDDD