FormulaTV Foros

Foro El barco

sois la pera en serio eb sigue iendo bn

#0
silvia28
silvia28
14/12/2012 16:48
Estais muy mal enserio osea que toda serie que haga 2,6 millones de espectadores en 1!!!! capitulo ya la tienen que quitar jajajaja sigue siendo la mas popular de antena 3 y le salva los jueves a A3 por no hablar de que tiene 3 millones de fieles claro que habran capitulos que tengan mas y menos pero no solo en el barco ademas hay gente que vio el premium y al ser un capitulo flojo pos alomejor no lo volvieron a ver....de verdad ademas si tuviese competencia SEGUIRIA TENIENDO LA MISMA AUDIENCIA lo que pasa es que muchos teneis ganas de que la quiten pos va a haver 4 y las series suben y bajan si la semana que viene vuelve a hacer 2,8 o 2,9 tmb sera mal dato o bueno porque ya no se sabe que pensar de vosotros.
#1
AlvaroDM
AlvaroDM
14/12/2012 19:09
Pienso lo mismo que tu, si hubiese sido un capítulo bueno la gente no hubiera criticado tanto.
#2
CNEB
CNEB
14/12/2012 22:12
Ha sido un mal dato, se quiera ver cómo se quiera ver, un 14,1% es un dato PÉSIMO.

Y encima el capitulo acompañó, fue igual de PÉSIMO.
#3
cometv
cometv
14/12/2012 22:25
Pues a mí no me pareció tan mal. Yo creo que miramos los peros a todo. El capítulo fue lento y claramente más flojo. Pero al menos me entretuvo. Disfruté con la interpretación de Blanca, de Iván -como siempre-, y pasé el rato. En las series, en todas, hay capítulos flojos. Pero no por ello me enfado ni dejo de respirar...simplemente ayer no fue su mejor dia, pero bueno, a mí me sigue gustando y sigo teniendo esa curiosidad de quién es quién y qué pasará al final.
#4
ASPS
ASPS
14/12/2012 23:56
pesimo no fue, peismo fue el dato d hospital central pa ser una serie tan mitica q haga un 10 y compitiendo con una serie q hace un 14 ..simplemnte fue flojo peor peismo loq s dice pesimo fue el dato d hc
#5
CNEB
CNEB
15/12/2012 16:45
La diferencia es que Hospital Central va por la temporada 20, y El Barco va por la temporada 3.