FormulaTV Foros

Foro El barco

Blanca Suarez:quot; La última secuencia de la 3 temporada es un giro de tuercaquot;

#0
AlvaroDM
AlvaroDM
14/12/2012 19:13
En una entrevista de Antena3 a la actriz le han preguntado sobre las incógnitas que se están despejando de la serie y ha contestado que la ultima escena de esta temporada es un giro de tuerca y que la serie en la 4 temporada irá por otro sitio diferente. Es sobre algo que ya se ha contado aunque hay cosas que nadie nos lo esperaremos.

Fuente: Antena3.com

Que creéis que pasará?
#1
Parca
Parca
14/12/2012 19:58
Entonces, ya dan por hecha una T4. Me da mucho miedo que ese "giro de tuerca" deje la temporada muy abierta.... Aunque todo puede ser. Llevamos la primera mitad de la temporada, haciendo balance ha sido normalilla. Aunque por encima de la T1. Lo mejor está por llegar (o eso espero) con la llegada a tierra, todo lo que ocurre allí (vais a morir todos, gamboa apuntando a Ulises, los del submarino, gamboa con una mujer en un "hospital"). Espero que no nos defrauden y que a partir de ahora se pongan las pilas con las tramas guiño
#2
DaniVilla
DaniVilla
14/12/2012 20:00
A mi lo que me da miedo es la audiencia. Enserio triste
#3
Hipercbw
Hipercbw
14/12/2012 21:34
Nose, yo creo que el resto de la temporada va a ser del estilo a lo que ya hemos visto. Espero confundirme!
#4
CNEB
CNEB
14/12/2012 21:49
Está claro que van a renovar, miedo ni miedo, si han renovado hasta Luna: El Misterio de Calenda. Para que Antena 3 no renueve tiene que bajar del 12%. Y eso El Barco, no lo va a hacer.

PD: Probablemente la cuarta si que sea la última.
#5
ASPS
ASPS
14/12/2012 22:03
efectivamente han renovado luna pero con un presupuesto menor aun q el qtenian qya era d por si cutre (no s evio ningun hombre lobo en toda la temporada) ya demas es mini temporada q seguramnete sea para cerrar la serie..

si, el abro tendra otra temporada pero las pregunta son..

1-con q presupuesto?

2-sera corta para cerrar la serie como hicieron con los serrano o hospital central?
#6
CNEB
CNEB
14/12/2012 22:09
A mi no me importa que sea corta, yo lo único que quiero es que la serie tenga UN FINAL DIGNO, CERRADO Y COMPLETO.

Ya lo he dicho muchas veces, tampoco me gustan las series con mil temporadas, una está bien, dos también, tres ya empiezan a ser suficientes, a partir de la cuarta ya me suelen empezar a cansar.
#7
ASPS
ASPS
14/12/2012 23:54
estoy d acuerod contigo lo importante e sun final cerrado y digno,,,ademas las series si las estrian acaban cansando y siendo infumables y las audiencia sno son para tirar coetes ahora q la serie esta genial imaginate qaudiencia tendria si empezaran a rallar la serie..


yo l daria otra cuarta de como mucho 14 capitulos y aser posible empezar a emitirla en mayo parandola en verano y continuandola en septiembre cabando la serie en cotubre (como paos con la octava del internado) por q esperar un año pa ver el dinal d la seie tampoco mola..
#8
silvia28
silvia28
16/12/2012 19:07
pero por favor para vosotros eso es mala audiencia ya quisieran otras series por la 3 tenerla
#9
peibol93
peibol93
16/12/2012 19:14
¿Pero de verdad pensáis que no a subir con la llegada a tierra y la intensa promoción que habrá en navidades?
#10
leismanse
leismanse
16/12/2012 19:54
http://t.co/8vgwhTHD Ainoa y Ulises no parece que sigan juntos
#11
Winhouse
Winhouse
17/12/2012 14:15
Yo creo que con una buena publicidad como hicieron al principio de temporada subira fijo ! pero si quereis que eso suceda y que la sere continue tendremos que ver los pocos capitulos que faltan dentro del barco , algunos estaran mejor o peor que otros peor es lo que nos hace verdaderos fans de la serie , el proximo capitulo pinta a capitulazzo !! me parece que en este o en el proximo muere otro personaje pirncipal :S
#12
Parca
Parca
17/12/2012 15:30
Yo lo que veo clara es una cosa. El capítulo 3x01 hizo 3,4 millones porque lag ente se pensaba que llegaba a tierra (por los avances que ponía) luego ha ido manteniendo aceptables datos (14-17%). Y vamos, como en enero promocionen la llegada a Tierra en plan:

"Ha llegado el momento más esperado. EL BARCO LLEGA A TIERRA"

Y digan el día, o sea la serie sube a cojones xD y como el capítulo sea largo y acabe más de las 00.15 puede hacer un 17% facilmente. Si el capítulo anterior es porque fue infumable, las cosas como son.
#13
Winhouse
Winhouse
17/12/2012 16:47
Yo sinceramente dle capitulo anterior no veo nada infumable x) ..... Gamboa mata a Sol xk no es una elegida y se da cuenta de que es su hermana gemela , burbuja descubre que salome es su hermana y se cabrea xk piensa que no le quiere , a piti al bañarse se le pegan unas sangijuelas y una de ellas en donde ya sabemos , pues sinceramente yo me lo fumo todo (;
#14
tonitak
tonitak
18/12/2012 11:32
A mí lo que me da miedo es que Antena3 lleva medio año anunciando la llegada a tierra, y aún no han llegado y estamos por el capitulo 8 de la tercera temporada, esto deja mucho que desear sobre la audiencia de El Barco, y hace que cada vez pierda más motivación por verlo, se nota que quieren que la gente vea la série sí o sí al precio que sea, porque no es normal que anuncien cosas que ocurrirán en los últimos capitulos la verdad... Con pocas séries han hecho esto pero de esta manera tan descarada nunca
#15
cometv
cometv
18/12/2012 12:05
A ver, lo que pasó con el avance de la temporada es lo más normal del mundo. Nadie dijo que fueran a llegar el primer dia, ni siquiera a mitad de temporada. El problema es que cuando hicieron el avance, ya tenían toda la temporada grabada, y como es normal, en dicho resumen metieron las partes más importantes...

A mí la temporada me está gustando bastante, aunque no entendería que la audiencia suba considerablemente con la llegada a tierra, ya que la gente que se ha descolgado de la serie no va a enterarse de nada, tampoco creo que vaya a suponer un interés especial para ellos si se han perdido gran parte de la trama.