FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Por qué os pareció tan malo el 3x08? No lo pillo :(

#0
moore
moore
17/12/2012 16:35
La gente de por aquí dice que fue infumable 100% (que si Piti es tonto, que si fue un coñazo, que si no hubo trama importante, que si sol es tonta del culo...) pero no estoy de acuerdo PARA NADA!

Es más, para mí fue el mejor de los 8 que llevamos hasta ahora (9,61).

Es que por intentar estar de acuerdo por lo menos en algo he intentado sacarle defectos al capítulo, pero es que NO HE PODIDO! Bueno, sí, fue el capítulo más corto hasta la fecha (81 min) xDDD

Y es que yo, acojonado por las pésimas críticas estaba convencido de que me esperaba una cosa horrenda, pero una vez más mis expectativas se vieron superadas. ¡Y de que manera! El caso es que el capi ha sido simplemente espectacular y ha dejado muy buenas sensaciones, ya que el final ha sido perfecto en todas las tramas, y por primera vez en mucho tiempo no he tenido la sensación de que sobraban personajes ni he echado en falta a ninguno. No se ha avanzado mucho en latrama general, las cosas como son, pero yo veo a este capítulo como de consolidación de las novedades presenciadas en los capítulos anteriores.

Gamboa, mi favorito por excelencia lo ha petado y Sol también! :D
#1
Winhouse
Winhouse
17/12/2012 16:43
No podria estar mas de acuerdo contigo (; uno de los mejores capitulos sin duda , peor fue el de fukushima :$ , me dio muchisima pena Sol ... ya que su papel emepzaba a encajar
#2
CNEB
CNEB
17/12/2012 17:45
Pues porque la única trama pasable y el único avance en la historia fue la de Sol con Gamboa. Y aún así avanzo muy lenta.

Lo demás:

Flashback de Sol: Soso, sin interés, historia mala de cojones y encima al final no dijeron claro el don de Sol, que era lo interesante.

Piti y las sanguijuelas: Trama absurda, tonta, sin venir a cuento, de relleno... Parecía que esta temporada iba a madurar un poquito, pero sigue siendo el gilipollas de turno, antes divertía, ya cansa.

Salomé y Burbuja: Tenía potencial, pero se desaprovechó, y fue una trama ñoña y también de relleno, a ratos fue entrañable, pero era relleno puro y duro, y cansino a ratos.

Lo de Julián-Capitán-Salomé-Julia: Pues eso relleno puro y duro, y más de lo mismo, de los mismos De la Cuadra y Capitán idiotas e infantiles que llevamos semanas viendos. Dos personajes más que están desaprovechando.

Y ya lo de Max con los jóvenes, ridículo. Fueron todos muy infantiles y con un comportamiento patético excepto el propio Max y Ainhoa.
#3
dchamadoira
dchamadoira
17/12/2012 19:44
No podría estar más de acuerdo contigo, moore. A mi no me pareció tan malo, es más, a mi me gustó bastante. La muerte de Sol me dio mucha pena y no me aburrí en ninguna parte del capítulo, lo malo es que no se avanzó nada en la trama (a ver si EN ALGUN CAPITULO LOS DE GLOBOMEDIA SE DECIDEN A AVANZAR, PORQUE VAMOS...) pero quitando eso tampoco estuvo tan mal. Si hubieran dejado la muerte para el final y no se viera desde el minuto 1, hubiera estado mejor.
#4
cometv
cometv
17/12/2012 21:27
A mí me da la impresión que mucha gente ve la serie solo para sacarle pegas. Es obvio que este capítulo, a pesar de corto, fue lento y no se avanzó mucho, pero tampoco estuvo tan mal...en general la serie es entretenida y a mí me apetece verla cada jueves. Algunos capítulos tienen más acción y otros son más lentos, pero a mí me gusta en general.
#5
Moterilla
Moterilla
18/12/2012 15:47
Pues a mi me pareció malo a más no poder, para qué mentir.
Piti insufrible, para no variar. El capitán y De la Cuadra cada capítulo superándose en sus tramas anodinas y ridículas. Palomares y Ramiro igual de ahostiables que el resto de jovenzuelos, y ellos suelen ser los menos ahostiables. Y para colmo la trama de Gamboa-Sol no fue todo lo interesante que debió haber sido. Así que salvable la trama de Burbuja y Salomé, aunque algo pastelosa en algunos momentos, y la potencial historia Max-Ainhoa, aunque la trama en sí con el resto de los jóvenes fuera tonta a más no poder. En conclusión el capítulo fue malo, pero malo con ganas!!!lengua
#6
moore
moore
18/12/2012 16:24
Winhouse, guiño

CNEB: ¿Como que no? Si se dejó mazo de claro que es un hacha en el estudio y tiene don de gentes! O como se diga eso, pero sí que se dejo muy clarito!

En lo del humor ya no se puede comentar nada: a unos les parece absurdo e innecesario pero a otros como a mí medianamente gracioso (me he llegado inclusoa a partir como Dios manda) Más de lo mismo, ahí ya no se puede darle vueltas...

Los jovenes ridículos ¿por qué? Todos los días se aprende algo y ellos juzgaron mal a Max según la información que poseían. Los chicos a pesar de ser algo cabroncetes son buenas personas y los personajes lo reflejan de ese modo. Tenían sus razones para odiarle pero cuando se pararon a pensar cambiaron de opinión. Normal, creíble y bien hilado.

Lo de Salomé es verdad, es algo cansino, pero el desenlace fue bueno y es la parte que más suele pesar a la hora de valorar un capítulo o una trama. sonriente

dchamadoira, contigo 100%. Si lo hubieran dejado para el final la parte esa hubiera molado más!

cometv, a mí también me da esa impresión: algunas veces hay que dejar de lado el lado crítico y quedarse con los momentos buenos, que al fin y al cabo son la causa por la que nos sentamos cada jueves ver la serie. Morerilla, sonriente más de lo mismo, pero la mayoría de los comentarios no dejan de ser subjetivos.