FormulaTV Foros

Foro El barco

Ustedes creeis que Ainhoa y Max tendran algo?

#0
AmoAAinhoa
AmoAAinhoa
20/12/2012 07:04
Si bueno, estoy preocupado, porque me gustaba mucho la relacion entre Ulises y Ainhoa y se veian muy hermosos y no quisiera que los directores dieran por vencido esa relacion, ademas perderian un mogollon de fans.. :s Que triste.. Ustedes creen que Max y Ainhoa tendran algo?
#1
AngelTWD
AngelTWD
20/12/2012 10:05
La relación de Ulises-Ainhoa es inevitable, pueden tener un tonteo pero de hay a besarse para arriba lo dudo mucho. No le deis mas vueltas porque al final terminaran juntos Ulises y Ainhoa
#2
T- Bag
T- Bag
20/12/2012 13:49
Preocuparse por eso es tontería, todo el mundo sabe que Ainhoa acabará con Ulises, puede que tenga o no, algo con Max, pero acabará volviendo con Ulises.
#3
ASPS
ASPS
20/12/2012 19:48
max es gay..
#4
algamarina
algamarina
25/12/2012 18:04
Quiero pensar que sí. Y todo apunta a que algo tendrán... sobre todo porque Max tiene alguna razón para acercarse a ella y no dejará de intentarlo.

Pero al margen de eso a mi es que me pegan mucho. Max como personaje me gustó desde el principio pero en las escenas más tiernas que va teniendo con Ainhoa me gusta... no es el típico guaperas pero tiene algo... una mirada muy penetrante y cuando le pone caritas tiernas a Ainhoa está como muy mono. Y dudo mucho que Ainhoa pueda resistirse.

Que termine con Ulises es de esperar pero bueno, a éste aún le queda bastante para llegar a la isla así que Max y Ainhoa van a tener bastantes momentos para estar solos, conocerse y pasará algo seguro... Otra cosa es que luego Ainhoa se arrepienta, esté confundida, etc... Pero con lo enfadada que está ahora mismo al enterarse del secreto que le escondió Ulises, Max es el candidato perfecto a ser su paño de lágrimas. Y algo más...
#5
Estelareinols
Estelareinols
26/12/2012 22:19
yo creo que si porque Ulises entre que no sale que esta en el hotel y el enfado de ambos esta mas acabado que que se yo
#6
jorge97express
jorge97express
27/12/2012 00:12
OJALÁ! Me caen genial los dos... Ulises me cae FATAL, no sé porque, pero no me gusta el personaje, (REPITO, PERSONAJE, no actor, Mario es un grande! es Ulises el que me cae mal) ;)
#7
LoveMarinaS
LoveMarinaS
02/01/2013 17:24
Me encantaría que tuvieran algo porque son muy pastosos los dos y han roto las demás parejas y esa seguía (Yo soy muy picapiedra XD)
Pero volverán, porque son la pareja protagonista y la favorita, lo de Max, que es bien majo, es para darle emoción.
#8
vicky1005n
vicky1005n
03/01/2013 00:06
yo espero y deseo que acaben juntos. La verdad esque pegan y, con los ojos que tiene max cualquiera cae en la tentación.