FormulaTV Foros

Foro El barco

osos bobby y otros temas

#0
laufaus
laufaus
21/12/2012 03:41
Osos Bobby:
Según lo que le dice Max a Burbuja de los osos, Burbuja tuvo la idea de meter en cada oso un mapa de la isla, que lógicamente será la tierra que buscan.
Y hemos visto que alguien abrió el oso de Valeria y le quitó el mapa.
En el capítulo 4 de la 2ª temporada "Las tripas de Bobby el oso" creo recordar que Leonor mete en el oso la carta que falsificó de Marisa, pues bien si ella metió ahí la carta tuvo que encontrar el mapa, con lo cuál es ella quien lo tiene y creo que por eso desistieron tan fácilmente de la caja negra, porque con el mapa de algún modo pueden encontrar la isla y por eso ya no les persigue el submarino.
Por lo que creo que los que están en la isla son los del submarino Victor, Tom y los suyos (Leonor no xq ya sabemos que no aparecerá más) y creo que el que recoge la cámara en la orilla (la última imagen del capítulo de hoy) es Victor.

Max:
En este capítulo se deja claro que Max está en el "bando" de Burbuja, que es el bando de los buenos, los que Burbuja a ido reclutando al darse cuenta de que empezaba a tener problemas con Phillipe y los suyos; por lo que Max no es malo, y sabe que su novia está en alguna parte (¿quizá el submarino?) y sabrá bastante sobre el PA porque se lo habrá contado Burbuja.

Gamboa:
Si Gamboa hace caso a las órdenes del padre de Estela (que para mí es del bando de los malos), Leonor también le impone órdenes (que para mí también es del bando de los malos), Gamboa le dijo a Julia que tienen que llegar primero los del submarino a tierra antes que ellos (también obedece las órdenes de éstos, que son de los malos) pero llega Max y le dice que es su superior (que para mí Max es de los buenos)........¿en qué "bando" ubicamos a Gamboa y a Julia?¿en los buenos o los malos?

Una duda:
En otro capítulo Gamboa dijo que su misión era proteger a los elegidos; en la promo se ve a Max decir que su misión es que no maten a los elegidos; la de Julia aún se desconoce pero supongo que será proteger a los elegidos en cuestiones de salud, para salvarles........y mi pregunta es: ¿por qué los del ECND querrían matar a los elegidos?
Si BUrbuja se encargaba, dentro del ECND, de diseñar el PA y él fue quien escogió a los elegidos (entiendo que los del ECND dieron el visto bueno) es porque quieren tenerlos por algún motivo. Entonces no entiendo qué relación tiene el que Burbuja decida robarles algo importante e intentar que no lleven acabo lo del acelerador de partículas con querer ahora cargarse a los elegidos. No sé, puedo entender que quieran cargarse a Burbuja por habérsela jugado y por todo lo que sabe, pero no entiendo por qué querer cargarse a los demás, si es verdad q se ha acabado el mundo y sólo quedan los tripulantes de los barcos y del submarino, lo lógico sería mantenerles con vida y así repoblar el mundo no?


uff perdón por la parrafada, creo que dejaré de escribir a estas horas porque me da por ponerme a pensar y me lio, me lio...jejejje
#1
Barquero21
Barquero21
21/12/2012 21:33
Creo que tengo varias cosas que decir pero en general me parecen muy buenas ideas,me encanta el post!!

Sobre Gamboa hablare de forma individual porque desde hace un tiempo tengo una cosa clara,que Gamboa va solo,por su cuenta.Y a la pregunta que haces yo veo claro a Gamboa en el bando de los malos y me explico…sabemos que aparte de Roberto con los que se relacionaba era con Philippe,con el padre de Estela y con Victor (vamos los peces gordos del proyecto…) y Gamboa solo tiene un objetivo,un motivo por el que ayudar a todo lo que le piden,el hacer el trabajo sucio y es su hija,hara todo lo que le pidan por su hija…otra cosa es que llegue el momento en que piense,en que reflexione sobre si tiene que seguir haciendolo o no,pero yo lo veo claramente en el bando malo y dispuesto a todo.

Sin embargo con Julia pues…es diferente,es mas “debil” y por ahora lo que sabemos es que estaba metida en el proyecto por amor a Philippe.no le mueve nada mas (nos han mostrado a una Julia que no comparte del todo esos objetivos…) yo quiero que exista algo que le una mas a Julia al proyecto,no se,era una "amiga" de Roberto,como Max,una persona de confianza que es lo que el pedia.Y de hecho la vemos en un avance muy juntitos y el accidente de Roberto le pudo trastocar perfectamente sus planes.Pero es que realmente no sabemos que sabe,porque esta ahí,que funcion tiene porque en realidad lo unico que sabemos es que tiene miedo y que con cualquier cosa (el hotel,la llegada a tierra…) muestra ese miedo.Y vale que ahora se ha quitado parte del miedo y no duda en ayudar al capitan y se ha puesto de su lado y de todos los tripulantes pero yo estoy deseando ver su reencuentro con Philippe porque la debilidad de Julia puede volver a verse,Philippe siempre la dominaba y puede pasar cualquier cosa.De hecho de cara a la relacion de Julia con el capitan veo mas peligroso Philippe que a Marisa…

De Max tengo una cosa clara y una duda que sospecho cual puede ser la respuesta.Y me baso en la escena en el puente de mandos de Max con Ainhoa.Max le dice "es difícil dormir cuando tienes a la pareja lejos verdad?…" Natalia? donde esta? de donde viene Max? Pero lo que si tengo claro es que si os fijais en esa escena (y en varias mas…) Max mira con cara de orgullo a Ainhoa y es ahí donde situo a Roberto,que fuera el quien le hablara de Ainhoa (la relacion de Roberto con Ainhoa era de mucha confianza…) y quiza cuando Max vio a Ainhoa no sentia atracción,sino cariño porque sabia quien era y lo importante que es protegerla.Porque yo viendo algunas escenas entre ellos hay mucha quimica,pero por parte de el veo mas cariño a lo bestia y orgullo que atracción en si.Porque lo que tengo claro es que la primera vez que la vio ya la “conocia”.Dicho esto si me equivoco estaria encantado de comerme mis palabras porque Max y Ainhoa juntos emm engancharian…

Y la duda de max básicamente es que a ratos pienso que finge ser superior de Gamboa y otras que es verdad y que se la pego a Roberto (igual chantajeado por el bando malo…) pero ese "tu seras lo que yo diga que seas" es muy grande,por lo que no se si finge o es verdad,no se si es bueno o no porque a ratos se comporta como si estuviera en los dos bandos a la vez y me encanta no saber de que palo va todavía.Pero es como Julia,nos deben muchas explicaciones,que paso desde aquella alianza con Roberto,como ha llegado hasta donde esta ahora y que funcion tiene realmente.

PD: que vivan los tochacos!! Y me dejo sin decir nada de los osos y de la isla porque me saldrian varios mensajes y tampoco es plan carcajada