FormulaTV Foros

Foro El barco

Mapa de la isla

#0
_Andres_
_Andres_
21/12/2012 12:43
mapadelaisla
#1
ASPS
ASPS
21/12/2012 16:49
d donde lo as sacado?¿
#2
rafalinmaster
rafalinmaster
21/12/2012 20:22
eso mismo me pregunto, vaya pasada, gracias.
#3
Parca
Parca
21/12/2012 20:52
Menos mal que la quieren inspeccionar toda XD

El mapa es del ANT 3.0
#4
cabezapensante
cabezapensante
21/12/2012 22:39
alguien sabria interpretar el mapa¿¿
#5
_Andres_
_Andres_
21/12/2012 23:19
En efecto, de ANT 3.0 lengua ¿Ese circulo de la isla puede ser donde aterrizó el avión?
#6
ayami
ayami
23/12/2012 02:34
me recuerda a Australia por su forma.

Creéis que la isla que encuentran en el siguiente capitulo, ¿es la definitiva? Porque parece que ya está habitada y que hubo personas que la abandonaron antes.
#7
DaniVilla
DaniVilla
23/12/2012 15:30
Estoy estudiando Geología e Interpretación de la faz marina. Y sin una leyenda que acompañe al mapa es un poco difícil interpretarlo, pero no imposible. Las formas geométricas inexctas representan, elevaciones del terreno. Cuanto mas pequeñas mas altas y mas elevadas y cuanto mas anchas y grandes sean a menor nivel de terreno están. Por lo que representan en general montañas, dentro de la propia isla, el circulo interior es el pico.

Los dibujos que parecen ramitas y arbustos, es vegetación. Probablemente, verdura que podrán utilizar para alimentarse.

Luego me descoloca esas manchas negras completamente. Podría ser barro, pero no estoy seguro al 100%100.
#8
Bea84
Bea84
23/12/2012 16:00