FormulaTV Foros

Foro El barco

Mapa de la isla

#0
_Andres_
_Andres_
21/12/2012 12:43
mapadelaisla
#1
ASPS
ASPS
21/12/2012 16:49
d donde lo as sacado?¿
#2
rafalinmaster
rafalinmaster
21/12/2012 20:22
eso mismo me pregunto, vaya pasada, gracias.
#3
Parca
Parca
21/12/2012 20:52
Menos mal que la quieren inspeccionar toda XD

El mapa es del ANT 3.0
#4
cabezapensante
cabezapensante
21/12/2012 22:39
alguien sabria interpretar el mapa¿¿
#5
_Andres_
_Andres_
21/12/2012 23:19
En efecto, de ANT 3.0 lengua ¿Ese circulo de la isla puede ser donde aterrizó el avión?
#6
ayami
ayami
23/12/2012 02:34
me recuerda a Australia por su forma.

Creéis que la isla que encuentran en el siguiente capitulo, ¿es la definitiva? Porque parece que ya está habitada y que hubo personas que la abandonaron antes.
#7
DaniVilla
DaniVilla
23/12/2012 15:30
Estoy estudiando Geología e Interpretación de la faz marina. Y sin una leyenda que acompañe al mapa es un poco difícil interpretarlo, pero no imposible. Las formas geométricas inexctas representan, elevaciones del terreno. Cuanto mas pequeñas mas altas y mas elevadas y cuanto mas anchas y grandes sean a menor nivel de terreno están. Por lo que representan en general montañas, dentro de la propia isla, el circulo interior es el pico.

Los dibujos que parecen ramitas y arbustos, es vegetación. Probablemente, verdura que podrán utilizar para alimentarse.

Luego me descoloca esas manchas negras completamente. Podría ser barro, pero no estoy seguro al 100%100.
#8
Bea84
Bea84
23/12/2012 16:00
En eso pensaba yo, cabezapensante, en alguien que pudiera descifrar ese mapa. Es que es muy raro. En la foto de los papeles del Proyecto Alejandría, donde se ven los dibujos de los barcos y sus datos pone: nombre del barco, nombre del capitán, número de tripulantes y "ASD" seguido de los números que aparecen en el mapa. No se distinguen bien los números, pero lo suficiente para ver que cada barco tiene un número distinto y que corresponden a esos números del mapa. ¿Querrá decir que saben incluso, el lugar exacto de la isla al que llegará cada barco?
#9
Mariambcn
Mariambcn
23/12/2012 16:16
Creo que las masas oscuras pueden ser zonas acuáticas, con ríos que parten de ellas hacia el mar.... para ser una isla habitable deben dotarla de agua dulce
#10
laufaus
laufaus
24/12/2012 01:52
Viendo el mapa e intentando averiguar de dónde es o descifrar algo, me fije en el cuadrado o leyenda que viene abajo y busque en google la ultima frase: fhtagn cthulhu r'lyeh.

Cthulhu es un personaje ficticio de una obra literaria del género del terror que vive en la ciudad sumergida de R'lyeh,en algún lugar del océano Pacífico, (¿la isla que buscan en el barco no está en el Pacifico?)

No sé si tendrá relación con la isla o no, pero me parece curioso y demasiada casualidad que venga el nombre de este personaje en el mapa de la isla, podían haber puesto cualquier nombre y justo ponen este....y recuerdo que cuando Max y Ainhoa están en la tienda de campaña se oye como un rugido muy fuerte....no sé no sé.....

Buscad Cthulhu en wikipedia, o por internet, y decidme que opinais!!