FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Gamboa va a su bola?

1 2 Siguiente
#0
T- Bag
T- Bag
21/12/2012 21:25
Este tío me descoloca. ¿Un capítulo mata a una chica por no ser una elegida y el siguiente intenta matar a otro elegido? ¿Qué pasa con este tío? Las órdenes de los del proyecto las cumple cuando le viene en gana, ¿o qué?

Vale que Palomares sabía que el mató a Sol, pero como dijo Ramiro, era su palabra contra la de él. No había manera de probarlo y el capitán siendo tan como es, dudo mucho que se lo hubiese creído a pesar de ser Gamboa. Además, le hayan descubierto o no, Palomares sigue siendo un elegido del proyecto.
#1
Pedrochesss
Pedrochesss
21/12/2012 21:51
yo tambien lo he pensado,no tiene sentido
#2
ASPS
ASPS
21/12/2012 22:23
pasa q es un asesino q no s agunata asi mismo..cualkier día s pega un tiro el..
#3
iranmar56
iranmar56
22/12/2012 00:03
Va totalmente a su bola
Y no tiene ninguna clase de remordimientos!!!! luego está de fiesta con "Estela", anda que esta también............ yo alucino, aunque tenga algún momento de debilidad es un asesino
Y al capitán se le pasa por el forro de los ........
#4
LoveGamboa123
LoveGamboa123
22/12/2012 00:15
Yo creo que simplemente intentó cargarse a Palomares para evitar que le causara problemas, por mucho que Gamboa sea el encargado de cuidar "elegidos" Gamboa siempre pondrá primero su vida y su bienestar a la vida de cualquier persona, (incluyo a Estela). Fué bastante extraño por su parte intentar cargarse a Palomares pero por suerte le salió mal.
#5
davilillo95
davilillo95
22/12/2012 00:49
yo creo que fue para pegarle un susto
#6
rafalinmaster
rafalinmaster
22/12/2012 12:11
who knows....pues ni idea, me imagino que alguna razón tendrá, acordaos que le jodió cuando Julián habló de su familia.
#7
Pedrochesss
Pedrochesss
22/12/2012 12:37
a estela no le haria nada nunca,es la hija del calvo jaja
#8
moore
moore
22/12/2012 13:47
Pensaba crear un post similar jjaja!

Para mí es un fallo bastante importante, o bien es que a gamboa se la suda todo.
#9
T- Bag
T- Bag
22/12/2012 15:38
Pero que le joda lo que le dijo de la Cuadra no tiene nada que ver con eso. Si como se sospecha por aquí, los del proyecto tienen a su hija, creo que esa es razón suficiente para no saltarse las normas.

No fue para darle ningún susto, si sólo pretendiese eso, lo habría sacado él después, sin embargo se fue dejándolo a su suerte y tuvieron que llegar el capitán y de la Cuadra, sino habría muerto. Lo que quería era matarle.
#10
CNEB
CNEB
22/12/2012 17:52
Yo lo que pienso, es que en el Proyecto Alejandría tienen una serie de prioridades, si el elegido está causando demasiados problemas pueden deshacerse de él, puede que algunos sean prescindibles: Leonor con Ainhoa o lo que pasó en el barco ruso sin ir más lejos.
#11
Pescanova
Pescanova
23/12/2012 00:44
Por no hablar que va a su bola en lo del racionamiento..

se está poniendo de buen año...

de momento le salvan esas camisas holgadas, pero dentro de poco tendrá
que pedirle la ropa a Salomé
#12
LoveGamboa123
LoveGamboa123
23/12/2012 12:38
Pescanova, no es por defender (tienes razón) pero a parte que no tiene nada que ver con el tema, la 3a temporada se grabó hace ya bastante tiempo, si ves fotos de entrevistas y premiers últimamente verás que ha bajado bastante de peso. guiño
#13
moore
moore
26/12/2012 15:56
T.Bag, puede ser que sabía que Ricardo y Julian lo iban a sacar, Gamboa es bastante calculador y puede llegar a predecir las reacciones de los demás. A lo mejor daba por hecho de que lo sacarían de ahí.
#14
T- Bag
T- Bag
27/12/2012 15:19
También lo había pensado, pero sería un poco jugar con fuego, porque si llegan a tardar un poco más...
#15
moore
moore
27/12/2012 15:51
Gamboa todo lo que sea jugar con fuego... Para mí no se trata de un fallo gordo, se puede encontrarle una explicacion medianamente coherente...
#16
T- Bag
T- Bag
27/12/2012 22:52
Yo no lo considero un fallo, simplemente es algo que no entiendo.
#17
T- Bag
T- Bag
27/12/2012 23:01
Yo no he dicho que sea un fallo, simplemente es algo que no entiendo. Si quería asustarle podía haber hecho cualquier otra cosa, pero hay llego demasiado lejos. Podía haberlo matado y si los elegidos son tan importantes para el proyecto, a sus superiores no les habría hecho mucha gracia. No se, supongo que tiene que ver con eso que le dijo Julia que si alguien descubría algo debía ser eliminado, pero no entiendo por qué. Si alguien descubriese algo y se lo contase a todos, tendrían que matarlos a todos y más que un proyecto de supervivencia sería un exterminio. La clave, como siempre está en los objetivos del proyecto. No sabemos hasta que punto los elegidos son importantes ni que planean hacer con ellos.
#18
moore
moore
28/12/2012 16:15
Bueno... Es verdad esto parecería un exterminio masivo. Lo que pasa es que los gionistas no son tan perfeccionistas y cuentan con que todos hemos entendido esa encerrona como un susto. A la vista que no ha sido así, ya que tú has demopstrado las razones suficientes como para poder hacer dudar.

Te sugiero que recuerdes el 6x01 del El Internado. Camilo hizo algo parecido con Julia e Ivan. Les había encerrado en la cámara de las calderas o no sé como coño se llam ese lugar. Me imagino que ese momento les ha servido de inspiración. Jaja!
#19
T- Bag
T- Bag
08/01/2013 15:16
No me considero perfeccionista, más bien realista. Recuerdo lo que dices y me parece diferente. A los que encerraron fueron a Carol y a Marcos, pero eso si que fue un susto para que no siguieran metiendo las narices en sus asuntos, mientras que, como ya dije más arriba, Gamboa encerró a Palomares para luego irse dejándolo a su suerte y de no ser por Ricardo y de la Cuadra, estaría muerto y habría sido así si hubiesen tardado un poco más en abrir la puerta.

No creo que los guionistas den por hecho nada, simplemente ni se molestan en lo que podamos pensar. A ellos les da igual que le saquemos fallos e incongruencias a la serie mientras sigamos viéndola.
#20
moore
moore
08/01/2013 17:09
Totalmente deacuerdo con tu último párrafo, pero sigo decantándome más hacia la opinión de que Gamboa lo ha hecho teniendo en cuenta de que alguien lo iba a sacar de allí enseguida sonriente
1 2 Siguiente