FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Quién les puede hundir?

1 2 Siguiente
#0
Barquero21
Barquero21
21/12/2012 21:37
No es la primera vez que abro un post sobre la sinopsis de un capitulo y luego la cago jajaja pero leyendo la del siguiente capitulo hay una cosa que me intriga bastante (y tambien salia en el avance…) porque cuando dejan una pregunta en el aire la resuelven y me da que puede haber sorpresas.Concretamente esta parte…

"También Gamboa se prepara pero Max le frena inmediatamente: él no bajará a tierra, debe quedarse a bordo para vigilar que la persona que ambos saben no baje en ningún momento del Estrella Polar. ¿Quién será esa persona que puede estropear el Proyecto de Max?"

De esto se pueden sacar dos datos: que esa persona no puede bajarse del barco porque seria un riesgo y que en caso de bajarse tiene la capacidad de hacer peligrar el proyecto.
Y es que en realidad acepto que hay varios que pueden ser,de hecho puede ser Julia (porque sabe cosas y saben que a dia de hoy esta de parte del capitan) y Roberto puede ser otro candidato perfectamente porque imaginaros la que se puede liar si se baja y si se arriesgan a que recuerde cosas,y el sabemos que tiene la capacidad para hundirles si recuerda según que cosas.Pero yo me mojo…

Y si es Ventura? e igual puede sonar a locura y a un intento de darle alguna trama pero me cuadra por varias razones: donde va Max va el y eso a mi me mosquea y se tienen "marcados" que eso ya lo vimos con Burbuja en la boda del capitan.Y no se yo hasta que punto cuela eso de que se haya colado en el estrella por su nieto y por el tema de su enfermedad.Pero es que si Ventura esconde cosas como ya sabemos es ahora el momento oportuno de que las saquen y que pueda tener la capacidad de destrozar el proyecto significaria que no solo sabe cosas,sino que tambien estaria implicado directamente.

Alguna idea de quien puede ser??? carcajada
#1
Pedrochesss
Pedrochesss
21/12/2012 21:50
es un hombre porque le dice max a gamboa :vigilale.Bueno creo,espero ni equivocarme
#2
algamarina
algamarina
25/12/2012 18:40
No había leído la sinopsis!! Y me ha gustado mucho eso que le dice Max a Gamboa.

Umm... a Julia la descarto directamente. Y Ventura podría ser pero por el tema de su nieto me echa para atrás la idea de que pueda ser él... tendrían que separarlo de Ratón y ahora mismo no caigo en si se ve a Ratón en la isla o no en los avances.
Así que si tengo que pensar en uno ese es Burbuja. Y habría muchas razones... pero para ser más simple, diré que Burbuja es indiscutiblemente el protagonista de ésta 3ª temporada. Todo gira en torno a él y todo depende de él. Y lamentablemente cada vez veo más factible su muerte.

Esto ya es adelantarse al final pero sinceramente, creo que será así. Dicen que el final será un giro inesperado y recuerdo que Giselle Calderón en una entrevista hablando sobre el final, decía que quizás era el fin de una cosa y el comienzo de otra.

Y me imagino precisamente algo así... si muere Burbuja cerrará una etapa. Es decir, muere él y con él morirán muchas cosas. De la 1ª y de la 2ª temporada. Quedaría descubierto y cerrado por fin todo lo relacionado con el Proyecto Alejandría y a partir de ahí nacería algo nuevo, que aún no conocemos y que sería la nueva trama de la 4ª temporada.

Me acabo de dar cuenta de que he desvirtuado el tema por completo!! Pero bueno, en definitiva y basándome en la pregunta de quien les puede hundir... me quedo con Burbuja. Creo que es al que se refiere Max con dejarle en el barco.

Si la isla esconde muchos secretos, el que los puede descubrir es Burbuja. Y eso es precisamente lo que Max no quiere.

Pero bueno, habrá que esperar para verlo. Me gusta mucho como va a seguir la serie a partir de ahora. Yo creo que el verdadero misterio y las respuestas empiezan a partir del próximo capítulo.
#3
DaniVilla
DaniVilla
25/12/2012 20:06
Ventura.
#4
DraHiggs
DraHiggs
25/12/2012 20:31
Yo también descarto a Julia y a Ventura (aunque en un principio pensé en él al leer la sinopsis...); pero también descarto (aunque no al 100%) a Burbuja... En la sinopsis dice que esa persona puede estropear la misión de Max, ... pero Max es aliado de Roberto, el mismo lo eligió... puesto que en principio no lo veo un estorbo, y más sabiendo que Roberto no recuerda casi nada, eso sí, a no ser que haya cambiado algo y no nos lo hayan contado todavía.

En el avance se ve a Gamboa en el camarote del capitán, con Valeria; y más tarde le dice (al capitán): "No se equivoque conmigo, si tuviera que matarle, lo haría sin pestañear", pero con esta frase puede referirse a él o a cualquier otra persona.

También pueden ser Ramiro o Palomares, ellos saben de qué va Gamboa y pueden relacionarlo con Max, por tanto, podrían estropearles su "misión".
#5
algamarina
algamarina
25/12/2012 20:45
No es por rectificar pero la verdad es que valorándolo de nuevo me surgen dudas respecto a Ventura. Creo que él también puede ser, sí... Sobre todo porque sería el momento de darle el impulso al personaje y saber por fin quien es realmente y todo lo que esconde.

Estoy entre los dos. Difícil...
#6
anndaya
anndaya
26/12/2012 00:19
yo voto por Burbuja.
#7
Winhouse
Winhouse
26/12/2012 17:40
Yo pienso que es o burbuja o ventura......
#8
CNEB
CNEB
27/12/2012 15:28
Julia no creo que tenga información para hundirles.

Burbuja sería muy evidente.

Yo voto por Ventura, sería la mejor forma de darle juego a este personaje.
#9
Barquero21
Barquero21
27/12/2012 17:49
Hombre,julia va a ser clave de aquí a final de temporada,estuvo liada con Philippe y trabajo para el proyecto,se veia a escondidas con Roberto…o sea que todavía tiene que largar mucho por esa boquita.
Dicho eso ojala sea Ventura,quiero flashback de el que nos expliquen quien es!!!
#10
anndaya
anndaya
28/12/2012 18:56
A Julia fijo q se la van a intentar cargar los del Proyecto,su vida ha estado amenazada desde la 1ª temporada,y ahora q esta casada con el capitan y ha abandonado el Proyecto con mas razón,y algo le haran fijo...Pero sigo pensando q al q tienen q vigilar y al q se refieren en el siguiente capitulo es Burbuja.El es el q mas informacion tiene al respecto,y aunque ahora tiene la burbuja,y no esta muy bien...es él el q mas peligro supone para ellos..Lo de Ventura no lo veo,estaria bien q escondiera algo mas,pero creo q solo es un abuelito cuidando de su nieto.
#11
algamarina
algamarina
28/12/2012 21:44
Uy... yo no creo que sea solo un abuelito cuidando de su nieto ni muchísimo menos... No tendría sentido haber contado con un actor de su nivel para hacer de algo tan simple. Es más, creo que será alguien muy importante. De momento parece que pasa desapercibido pero cuando se descubra quien es doy por hecho que nos va a sorprender.

Habíamos dicho hace tiempo que podría ser el padre de Roberto pero después de ver que se coló en el barco y que Salomé ni se inmutó... ya parece que se cae esa teoría. Aunque todo puede ser... Salomé puede estar haciendo un papel y fingir.

Yo si tengo dudas sobre que pueda ser Burbuja al que se refiere Max es porque a éstas alturas todavía no tengo claro de qué bando está Max!! Porque aparentemente, después del flashback del otro día en la Universidad con Roberto, se supone que está de su parte... Pero a la vez también pienso que puede estar traicionándole.

Es que no me queda claro porque me despista. A Gamboa le da órdenes, a Ainhoa parece que la está protegiendo y ya se ocupó de separarla de Ulises. El otro día aparece en el flashback su novia y aún no se sabe donde está... No sé, al menos a mi no me queda todavía claro de qué bando está.

De cara al capitán y el resto, es bueno, sabe donde está la tierra, etc... Pero qué quiere realmente? qué busca? Ahí ya me pierdo...
#12
Barquero21
Barquero21
29/12/2012 00:23
Saliendonos del tema de quien es esta persona en lo de Julia estoy de acuerdo,se la quieren cargar pero a la vez tambien le sigue uniendo algo a los del proyecto que no sabemos.Saben que es debil y que se ha enamorado del capitan,suficiente para haberles traicionado.Seguro que es Philippe quien ajusta cuentas con ella y me encantara ver ese cara a cara porque si hay alguien que puede acojonar y dominar a Julia ese es Philippe.

Rocio en lo de Max estoy contigo,a ratos parece que finge y a ratos parece que es el superior de Gamboa.Y es que si finge,confesandole a Gamboa quien es al que tiene que vigilar estaria poniendo en peligro a uno de los suyos y seria muy arriesgado.
No sabemos que pinta ahí,no tenia cualidades para que de repente parezca un lider,todo lo hacia y entro por Natalia y es posible que ahora mismo lo siga haciendo por Natalia y entre el tema chantaje,asi que yo apuesto a que esta en medio de todo,juega con los dos bandos porque lo que le interesa son sus propios objetivos.

Sobre Ventura hay una cosa que no se nos tiene que olvidar…

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Se lo tiene callado pero ya ha estado en el Estrella Polar mas veces…demasiada casualidad.Y el proyecto empezo en 1941...

#13
algamarina
algamarina
29/12/2012 12:00
Me encanta lo que propones sobre el careo de Julia y Philippe, Juan!! Y es que según lo he leído hasta me lo he imaginado… la cara de Julia, qué explicaciones le dará y que determinación tomará Philippe!!

Y sabes qué más me he imaginado? Que el propio Philippe decidirá matarla y alguien inesperado la salvará… y ahí estoy entre 2 posibles personajes, entre Gamboa y entre su propio maridito.
No descartaría otro careo entre el capitán y Philippe.

Una cosa que me intriga también mucho es saber si Philippe morirá o de nuevo desaparecerá para dejarnos a ese personaje todavía en la posible 4ª temporada.

Sobre Max, con muchísimas ganas de saber ya toda la verdad!! Aunque reconozco que la intriga que está transmitiendo me gusta porque no nos han mostrado sus cartas abiertamente desde el principio y eso nos mantiene ahí en vilo.

Y el dato que recuerdas sobre Ventura importantísimo!!! Efectivamente… demasiada casualidad.
Pero… ummm y si en vez de ser el padre de Roberto fuese el padre de Marimar??
#14
sanhousesmio71
sanhousesmio71
29/12/2012 15:28
Hundir hundir...los hundirá Cuentame a partir de esta misma semana.....ji ji ji (perdoname Barquerito por "hundirte" el hilo)...prometo callarme ya jajajaja

Besicos!
#15
Parca
Parca
29/12/2012 17:14
Ya veremos, SanHouses ;) No es cualquier capítulo el que va el 10 de enero.
#16
CNEB
CNEB
29/12/2012 17:50
¿Está confirmado al 100% que Cuéntame va el Jueves 10?

Porque si es así, lo que faltaba para rematar la audiencia de la serie. Es que no llega al 12% vamos, xD.

Barquero, que es eso de:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que Ventura ya ha estado más veces en el Estrella Polar, ¿cuándo han dicho eso? Me parece demasiado importante, y me extraña que si lo han dicho no me acuerde.

#17
dchamadoira
dchamadoira
29/12/2012 18:11
En la página de RTVE pone que empieza el 3 de Enero.
#18
algamarina
algamarina
29/12/2012 19:31
CNEB, te dejo ésto para que lo leas, que es lo primero que he encontrado así rápido. Seguro que incluso ya lo habías leído pero no te das cuenta.

Luego, si eso que te lo explique mejor Juan que controla mucho más...

Info:
#19
sanhousesmio71
sanhousesmio71
29/12/2012 20:24
Va un especial el dia 3,o sea este jueves próximo...y el 10 nueva temporada....por fin algo decente los jueves..jajaja

(perdonadme la maldad,ya sabeis como soy..cool )
#20
Barquero21
Barquero21
29/12/2012 20:30
Jajaja Belen a mi la verdad es que lo que pase me importa poco porque no esta en mis manos, vere y disfrutare de lo que me gusta de la serie en los capitulos que den y si no renueva o se tiene que hundir que lo haga.Y puestos a elegir prefiero que coincidiera con Gran Reserva,que por cierto tiene pintaza la nueva temporada.

Ya ha puesto Rocio el enlace sobre lo de Ventura!! pero...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Es que no lo han dicho,por eso lo he puesto en spoiler.En el 1x12 hay joyitas,tiene pintaza a que es una especie de anti proyecto desde sus inicios.


PD:Reconozco que con el titulo lo he puesto a huevo sin quererlo carcajada
1 2 Siguiente