FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
#0
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D



Foto de Vilmito!!

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto



-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto


-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
#201
CarmenElBarco
CarmenElBarco
07/02/2011 16:31
Como see publicann imageness?
#202
syl85
syl85
07/02/2011 16:39
Chicas, no se si os habeis dado cuenta, pero ayer volviendo a ver el capi del avión, al principio de todo del capitulo, cuando está Valeria narrando, dice: "Mira las mariposas que sientes cuando te gusta un niño" y en ese momento salen imágenes de algunas parejas: Ulises y Ainhoa, el capitán y Julia, Ainhoa y Gamboa, Ramiro y Estela y por supuesto Vilma y nuestro padre favorito!!!!! No se si vosotros os habiais dado cuenta, por si acaso lo comento aqui. No se yo como seran de importantes las narraciones de la niña, pero por lo menos no solo nosotros nos damos cuenta de la parejita. Todavia no he visto este capitulo, pero he leido algun que otro spoiler y no me ha gustado nada, a ver cuando lo vea en directo hoy

Un saludo!!!!
#203
ayla19
ayla19
07/02/2011 16:44
Carmen no tengo ni idea, no puedo ayudarte...lo siento

Syl85...es verdad!!! Ahora q lo dices es verdad!!! Q se ve cuando estan todos en cama... La niña esta de nuestra parte!! Seguro q nos hizo un guiño para no nos deprimamos estos capitulos,jejeje...ai madre como se me va.

Edito: Laura espero q no enfaden, q estamos aqui todas expectantes esperando tu album.
#204
lara91
lara91
07/02/2011 17:00
yo por si acaso tengo dos copias, una censurada y la otra no.

las fotos se suben por el siguiente codigo

[.img]url[./img] sin los puntos, es que si no los pongo no sale el codigo y en el centro pones la direccion de la imagen ej: http://www.cwtv.com/shows/gossip-girl/photos/00606860d1d

para subir una imagen que no este en internet puedes usar el imageshack.us
#205
MissUska
MissUska
07/02/2011 17:44
jaja censurando el culo de Palomares que bueno xDDD

nos tiran indirectas y luego nos quieren hacer sufrir,estos de #elbarco....
#206
lara91
lara91
07/02/2011 17:56
Por fin el twittersodio de Vilma para cuando?
#207
MissUska
MissUska
07/02/2011 18:02
a ver si mañana porque hoy no hicieron nada :S
#208
yonadicta
yonadicta
07/02/2011 18:23
Buenas tardes Vilmareeeeeeeeeees!
Vaya ya 11 páginas, esto va creciendo! Bienvenid@s a l@s nuev@s :)
Laura estoy expectante con ese álbum jaja, no nos lo censures!!! Si eso lo subes rápido sin censurar, lo guardamos y lo cambias por el apto para menores xD
Sí claro que me fijé en cuando habla Valeria y dice lo de las mariposas (L) Aquí tiene que haber tomate entre los dos en algún momento sí o sí. Que a Palomares le llaman "padre" por más de una cosa já!
#209
ayla19
ayla19
07/02/2011 18:28
Yo apoyo la idea!!! Primero el oficial y luego damos el cambiazo para menores!! Muy buena idea si señor!

Me gusta la ultima frase...va a pasar de ser el Pater a ser Papi,jejejejeje
#210
juliainternada
juliainternada
07/02/2011 18:36
Buenasssss sonriente
Apoyo en eso de un álbum sin censurass!
Me lo parece a mí, o todas babeamos por el culito del Pater?carcajadacarcajada
No, hombre, que yo estoy en contra de los desnudos en la serieangel
En realidad no es que esté en contra, es que eso del "Barco Playboy" no me mola, no tenemos por qué ver las carnes de toooooooodos los personajes no?
Y sinceramente, creo que no salió en este capítulo el de Palomares porque ya habían destapado bastante a otros, no?carcajada
Un beso!
#211
MissUska
MissUska
07/02/2011 18:57
el culo de palomares sale en todos porque es el k mejor culo tiene! jaja pero si, no mola que enseñen muchas carne que luego llueven criticas
#212
lara91
lara91
07/02/2011 19:22
bueno, lo subire sin censura cuando tenga material para completarlo, aun no he leido los spoilers pero me muero de ganas de ver el capitulo a ver que pasa, he leido gente que dice que vilma se orto fatal, que habra pasado Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
#213
syl85
syl85
07/02/2011 19:33
jajaj No creo que todas babeemos por el culito del Pater, sino que babeamos por él literalmente, jeje, no se como lo llamais vosotras pero mi madre y yo, asi en plan coña, le llamamos San Andrés, o el apóstol, jeje que mala que soy.. Mirad, todavía no he visto la escena y no sé como se desarrolla, pero no sé, creo que Vilma le tiene que dar caña pa que espabile un poco no?? que si hombre, que aqui no va a ser todo un camino de flores, que tb queremos discusiones, por lo menos yo, jejej vosotras que pensais????

A lo mejor cambio de idea al ver la escena, no se, ya comentare mañana

Hasta mañana chic@s!!!!
#214
juliainternada
juliainternada
07/02/2011 20:04
sly85, que no sé como te llamas, pues sí, aquí tambien le tenemos puesto un mote:
EL PATER, EL GRAN PATERRR diría yo! angel
La escena da esa sensación, de que Palomares tiene que espabilar un poco, aunque se le queda una carita... si es que es un dulce y un buenazo! pero yo creo que hay que entender a Vilma. estaba agobiada, echa polvo y va el curita a decirle que el alcohol es caca. (interpreté eso de su cara y sus formas xD)
Por cierto! estreno avatarrrr de San Andrés, Palomares, el Pater o como queráis llamarlo!
Cada vez me gusta más, es indudable que sí, babeo por élcarcajada
#215
lara91
lara91
07/02/2011 20:16
el padre tiene fe en que la vida es buena y merece vivirla y vilma se ve que no es precisamente un ejemplo de todo lo bueno que te puede llegar a pasar, se quedo embarazada puede que del rollo de una noche o de algun novio con el que no tiene planes futuros, luego la muerde un pez y su vida esta en peligro, ahi va a haber choques fuertes, el padre pidiendole que tenga fe y ella abriendole los ojos y poniendo a parir a todos sus santos. si no ya veran, no se ustedes pero yo lo encuentro encantador

Edito: julia, me encanta el avatar nuevo si
#216
yonadicta
yonadicta
07/02/2011 21:20
A mí el Pater me trae loca jaja, nunca un cura me había gustado tanto!! Creo que estoy empezando a vivir una segunda adolescencia con él lengua Que yo también soy anti desnudos gratuitos, pero este hombre es mucho hombre! Pero es cierto, en el capítulo cuatro ya enseñaron otros carnaza (básicamente la escena de sexo) y se están guardando el culo del Pater para que lo pillemos con más ganas después jaja!
A mí también me mola que haya discusiones, que si todo es "ohh qué bonito qué felices somos te amo con toda mi alma" es muy aburrido! Y el Pater tiene que espabilar y que Vilma le meta caña.
He estado pensando, y creo que los guionistas podrían meter algo así como una crisis de fe por parte de nuestro Pater. Quiero decir, se ha acabado el mundo y puede que ellos sean los únicos supervivientes del planeta! ¿No es eso suficiente como para crearle una crisis de fe a un cura? Aunque pueden salir con el típico "nos están poniendo a prueba", pero me gustaría más lo otro.
Respecto a tu avatar Julia, creo que con mi nueva obsesión por este tío queda clara mi opinión más que favorable jaja, me encanta!
#217
lara91
lara91
07/02/2011 21:31
Si, el culo de Palomares es una obra que solo se muestra al publico en capitulos determinados y en pequeñas escenas para no poner al espectador nervioso.
#218
ayla19
ayla19
07/02/2011 21:57
Hola chicas!!!!!
Me sumo a todo lo q habeis dicho...es q el Pater es mucho Pater ( me encata tu avatar Julia ^^), mala me pone cada vez q sale en pantalla, yo vuelo a decir q es un delito q haya tanto cuerpo desperdiciado....
Laura q buena tu frase, jejejejeje, y y tanto q "pone" nerviosa.
Yo me sumo a lo de querer ver la crisis de fe, de hecho yo quiero verla ahora cuando Vilma le empiece a dar caña, o eso esperamos, y mas alante cuando se empiece a ver enamorado....me va a encantar esa parte, queriendo negar lo q siente pq esta prohibido!!!
#219
yonadicta
yonadicta
07/02/2011 22:01
Jajaja es que lo que pone es lo que pone, y eso es el Pater!!! Le tendrían que haber sacado en la promoción esa, porque no sale verdad??
Sí sí quiero esas dudas y ese negación de lo que siente ya!
#220
ayla19
ayla19
07/02/2011 22:03
Pue creo q no sale...mala estrategia de marketing q aqui si pone alguien es el Pater!!
A ver si nos hacen caso, vamos a tener q reivindicarnos: queremos la crisis de fe!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente