FormulaTV Foros

Foro El barco

El barco frances!!

1 2 Siguiente
#0
Barquero21
Barquero21
04/01/2013 19:32
Pues ya tenemos el tercer barco en accion: el Etoile du nord!!! Uno de los que mas tripulantes tenia junto al Estrella español y (aquí empieza la suposición…) de esos 39 tripulantes hay una chica especial que Roberto se propuso proteger: Marimar.

Pero a ver como lo van hacer? no saldra el barco? que ha pasado en ese barco? solo saldra Marimar y Nerea a la deriva y se refugian en el hotel? ese barco ya llego a tierra y se fueron? los demas han muerto? no pudo Roberto meter tambien en ese barco a gente como Natalia o Max? Me espero sorpresas con este tema…

Yo me lo imagino una cosa asi: ese barco llego a tierra,empezaron a pasar cosas raras,a morir gente y los pocos que que sobrevivieron escaparon de alli como pudieron.Y ahora ese barco se encuentra cerca del hotel y se refugian alli los pocos que sobrevivieron y de ahí que una Marimar asustada le soltara a Ulises "cuando salgais de aquí os mataran".
Sabemos que Roberto pensaba que las cosas se estaban complicando demasiado y se dedico a dejar a los suyos atados por si se atrevian a poner el acelerador en marcha por lo que si esta Marimar en este barco es porque era el mas seguro (y curiosamente el primero que ha llegado a tierra y el primero que aparecia en la lista de los 7 barcos) y no es logico pensar que puede haber mas gente que Roberto consideraba que estuvieran en peligro? y ya no solo hablo de Natalia y de Marimar,es que viendo la ultima promo me da que hasta el mismisimo Max estaba en el barco frances.
y esto es igual que el barco ruso,primero nos dieron pistas y luego ZAS,este barco dara mucho juego,asi que el 3x10 sera todo en isla y a la vez Julia investigando mas sobre ese barco y el 3x11 sera a saco sobre el barco frances y el hotel,donde por fiiiin saldra Marimar.En fin,que ya era hora de meter caña a la trama.
#1
Anaelbarco
Anaelbarco
04/01/2013 20:08
Opino lo mismo que tú. Yo creo que el barco llegó a tierra y pudieron ocurrir dos cosas:

A) En esa isla ya había gente(del avión o del bando malo del proyecto) y se convirtieron en los líderes tratando mal a los del barco y puede que matando a la gente. Por eso los franceses decidieron irse.
B) Cuando llegaron a la isla todavía no había nadie y algunos del barco se convirtieron en los líderes maltratando a los otros. Los maltratados decidieron escapar con el barco y los malos del barco se quedaron en la isla.
Sinceramente prefiero la opción A.

Pienso que se verá el barco llegando al hotel o que simplemente harán como que acaban de llegar.
A Natalia yo la veo más en el submarino que en el barco. Cuando Max dice eso de que fue uno de ellos yo creo que solo lo dice porque estuvo en el submarino y se hizo pasar por malo, pero luego se fue y cumplió la misión que Roberto le había encomendado.
Edito: ¿Por que dices eso de que este barco era el más seguro? Se supone que todos son iguales..
#2
Barquero21
Barquero21
04/01/2013 20:40
Bueno o no,me explico: mira,por ejemplo en el español esta Gamboa,que es un peligro constante,el barco ruso acabo como acabo y los demas no lo conocemos,pero si en un barco juntas a personas de tu confianza lo hace el mas seguro.En realidad es una suposición mia,pero que en aquel video se viera tan convencido a Roberto hablandole a Marimar que el sabria perfectamente donde encontrarla me dice que ese barco es especial,al menos Burbuja creia que era el mas seguro y en realidad se me hace "raro" que curiosamente es el primero que ha llegado a tierra,de la lista de los 7 barcos tambien era el primero,no se,me da la sensación de que era el barco mas seguro.Y eso pasa porque hubiera mas personas de su confianza en ese barco.

Te firmo la opcion A!! y le añado que algunos se piraron,otros murieron y a otros le capturaron los del proyecto (como puede ser Natalia por ejemplo como dices y Max lo sabe).

Y sobre la frase del avance de Max estoy muy perdido,es que ese "yo fui uno de ellos" me da que lo dice porque el fue uno de ellos que estuvieron en peligro en esa isla por lo que implica que viene tambien del barco frances.Tambien he pensado que lo diga porque era el uno de ellos,de los malos aunque fingiendo,pero no termino de ver que si eso fuera verdad se lo contara tan pronto a Ainhoa.
#3
CNEB
CNEB
04/01/2013 20:44
Yo creo que si quería proteger a gente no los iba a meter a todos en el mismo barco. Vamos que si Natalia u otros personajes siguen vivos, puede que vayan en otros barcos. Por cuestión de que si van todos en el mismos y ese barco es atacado/se hunde/se estrellan con una catarata, etc. se morirían todos.

El que pienso que podría ir en el barco francés es Philippe, igual que Julia va en el barco español.
#4
Barquero21
Barquero21
04/01/2013 20:51
Bueno yo a Philippe lo situo directamente en el submarino,ahi con su traje y corbatita sin mancharse las manos carcajada
#5
Pedrochesss
Pedrochesss
04/01/2013 22:30
Marimar no estaba directamente en tierra?
#6
algamarina
algamarina
04/01/2013 23:35
Aportando mi granito de arena, voy a comentar más o menos lo que pienso...

De Max no me creo nada. Yo creo que no ha contado una verdad desde que apareció. No se identifica ni con Gamboa. Le da órdenes pero aún no sabemos por qué ni por quien se está haciendo pasar... El caso es que Gamboa le obedece...

Lo que le dice a Ainhoa tampoco me lo creo. La está utilizando y llevando a su terreno. Solo le cuenta lo que a él le interesa que ella sepa y por supuesto para ganarse su confianza. Y Ainhoa creerá todo lo que él le diga seguro...

Lo que sí tengo bastante claro es que Max ya estuvo en esa isla y venía del barco francés. De ahí lo de "sabemos donde está la tierra capitán". Por eso él lo sabía...
Sobre ésto mi teoría es la siguiente...

Roberto dividió a todas las personas importantes en diferentes barcos. En el barco francés iban Marimar, Max y Natalia (entre otros)... Y cuando ese barco llegó a la isla, fueron secuestrados. Probablemente Marimar y la hija de Gamboa consiguieron escapar. A Natalia se la llevaron... y Max se quedó escondido en la isla pero viendo como se iban y como se llevaban a Natalia.

A mi me da la impresión de que a todos se los llevan al submarino. Y que Natalia está también allí.

Un detalle en el que me he fijado en la promo larga es que en el minuto 00:54, Max sale entre la maleza con rasguños en la cara y sangre, pero luego en el resto de imágenes ya no tiene esos rasguños... Ya no sé si ese momento puede ser cuando se quedó escondido en la isla o es en el presente porque va a investigar. Pero me choca eso, que luego se supone que se moja con la lluvia, en la tienda de campaña tiene aún el pelo medio mojado y está hablando con Ainhoa pero ahí ya no tiene los rasguños...

Y de aquí ya no paso...!!! no se me ocurre nada más!!
#7
Barquero21
Barquero21
04/01/2013 23:58
Es que eso se dijo en un spoiler de no se donde,curiosamente del mismo sitio que salio que Nerea Camacho era la hija de Gamboa,vamos que eran falsos.
De Marimar solo sabemos que Burbuja la metio en un barco y ahora de repente aparece desperdigada y se refugia en el hotel.Atando cabos la metio en el barco frances que anda por ahí y ahora esta en el hotel con Ulises.

Me encanta,basicamente porque me ha gustado una cosa y en otra no estoy de acuerdo.Empiezo por lo que mas me gusta,por llevar la contraria carcajada

-Tema Ainhoa y max: no creo que la engañe,de hecho creo que a la unica que le cuenta verdades es a Ainhoa,¿por qué? porque le interesa,porque "las chicas como Ainhoa tienen angel" porque la conoce por Roberto.
Lo que esta claro es que Max juega a despistar,en un mismo capitulo se confiesa a Ainhoa como si fuera bueno pero 20 minutos antes le dice a gamboa que tiene que vigilar a quien les puede hundir,entonces en que quedamos? a que Max de los dos nos tenemos que creer? yo sigo diciendo que juega con los dos bandos.

-Tema hija de Gamboa: aquí creo que te tengo que corregir,porque su hija (conocida como "la princesita") nunca ha estado en ninguna isla,supongo que lo dices por Nerea,pero esa no es su hija.Sobre la princesita la esta cuidando el padre de Estela y Victor,de hecho es la razon para chantajear a Gamboa,por su hija hara lo que sea.En este capitulo veremos como se reencontro con ella en el submarino mientras Victor lo curaba,cuando en la primera temporada estuvo unos dias desaparecido y volvio con una manzana.

-Tema division de barcos: aquí coincido totalmente,luego nos llevaremos la hostia del siglo pero oye,a Natalia la dejo fuera,pero si tuviera que apostar creo que Marimar y Max iban juntos en ese barco.
#8
algamarina
algamarina
05/01/2013 00:11
Ostras!! hago un inciso antes de seguir leyendo... Me acabo de enterar de que era falso eso de que Nerea sería la hija de Gamboa.
#9
Pedrochesss
Pedrochesss
05/01/2013 00:19
pues lo entendi mal,entendi que coo burbuja lo sabia todo la dejo en tierra
#10
Barquero21
Barquero21
05/01/2013 00:26
Bueno una cosa,Burbuja lo dijo hace poco en aquel video de cuando era Roberto "Marimar,navegas en un barco que si sale bien llegaras a tierra y yo se donde encontrarte".Ahora bien,donde veremos por primera vez a Marimar digo yo que sera en el hotel con Ulises,pero en el trailer tambien sale amenazada por alguien y tenia pinta de ser otro sitio que no es el hotel,pero supongo que eso sera para final de temporada.
#11
algamarina
algamarina
05/01/2013 00:49
Gracias por tu explicación Juan.

De momento voy a seguir con la idea de que Max miente a Ainhoa jaja... Entiendo eso que dices de que la conocía por Roberto y sí, puedes tener razón. Pero es que lo que no entiendo es por qué le interesa tanto Ainhoa. Ahí es donde me pierdo.

Ya la separó de Ulises, ahora se la está ganando... y tú dices que solo a ella le cuenta las verdades. Por qué? por cumplir una misión y protegerla o porque Ainhoa puede llevarle a lo que Max busca??
#12
algamarina
algamarina
05/01/2013 12:12
Hola!!

Me das permiso para subir ésta foto en éste post?? Es que para uno interesante que hay para poder comentar, me apetece recordarla de cara ya a los últimos capítulos, el barco francés, etc...

Se supone que la publicaron el último día de rodaje. Y aunque las grabaciones no tienen por que seguir el orden de los capítulos, ahora me choca ver a Roberto ahí!!
Porque vamos a ver... si a partir de ahora casi todo va a transcurrir en la isla, Burbuja va a ser Burbuja en todos los capítulos... Entonces ésta foto puede corresponder a un flashback? o puede ser un final? Y como final me refiero a como que éste bando se une de nuevo y se van... dejando por ejemplo al resto en la isla.
Aunque para eso Burbuja debería "morir" y "renacer" Roberto...

No me acuerdo si ésto ya se había comentado alguna vez!! Si es así, lo siento... pero me ha surgido ahora ésta duda de si es flashback o no.

elbarcofrances:
#13
CNEB
CNEB
05/01/2013 14:25
Joder con la foto, ¿De dónde ha salido? Eso si que da para teorizar: Roberto, Estela, su padre, Mari Mar y Víctor con 4 más que no han salido nunca.

Vamos que Estelita conoce a Burbuja y a Víctor y no ha dicho ni mu. Cada vez me cae peor...

PD: Espero que no sea una foto de los 5 actores con 4 productores/directores/guionsitas/cámaras/técnicos de sonido... que la han puesto en blanco y negro y la han soltado por ahí para dar que hablar, que los veo capaces.
#14
Barquero21
Barquero21
05/01/2013 14:47
A la rubia tecnicamente no la conocemos,pero tiene una pinta de Leonor que flipas.El que esta detrás de Marimar tiene una camiseta del proyecto (que viva el merchandising),la misma camiseta que se ve en el avance que la lleva una tia en la isla.
Esta foto la subio Giselle en el ultimo dia de rodaje en el barco,yo creo que pertenece a la actualidad,solo que Estela no tenia porque conocer a nadie mas alla de su papi,pero este le habra soltado un par de joyitas para engañarla y voila ¡ya esta con ellos! Y he ahí el gran giro del ultimo capitulo,que el barco es ocupado por ellos y los dejan tirados.

PD: ay esa mano Ivan,esa mano...carcajada
#15
CNEB
CNEB
05/01/2013 14:55
No se yo, yo creo que es del pasado, porque a Roberto no se le ve en ''modo Burbuja''. Y eso de Leonor... ¿Te refieres a que harían cómo si fuese el mismo personaje pero cambiando la actriz porque a lo mejor Belén Rueda no quiere volver, no?
#16
Parca
Parca
05/01/2013 15:11
Y esa escopeta que tiene en la mano el padre de Estela??? No se vosotros, pero yo de estos capítulos que quedan me espero mucho. Creo que va a dar un cambio radical la serie. Nos enseñarán en los flashbacks que Gamboa estuvo en el submarino el tiempo ese, fijo y ahí es donde se encontró con su hija, que en realidad está viva o eso pienso yo. Molaría mucho que los malos estuvieran en la tierra y salieran ahí con armas y liaran la de Dios, (vease el capítulo de 'Todos los planes de Lucas Fernandez' de Los hombres de Paco) como nos hagan un final de temporada de ese estilo sería lo más, apoteósico!! Lo digo por tantas armas y escenas de este tipo con los hombres esos de negro que los amenazan a todos en la isla (trailer), ainhoa armada (trailer), los chicos armados (trailer)... No sería la primera vez que hace algo así Globomedia... y lo de Ainhoa vestida de novia creo que es un un flash-future o como se diga eso, al rollo que tenía el niño de El internado que tenía sueños premonitorios y se verá eso, supongo, como dicen que el último capítulo de la temporada es un giro de tuerca a toda la serie. En esa isla se pueden encontrar de todo, yo creo que hasta una base de los del Proyecto Alejandría o algo así carcajada Y si os fijáis hay escenas del trailer que todavía no han salido, entre ellas unas en las que salen Max y Ulises disparando con unas armas (parece ser cuando ya Ulises pisa tierra)... no sé, pero todo esto pinta genial. Lo del Loro ese dice lo de "Estrella del Norte" supongo que está ahí porque ahí estuvieron antes los de ese barco y por algún motivo el loro quedaría en la isla... o su dueño está en ella o no sé, jeje. Los del avión se suponen que también aterrizaron en la isla, ¿no? lo último que se oyó en la grabación era: "¡Vamos a intentar aterrizaaar!" y ya está. Yo creo que aterrizaron. Luego también tenemos el otro avión que salió en el trailer de Roberto-Burbuja, que es un avión nuevo. Nos falta también la trama del icberg, que cómo la harán porque si están en tierra, no se yo... a menos que sea con los que van de vuelta en el barco a buscar a los del edificio, pero no tiene mucho sentido, porque sino ya habrían visto el iceberg antes. A ver con qué nos sorprenden.

Ainhoa y Max yo no pienso que él quiere algo de ella o que quiera utilizarla para ganar la confianza del capitán. Creo que se ha "vuelto bueno" o que es del mismo grupo del PA que son buena gente (Roberto, Julia...). O algo raro se trae entre manos, porque al entrar de esa forma al edificio de buzo... y en el anuncio dice a Ainhoa claramente:

Max: Esta isla es una ratonera. Nos quieren matar.
Ainhoa: ¿Cómo sabes que nos quieren matar?
Max: Porque yo fui uno de ellos.

Si Max quisiera algo de Ainhoa no le soltaría que fue uno de los del PA, no? Bueno. A ver que tal avanza todo en los próximos capítulos, porque por primera vez en mucho tiempo esta serie está teniendo muchas cosas con las que teorizar.

PD: La rubia que está en la foto tiene la misma camiseta de tirantas que tenía Belén Rueda en su aparición en la serie. Igual nos la ponen de espaldas, o simplemente nos cambian la actriz.
#17
CNEB
CNEB
05/01/2013 15:25
Parca, fíjate que la escopeta la tiene Roberto, no el padre de Estela. Lo que me parece aún más raro.
#18
CNEB
CNEB
05/01/2013 15:29
''Nos falta también la trama del icberg, que cómo la harán porque si están en tierra, no se yo... a menos que sea con los que van de vuelta en el barco a buscar a los del edificio, pero no tiene mucho sentido, porque sino ya habrían visto el iceberg antes. A ver con qué nos sorprenden.''

Puede ser eso, pero yo creo que va a ser en el capitulo del Jueves, antes de que pisen la tierra. Acuérdate ya que dijeron, que les iba a costar mucho llegar a pisar la isla.
#19
Barquero21
Barquero21
05/01/2013 15:49
“yo creo que hasta una base de los del Proyecto Alejandría o algo así”

Que no se nos olvide la frase estrella inocente de Ulises "igual ahí fuera hay hasta un puñetero portaaviones" en la misma escena que dijo que lo de pirarse era una opcion y x capitulos después estaban en un barco ruso.En esas frases de Ulises habia joyitas.
En realidad estan casi todos armados,el padre de Estela y la rubia tienen una escopeta,el que esta al lado de Victor tiene otra y Victor tiene una pistola en plan humilde.
#20
Parca
Parca
05/01/2013 16:09
Yo quiero que nos muestren una imagen por debajo del agua del submarino, jum! xD
1 2 Siguiente