FormulaTV Foros

Foro El barco

El Barco se hunde y cae a un escueto 12.4% serie acabada?

1 2 Siguiente
#0
devil2748
devil2748
11/01/2013 12:41
2.252.000 de espectadores y un 12,4% de share incluso el partido de copa del rey que tenía escaso interés consigue superar a El Barco en audiencia, me parece que la serie está en las últimas, que os parece a vosotros?
#1
sergiio7
sergiio7
11/01/2013 12:55
La verdad es que cada semana que pasa, creo que el final de esta serie se está acercando poco a poco (aunque capítulo a capítulo se superan). Pero he de decir que si El Barco está teniendo está audiencia es porque A3 la ha cagado, como siempre hace con sus series. Aunque también pienso que el Premium está haciendo bastante daño, y sobretodo el rival de audiencia que tuvo ayer, Cuéntame cómo pasó.
#2
devil2748
devil2748
11/01/2013 12:59
Globomedia le tiene que dar un final a esta serie más o menos digno.
#3
bluee
bluee
11/01/2013 13:11
El problema de la serie ha sido, principalmente, la tramas chorras y el querer hacer algo secundario el eje central de cada capítulo. Os pogáis como os pongáis. ¿Que también ha influido el que la enfrentaran a las 2 grandes ofertas en la t2, los jueves? pues también puede haber influido, claro que sí, pero sería engañarse uno a sí mismo si no reconocemos que el fallo más gordo ese ese empeño de globomedia (y no sé si a3 también) en sacar desnudos, escenas que dan vergüenza ajena, escenas surrealistas (el cura resucita, Mario Casas para un rayo así como superman, capítulos autoconclusivos.... etc, etc, etc).

¿Qué coño pintaba la escena de la cagalera en el capítulo de ayer? que alguien me lo explique. Vale, el capítulo mejoró mucho, es verdad, pero es que señores, ya es demasiado tarde. Y así se está viendo.

¿Querían esto? pues ya lo tienen. No hay más... Si las cosas se hacen mal, es lo que ocurre. Así que solo falta esperar a que confirmen oficialmente una renovación por 4-5 capítulos en los que cierren tramas (y a ver de qué modo... porque me veo que va a ser super decepcionante y chpucero, rollo Los Protegidos) y la posterior cancelación/final de serie.
#4
devil2748
devil2748
11/01/2013 13:14
Completamente de acuerdo contigo, la escena de la cagalera sobraba por completo a mi me dio verguenza ajena...
#5
devil2748
devil2748
11/01/2013 13:16
Estoy esperando a que se pase por aquí Parca... carcajada
#6
bluee
bluee
11/01/2013 13:22
A ver, es que lo que más rabia de todo me da es que la serie tiene un hilo argumental (el principal) muy bueno, y lo podrían haber explotado mejor. Porque en el capítulo de ayer, estuvo a la altura en lo que a ello se refiero, eso es lo que pedimos, lo que hemos estado pidiendo desde la t1.

Si la cancelan o tal, pues disfrutaremos de 12-14 capítulos en los que todo irá como quisimos que fuera siempre. No hay otra.
#7
ASPS
ASPS
11/01/2013 14:41
como ya dije otras veces yo creo q el barco la renovaran con una tanda de 7 ultimos cpaitulos para darle un final cerrado y digno a una serie q asido un exito en su primera temporada..aunq con un poco d mala suerte nos tendremos q conformarcon el final de la tercera como final definitivo..

pero yo apuesto por una cuarta temporada de cierre de ultimos 6-7 capis..con menos presupuesto y esos capis no daran a la luz hasta noviembre de 2013 y acabaria en navidades
#8
sanhousesmio71
sanhousesmio71
11/01/2013 14:46
Amén a todo lo que ha dicho bluee!! 100% de acuerdo..la idea era buena,original y habia "chicha" de donde sacar una buena serie.....pero esos guiones chorra...ese "elenco"(no todos, claro esta)...esas escenas ,no malas, sino ridículas y fuera de lugar...eso ha precipitado lo que ahora ocurre,y el remate ha sido la competencia...seamos sinceros,aun sin competencia seria,la tendencia era a la baja cada semana...necio es decir lo contrario.

En fin que como TODAS las series de esta productora,acabará mal,deprisa y corriendo con un final rídiculo,incoherente y hecho con prisas,series que empiezan bien y acaban como el rosario de la aurora...

Articulo que demuestra que no solo nosotros vemos lo que va a ocurrir..

http://www.vanitatis.com/cine-tv/audiencias/2013/01/11/cuentame-hunde-a-el-barco-22366/
#9
devil2748
devil2748
11/01/2013 15:20
Yo lo que tampoco comprendo es como mandan a explorar a una isla en mitad del mundo a los que han mandado, quedándose todos los hombres en el barco, mandan a dos embarazadas cargadas con mochilas, es que esto no hay por donde cogerlo un poco mas de realidad por dios, esos guionistas que se espabilen mas que nadie se cree que una preñada corra como Vilma por una playa es que da risa y otra un chino que no sabe nadar... un inútil total carcajada Sin duda spain is different!!! Solo falta que los malos de la isla sean la duquesa de alba y Falete....
#10
RaulFlauta
RaulFlauta
11/01/2013 15:26
El capítulo me encantó, pero esque el capítulo más esperado de la serie ha sido el menos visto de su historia. Simplemente por eso no creo que vaya a renovar.
#11
CNEB
CNEB
11/01/2013 15:39
Acabada y rematada.

El motivo, pues un cúmulo de cosas, pero lo principal ha sido abandonar a su target comercial original lógicamente, que era el público carpetero. También han ayudado los capitulos de relleno y otras cosas. Y claro esta, lo que le ha dado el remate ha sido ponerle competencia seria, pero vamos, que el otro día hizo un 13,7% sin competencia, pero ha sido el remate final.

Yo con que hagan una mini-temporada para cerrar la serie con un buen final me conformo, mientras los capitulos sigan siendo cómo últimamente.
#12
mariabgs
mariabgs
11/01/2013 15:45
Esta claro que mucho recorrido no le queda a esta serie...
#13
cpcp2
cpcp2
11/01/2013 15:49
Yo creo que está bastante claro que El Barco no va a renovar por una cuarta temporada, yo pienso que si hubieran tocado tierra desde el primer capítulo de la tercera temporada (Que sacó un gran 17,8%) la serie se habría estabilizado en esos datos, pero meter tanta chorra como hace Globomedia en el 80% de sus series pasa factura.
#14
devil2748
devil2748
11/01/2013 16:00
A la audiencia no se le toma el pelo.
#15
Practicadavid
Practicadavid
11/01/2013 16:04
La culpa del fracaso de 'El Barco' lo tiene Globomedia, por meter tramas chorras y empalagosas... Yo es que me cabreo porque 'El Barco' podría ser una gran serie de haber sido por estas tramas chorras... ¡¡Tendrían que haberse centrado solo y exclusivamente en la trama principal de la serie y haber llegado a tierra en la segunda temporada!! Pero no ahora, ahora ya es demasiado tarde, ahora ya la serie tiene interés cero, y la audiencia de este capítulo lo ha demostrado.
#16
dchamadoira
dchamadoira
11/01/2013 16:14
Coincido con todos. La culpa es de Globomedia y sus mierdas de guionistas que meten tramas chorras sin parar. Es lo que he pensado en cuanto he leído la audiencia, que si la 3ª temporada hubiera empezado llegando a tierra El Barco se habría estabilizado en 16-17% y 3.000.000 pero esto es lo que pasa por cansar tanto a la gente con bodas, cagaleras, tramas mierda... :l
#17
moore
moore
11/01/2013 16:36
devil, para empezar el partido estuvo muy pero que muy bien, el Barça goleó 5-0. Yo por lo menos ví la primera parte y no fue nada aburrido.

Hay uno por ahí que ha dicho que la escena de la cagalera sobraba, pues no, tiene que haber algo divertido y para mí fue uno de los mejores momentos del capítulo, al que yo encuentro interesante, pero falto de intensidad.

Evidentemente ya no renovará, es un no rotundo porque la serie se seguirá hundiendo.Cuando algo no interesa, no interesa. triste
#18
moore
moore
11/01/2013 16:38
Bluee, Parcticadavid, dcghamadoira... A mí, por ejemplo no molestan estas tramas: mejor humor que besuqueo! No entiendo porque os cebais tanto con esto, eso no es tan relevante.
#19
ASPS
ASPS
11/01/2013 16:41
Evidentemente ya no renovará, es un no rotundo porque la serie se seguirá hundiendo. Yo veo 2 motivos del fracaso. Cuando algo no interesa, no interesa.

yo creoq sí lo ara peor con una mini temporada d 7 capis a modo d cierre y anunciando q son los ultimos capitulos desde el comienzo d la cuarta temporada..sin posibilidad de renovar salvo q por sorpresa mejore los datos..
#20
moore
moore
11/01/2013 16:43
asps, eso molaría, pero por desgracia las cadenas no tienen respeto al espectador, solo les importa el dinero.
1 2 Siguiente