FormulaTV Foros

Foro El barco

Alguien se ha planteado esta idea sobre la voz del submarino?

#0
juanyalex40
juanyalex40
18/01/2013 00:08
Hola chicos!

bueno me presento de nuevo con el nuevo nombre de usuario pero debo decir que yo ya fui usuario bajo el seudonimo el_kaiser alla por los tiempos en que emitian El internado y que yo vi de principio a fin.

El motivo por el que me vuelvo a crear una cuenta es por que desde que empezo la serie el barco, antecesora de el internado, es por que he visto que de la primera temporada a esta ultima lo unico que ha circulado en este foro han sido post chorras y trolls a diestro y siniestro algo que por aquellos tiempos pasaba pero no de este modo... por lo que he visto un gran decaimiento de este sitio de discursion entre tantas personas al otro lado de la red que desgraciadamente ya ni existen y los pocos que quedan aguantan el tipo como pueden imagino ante tales personajes que hay por aqui y por ahi sueltos.

Desgraciadamente lo que antes era normal como entrar aqui nada mas acabar un capitulo y ver miles de post abiertos con teorias y especulaciones ahora son nada mas que post que se dedican a insultar y lamentablemente es una pena puesto que la serie tiene una trama bastante interesante para quien la este entendiendo bien y salvo algunos fallitos tipicos ya que nadie es perfecto y los directores y redactores de esta serie tampoco lo son pues es una historia que engancha a todo el publico.

Como veo que ya poca gente queda de la de antaño pues aqui esoty de nuevo con este nuevo nombre y espero que este vaya a mejor queden ocho o quedan 20 capitulos mas para terminar .. que ojala no sea asi y le den un final digno con una cuarta temporada en condiciones.

Bueno parrafon a parte y disculpenme, el motivo por el que he abierto este post ha sido por que de momento nadie ha teorizado sobre la voz que aparece al final de este capitulo en el que muchos imagino habreis visto por premium y que desde el minuto en que lo vi me vino a la cabeza la madre de Ainhoa .... pues llevan dandole mucho bombo de pronto en la tercera temporada y en algun momento debe aparecer o al menos eso nos han dado a entender. Que opinan ?

aprobecho para no abrir mas post tambien para confirmar que ya es evidente el por que nos metian las escenas de la priemra temporada cuando gamboa apunto al capitan y que hasta fecha de hoy no tenian ninguna razon de aparecer salvo haberse colado estas imagenes... pues bien, para quienes tenemos la aplicacion ant 3.0 ya nos han dejado caer un spoiler y para quien no quiera leer mas alla aviso de que ahi va:


POR LO QUE PARECE Y TIENE COHERENCIA VIENDO EL AVANZA DEL FINAL DEL CAPITULO DE ESTA NOCHE PARECE SER QUE POR FIN LE VAN A PONER LOS PAPELES SOBRE LA MESA A GAMBOA Y LE VAN A DAR DE SU MISMA MEDICINA... Y NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL CAPITAN HACIENDOLE LO MISMO QUE EN SU DIA LE HIZO PERO CON MAYOR INTENSIDAD.


esa escena creo que corresponde a el spoiler de ant 3.0 y creo que claramente habla sobre este suceso asi que imagino que gamboa va a empezar a pagar por todo y de confirmarse las palabras de giselle calderon en el videoencuentro de que debera decidir sobre un bando u otro en el fina lde temporada apuesto a que la muerte principal que tanto se ha dado bombo sera la de GAMBOA a manos de ULISES y de ahi la escena de la pelea en la playa.


REPITO que son teorias asi que no estoy confirmando nada mas alla de lo confirmado por las aplicaciones y la propia serie y actores.

ABRIMOS DEBATE !
#1
cometv
cometv
18/01/2013 00:25
Buena teoría!!

Podría darse el caso y podría estar muy bien. Aunque sería una lástima que se cargasen a Gamboa, pienso que si en realidad es bueno, o se hace del bando de los buenos, no tendrá tanto interés mantenerlo con vida...

Eso sí, la serie debe continuar, es más que rentable, creo que merecemos que la desarrollen como toca, y cuando llegue el desenlace que no sea deprisa y corriendo!
#2
cabezapensante
cabezapensante
18/01/2013 09:56
Muuuuy buenisimas teorias, alguien me podrias decir que spoilers salieron en ant.0? porque ami no me deja descargar ningun video, de antemano, gracias.
#3
anndaya
anndaya
18/01/2013 11:43
Si,buena teoria,aunque yo pienso que puede ser cualquiera del Proyecto Alejandria que esta en el submarino.
Yo tambien me plantee en su momento que la muerte esa de la que se habla podria ser la de Gamboa...pero no lo tengo tan claro,la verdad...Lo mismo es Ventura q si no me equivoco le quedan pocos dias de vida,o Julia,que ya esta mas que amenazada desde la primera temporada.....
Por otro lado decir que me muero de ganas de ver la escena esa de el capitan y gamboa en el siguiente capitulo,me imagino que sera de lo mejor..
#4
Parca
Parca
18/01/2013 19:29
Buena idea! A mi no se me había ocurrido, puede ser. Yo espero que antes de que acabe la temporada nos pongan el submarino por dentro, que ya lo hemos visto por fuera! Cuando dijeron: "Girad el rumbo, vamos a por el Estrella Polar" me quedé muy asombrado
#5
dchamadoira
dchamadoira
18/01/2013 20:09
Sí, pues en el siguiente capítulo según dicen le harán una 'visita' a un miembro del Estrella Polar. Además, ya desvelaron que iba a haber un ataque de un submarino nuclear esta temporada, así que pronto lo veremos :D
#6
CNEB
CNEB
18/01/2013 21:27
Pues no lo había pensado, pero sería brutal que fuese la madre de Ainhoa.

Aunque la verdad, creo que no le van a dar importancia, habrán puesto una voz al azar.
#7
juuliaan
juuliaan
18/01/2013 23:54
No jodas, yo no quiero que muera el pobre de gamboa!
#8
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
19/01/2013 12:13
Tampoco había pensado en la madre de Ainhoa en la voz femenina del submarino, pero sí que tengo curiosidad, como Parca, de que se vea más lo que pasa en su interior. Otra vez persigue al Estrella Polar, aunque ¿dónde estaba?

Respecto a Gamboa, a mi sí me apenaría que muriera, pero si tiene que ser, que sea y que no pierda interés. Creo que con Max y ahora con Ventura, que para mi en algo está metido también por lo que le dice o insinúa a Gamboa o Estela, no tendría porqué hacerlo.

Pagar por todo lo que ha hecho no está mal, aunque lo haya hecho por su familia, que eso lo haríamos todos, lo que sea porque para protegerlos.
#9
verogranada
verogranada
22/01/2013 15:52
Hola!!
Por fin un post para hablar de la serie!!!
tu teoria me gusta, yo siempre he pensado que la madre acabaria saliendo pero todavia no tengo claro el papel que le van a dar, pero que tiene que aparecer explicaria algunas cosas, en el anticipo del capi de esta semana dicen: solo una persona puede entrar en el vosque sin que le pase nada...o algo asi, si esa persona es Ainoha ya seria demasiado e igual nos enteramos de por que es tan especial, aunque no creo que nos enteremos todavia.
En cuanto a la muerte de Gamboa, yo espero que no, a mi me gusta su papel y ultimamente con los flasback lo estan humanizando, cosa que me encanta, esa maldad "justificada" por su hija...vamos que no es el malo sanguinario sin corazon, a pesar de que lo que ha hecho desde que empezo la serie no tiene justificacion.
Bueno a ver si el capi de esta semana nos aclara algo mas el tema de los elegidos.
#10
Hannahvander
Hannahvander
23/01/2013 10:18
Yo creo k no es Marisa lA del submarino, no es la misma voz k tenía la madre en los flashbacks ni en el video k le pone ainhoa a valeria
#11
Sariitaa97
Sariitaa97
23/01/2013 20:04
Joder la verdad es que sin Gamboa la serie no es lo mismo... Y ahora que me estaba empezando a caer bien...
#12
iranmar56
iranmar56
24/01/2013 01:08
Puede ser que sea la madre de Ainhoa
LO que a mi me ha parecido que el capitulo de la semana pasada ya en el final me pareció que cuando sale el submarion y se oye una voz que dice dicen las coordenadas y vamos directo al Estrella Polar era la voz de Max
#13
Hannahvander
Hannahvander
24/01/2013 05:02
cuando dices que se oye la voz de max?? he repasado esa parte y yo no la he oido :S
#14
iranmar56
iranmar56
24/01/2013 18:56
Al final del capitulo cuando se ve el submarino y que se dirige al estrella Polar, es el de la semana pasada, que dice ponemos rumbo hacia el estrella Polar y dice las coordenadas, me parece la voz de Max
#15
mafaldatv
mafaldatv
25/01/2013 08:18
viendo el videoencuentro de ayer con Juanjo Artero ya estoy deseando que llegue el martes o el jueves para ver el capítulo. Promete la "huida" del submarino.

Respecto a la voz del submarino, yo no creo que sea Marisa, pero que nos pongan la voz de una mujer es significativo, me gusta.

Veo a Marisa con los "malos" pero no en un puesto así. No sabemos a qué se dedicaba, pero seguramente que venía de una familia "adinerada" (por llamarlo de alguna forma)