FormulaTV Foros

Foro El barco

Mi teoria sobre el submarino y las bolsas de sangre

#0
pringles
pringles
18/01/2013 01:16
Hola buenas, después del capitulo de hoy no he podido evitar registrarme aquí y contar la teoría que tengo yo sobre el submarino y las bolsas de sangre:


Siempre se ha dicho que ellos han sido seleccionados, que no están por casualidad, y yo pienso que han sido más bien salvado por miembros de los que van en el submarino: la mujer del capitán, el padre de Estela, la novia de burbuja y hasta llego a pensar de la madre de ulises.

Las bolsas de sangre veo algo claro... que no es la de ellos, es la de esos familiares que he nombrado antes que están en el submarino; por eso esta la bolsa de sangre de Gamboa porque es la sangre de su hija para usarla para salvarlo a el. Lo que dice el cura lo veo mas para enredar que para otra cosa, pero deja claro una cosa que él nunca le han sacado sangre.

Que opináis?
#1
Anne2790
Anne2790
18/01/2013 02:03
no tiene sentido, la novia de burbuja no fue la salvadora de burbuja, al revés, fue él el que la metió a ella en el proyecto alejandría....
#2
laufaus
laufaus
18/01/2013 02:49
para mi es una buena teoria y también la he llegado a pensar.

Anne, Burbuja tiene a su hermana en el submarino así que ya tiene ahí sangre u órganos que le puedan salvar, la novia de burbuja iba en el barco francés, si ésta teoría es correcta y ella es una elegida, la sangre que la salvaría a ella estaría en el barco francés no en el estrella polar, logicamente cada barco lleva la sangre que salva a los elegidos de su propia tripulación.
#3
verogranada
verogranada
22/01/2013 17:23
Muy buena teoria lo de las bolsas de sangre, que sean para salvarlos es una buena explicacion por que como dices los del proyecto tendrian la sangre que puede salvarlos con ellos y no en el barco dando vueltas, lo que me hace plantearme es que si Julia lo sabe y sigue mintiendo es por algo, vamos que sigue con esa doble moral y en realidad sigue leal al proyecto.
En cuanto a Burbuja y su nvia, no tengo clara la implicacion de ella, poco a poco nos iremos enterando con flashback, pero por ahora parece que Burbu es el que tenia toda la informacion.
#4
Hannahvander
Hannahvander
23/01/2013 10:32
Siguiendo con la teoría k decís, lo de la madre de ainhoa no sería necesario puesto que al igual que burbuja tiene a su hermana en el barco, ainhoa tiene a su hermana y a su padre así que la madre no tendría pork estar en el submarino, almenos no por ese motivo creo yo
#5
Hannahvander
Hannahvander
23/01/2013 10:40
Y mi teoría es que no necesariamente están los familiares de todos por la compatibilidad de órganos, yo creo que sí son elegidos es precisamente porque una de las razones es que son compatibles entre sí, no todos entre todos claro esta, xro que cada uno tiene un compatible garantizado.
#6
todalaverdad
todalaverdad
26/01/2013 18:44
Si los elegidos fueran elegidos por la compatibilidad en caso de necesitar órganos, Gamboa no hubiera matado a Sol, al enterarse que la elegida era su hermana gemela, puesto que al ser gemelas poseen el mismo ADN, y les hubieran servido sus órganos. Debe ser otra cosa, o sino es un gran fallo la muerte de Sol.
Aunque desde mi punto de vista, la muerte de Sol, así cómo la creación de su personaje han sido sólo un relleno para que hubiera una muerte en esa temporada de capítulos, sin que fuera una muerte de un personaje más principal.
#7
Hannahvander
Hannahvander
26/01/2013 21:14
la muerte de sol no va a ser la unica muerte, al parecer muere algun principal
#8
todalaverdad
todalaverdad
29/01/2013 17:07
La otra posible muerte va a ser el abuelo de Ratón, que ya ha dicho que le quedan pocos días, hasta que gaste su medicina.