FormulaTV Foros

Foro El barco

El barco es un cachondeo

#0
laverdadsiempre
laverdadsiempre
19/01/2013 17:33
Me encanta la serie, sus actores (algunos no muy buenos), su historia.

Me gustó mucho eso de una serie en un barco, con el fin del mundo y el accelarador de partículas. Luego con el proyecto de alejandría y sobretodo el personaje de Julia wilson.

La primera temporada estuvo bien, y era mi serie preferida, me encantaba... Y eso que tenia tonterias como la de Ramiro que se va a llamar a su novia, rídiculo vamos. La tormenta estuvo bien aunque no sean los mejores efectos especiales... Luego ya lo de los volcanes un cachondeo y para no decir lo de la cascada... No entiendo porque hacen en efecto especial el barco si tienen imágenes reales, mi teoria es para que lo otro no quede tan mal... jajajajaja

Entiendo que sea dificil plasmar un fin del mundo pero yo creo que lo han hecho mal porque han querido, lo de la comida y las cocacolas inexplicable, que todos estén de fiesta todo los dias, también.

Yo no pido que hablen todo el dia de la comida, pero un poco si, gente pelenadose, nose...
Resumen del barco: 30 minutos de relleno, con tonterías de los personajes (algunas estan bien, pero tanto cansa), 20 minutos de acción, efectos especiales (a veces para taparse los ojos), y trama alejandría y demás, y por último 20 minutos de amoríos algunos están bien, como la relación de Julia con el capitán...

El capítulo de navidad bochornoso, le quitó toda la credibilidad de un plumazo, de donde sacan cartulinas,trajes, estrellas...

La segunda temporada se salva por el penúltimo capitulo...

Y la tercera comienza con mal pie, primer capítulo aburridisimo (trama salomé-julián).
Medio reparto desaparece y lo de vilma ya ni te cuento... Y además sin ninguna excusa.
Luego lo del edificio estuvo bien, me gustó y pensé que mejoraría desde ese momento... Pero el tsunami que hubo yo creo que si que tuvo que arrasar con el barco... Porqué desde ahí todo fue en picado, capítulos aburridos y sin sentido. Lo único que se salva fue la muerte de Sol. La boda del capitán y julia hubiera estado bien sinó fuera porque la celebran en un edificio donde acaba de pasar un tsunami y no hay ni una misera gota de agua en el suelo, solo hicieron una ventana un poco rota jajajaaj.

Me he dado cuenta que los guiones muchas veces son malisimos hasta decir basta, ejemplo: Conversación de ainhoa con la chica esa del walkie... Las actuaciones de blanca suarez un poco penosas y lo de la lista de piti genial, se merece un emmy la serie pero ya...

Envían a dos embarazadas a la isla, todo muy normal... Las vacas desaparecen y hay gente en el edifició que está en peligro y el capitán y julia de cachondeo, al igual que salomé y julián, que no hacen nada de nada...

Aún estoy esperando el flashback de julia con burbuja es de lo poco que espero de la serie.

Todo esto lo dice un seguidor del barco...
#1
miribi
miribi
19/01/2013 17:55
Estoy contigo! Soy seguidora de la serie desde el principio. La primera temporada estuve enganchadísima, no podía perderme ni un capítulo. No ha gustado nunca ser de esas/sos que critican por criticar pero sí que es verdad que últimamente es lo único que me sale. Creo que la serie se les ha ido de las manos y ya no saben ni por dónde cogerla.

El primer error fue el no emitir los ultimos tres capítulos de la segunda temporada. ¿Dónde se ha visto que a una serie que fundiona fenomenal le corten los tres últimos capítulos y no los emitan hasta pasados un año? En mi opinión aquí está la clave del fracaso. La gente se cansó de esperar y para colmo los tres episodios tras esperar un año fueron un bodrio.

De la noche a la mañana los protagonistas desaparecieron sin dar una explicación. Ainhoa, Ulises, Vilma, Julia y Valeria. Poco a poco fueron volviendo pero aun así con un protagonismo escaso. Es más, el protagonista de la serie salió en dos capitulos y sigue sin salir. Os imagináis ver por ejemplo Gran Hotel sin Alicia, Julio y Teresa?? es que sería impensable porque la audiencia caería en picado.

Por otro lado, hay cosas que chocan muchísimo! no hay nada de realismo!! nunca me ha gustado comparar a esta serie con Lost (ya diréis, otra con lo mismo) pero una de las cosas que tenía la serie americana era que plasmaba muy bien la supervivencia en una isla desierta. Es decir, en las temporadas que duró, el vestuario de los protagonistas era casi siempre el mismo o del mismo estilo, ni maquillajes, ni moños de fiesta, ni vestidos de lentejuelas....cuidaban la comida etc. En el barco cada día tienen un modelito nuevo, vestidos, faldas, lentejuelas...lo mismo ocurre con la comida. Que a la noche quiero un zumo? pues nada me voy a la cocina, como hay de sobra...

Se ha comentado también pero es que a quién se le ocurre enviar a inspeccionar una isla "desierta" a dos embarazadas cargadas con mochilas, a la hija del capitán y a un coreano que a priori no habla español!

No sé pero yo creo que son demasiadas cosas ya como para que la audiencia suba. Yo seguiré viendo la serie pero dudo mucho que los que dejaron de verla vuelvan.
#2
ASPS
ASPS
19/01/2013 18:11
El capítulo de navidad bochornoso, le quitó toda la credibilidad de un plumazo, de donde sacan cartulinas,trajes, estrellas...


sí solo fuera eso..la pregunta es ..d donde sacan todo? cocacolas, velas d todo..xd
#3
juanjosa88
juanjosa88
19/01/2013 19:36
Por no mencionar que el mobiliario está impoluto después de percances variados como la caída por la cascada.


Globomedia tiene la virtud de estropear guiones buenísimos.
#4
iranmar56
iranmar56
20/01/2013 00:47
Yo creo que el remate ha sido el capitulo de llegada a tierra, madre mía después de estar esperando que llegaran a tierra dos temporadas y media, el capitulo para mi fue.................... nada currado , tenía que haber sido más espectacular, haber llegado todos a tierra y luego haberse ido al hotel a buscar a los demás, no sé no soy guionista, pero vamos yo soy seguidora de la serie desde el principio y pienso seguir viéndola, pero veo que a veces parecen que nos toman el pelo
#5
AlasNegras
AlasNegras
20/01/2013 01:38
Efectivamente, los guiones (algunos) han sido de "baja calidad" y con "tonterías varias" pero hay que recordar que en un principio era una serie familiar... Bueno, a parte, si escuchan nuestras "criticas", esperamos que al menos mejoren para una 4ª temporada, que espero que halla!