FormulaTV Foros

Foro El barco

Julia muere!!!

1 2 3 Siguiente
#0
nika30
nika30
19/01/2013 23:06
Hola, me he atrevido a escribiros por que repasando avances y promo por intenet he visto uno titulado burbuja y gamboa te dan las claves q ya vereis una escena en la q estan el capitan y julia y se ve como si la hubiesen disparado, por favor mirarlo y comentarlo, espero haberme equivocado pero la imagen creo q no deja dudas, es al final casi del video, ya direis. A traves de yo tube y ya digo buscando burbuja y gamboa te dan las claves.Saludos.
#1
ASPS
ASPS
20/01/2013 00:16
spoirlers no hum
#2
EresBeatles
EresBeatles
20/01/2013 01:34
No creo que muera, Neus Sanz dijo en el VE que no moría y además Juanjo hizo un comentario en la presentación como refiriéndose a que continuaría, la mancha ya se ha visto en otro vídeo y es de la escena del tiroteo que está con Valeria y posteriormente con Ricardo en una bañera, es muy probable que acabe herida pero sinceramente no creo que muera.
#3
nika30
nika30
20/01/2013 10:36
Buenos dias!!!! No se q significa Spoirlers no, espero no haber molestado, simplemente vi el video y vi la secuencia y quise compartirla x si alguien sabia, y cierto es q puede ser q acabe herida. Gracias.
#4
moore
moore
20/01/2013 10:53
Si me parece muy bien tu gesto de buena fe, pero lo podrías poner como spoilers.
#5
nika30
nika30
20/01/2013 13:19
Pues vaya lo siento de verdad, pero como yo os sigo por el foro, y veo que contáis cosas que se ven en avances pensé que hacia bien, ( ejm; cuando gamboa mata a sol, alguien lo puso por aqui y fui lo busque y justo era un 99% de que fuera así, pero bueno........vuelvo a pedir disculpas.
#6
anndaya
anndaya
20/01/2013 15:19
Si no muere, la hieren.En el making off del capitulo de la boda sale Irene Montalà con la misma ropa q lo de la bañera y Valeria,y aparece ella con una mancha roja,que me imagino que sera sangre,asi que la posibilidad de que muera existe.
Yo espero que no muera,es un personaje que da y puede dar mucho juego a la serie.....Un gran error si Julia muere,....a parte si muere estaria el capitan nuevamente viudo y Valeria otra vez sin madre,pfff muy tragico todo,no? yo apuesto por que la hieren.
Me huelo que esa escena es del ultimo capitulo.
#7
ASPS
ASPS
20/01/2013 17:05
anda qno se ve a lenguas q es un troll..kien no sabe lo q son espoilers?¿ xd
#8
riberas
riberas
20/01/2013 17:43
ASPS no es un troll es una persona normal.
#9
nika30
nika30
20/01/2013 17:45
ASPS perdona???
#10
riberas
riberas
20/01/2013 19:13
nika30mira cuando se va a desvelar una trama en el titulo se pone spoiler para que si alguien no se quiere enterar no lo lea. No le hagas ni caso que me da a mi que el troll es el.
#11
nika30
nika30
20/01/2013 20:04
Gracias Riberas, pero me parece una falta de respeto, en fin, pedí disculpas y solo sabe insultar, me parece genial, dime de que presumes y te diré de que careces. Y la frase la puse mal, escribía desde el móvil, se lo que significa pero no pensé que lo tenia que poner como me lo has explicado tu Riberas, muchas gracias.
#12
LQSARP
LQSARP
21/01/2013 18:32
Pero edita el titulo... mujer.
#13
albertoelinternado
albertoelinternado
21/01/2013 18:59
No tiene que poner spoilers, porque es un avance que todos hemos visto... Y sale en una escena muy corta que podemos interpretar de distintas maneras. Si muriera de verdad, entonces tendría que haber puesto spoiler, pero sólo es una teoría, ya que es muy difícil que nos muestren en un avance una muerte tan importante..
ASPS, porqué le llamas troll si tú eres uno, y además insoportable...
#14
LQSARP
LQSARP
21/01/2013 19:20
Alberto: Pues yo no vi el making off (que es ahi donde se ve la sangre) pero si las fotoscarcajada pero cualquier otro que no sepa de ese making off puede pensar que muere y ale ya le j_dio ademas al principio del titulo puede poner SPOILER: "Julia herida... ¿morira?" que no cuesta nada...
#15
albertoelinternado
albertoelinternado
21/01/2013 22:13
LQSARP te doy la razon carcajada pero el título que tu das es tan revelador como el que hay, ya que todos hemos llegado a la conclusión de que está herida, el misterio es si muere o no jaja
#16
moore
moore
22/01/2013 16:14
Es que sí, no es cuestión de pedir o no perdón, es editar Spoiler en el título y poner dentro lo que te da la gana. Y ya está.
#17
LQSARP
LQSARP
22/01/2013 18:53
Alberto: Tienes la razoncarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada en lo del titulo tambien tienes razon pero al menos con lo de "spoiler" no leian mas... nose.

Moore: Exacto.

Azucenaa: Hace tiempo en el post oficial de noticias de 'EB' pusieron las fotos y lo comentaron y todo eso.
#18
Hannahvander
Hannahvander
23/01/2013 10:14
Ayer creo que fue en el tema de spoilers colgaron tal cual una filtración que había escrito alguien en la zona del barco donde se explikan muchas cosas y entre otras es k julia muere desangrada, yo creo k es verdad, una Pena....
#19
nika30
nika30
23/01/2013 20:50
Ok, entendido, pero es cierto que al equivocarme es justo pedir perdón, si que sabia lo que es, pero no que lo tenia que poner, no estoy muy puesta en esto de los foros, soy fiel seguidora de la serie pero nunca la habia comentado por que no tengo tiempo de meterme en foros ni nada, una vez acalarado esto me gustaria que me dejarais participar y no me cojáis manía jejejeje, gracias
#20
anndaya
anndaya
24/01/2013 21:21
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pues despues de ver el VE de Juanjo Artero,parece que si,que al final si va a ser Julia la que muere :_(

1 2 3 Siguiente