FormulaTV Foros

Foro El barco

Estela no deja de zorrear y se va a por el viejo.

#0
moore
moore
20/01/2013 11:16
Me ha hecho gracia ver a Ratón, impresionado por las armas de seducción de Estela, contándole al abuelo sus penas. El Abu, a quien le da pena ver la tristeza de su nieto, se arrastra ante Estela para que acepte el capricho del chico. Ella acepta, pero dice:

-También, aceptaría un baile con el abuelo! Jajajjajajajajaja! Pero esto que es? Los guionistas han querido dar un nuevo toque romántico a la serie introduciendo una pareja nueva, o era para que nos rieramos todos de lo puta que es Estela? carcajada
#1
dchamadoira
dchamadoira
20/01/2013 11:31
Tampoco hay que llamarle puta.. Un baile no es zorrear.
#2
Parca
Parca
20/01/2013 11:53
Hombre, ella lo ha hecho más por el niño...
#3
ASPS
ASPS
20/01/2013 16:16
yo tb flipee cuando le dijo al viejo q sí podia pedirle una cita,..,
#4
moore
moore
21/01/2013 16:58
Pero no le hacia falta decirle eso, la cita ya estaba acordada.

ASPS, me quedé exactamente como tú! carcajada
#5
LQSARP
LQSARP
21/01/2013 18:30

Moore
-También, aceptaría un baile con el abuelo! Jajajjajajajajaja! Pero esto que es? Los guionistas han querido dar un nuevo toque romántico a la serie introduciendo una pareja nueva, o era para que nos rieramos todos de lo puta que es Estela?carcajada


Pues su c_ño lo disfruta.

Como dice Parca: Estela lo hizo por el niño... que todo lo criticais.
#6
coltrane
coltrane
21/01/2013 20:17
nada más verlo entré aquí con la intuición de qué daría para hablar.Es gracioso,puta no,pero sí es facilona, lo de "también tendría una cita con el abuelo" lo dice todo. Por qué ese tipo de mujeres sólo aparecen en un barco cuando la civilización se ha destruido?
#7
cometv
cometv
22/01/2013 09:51
Hay que ver...a mí me dio a entender que la chica solo pretendía ser simpática!
#8
moore
moore
22/01/2013 16:10
LQSARP, vamos a ver, para empezar no me estoy quejando de nada, solo lo comento como detalle gracioso

E insisto que no era necesario decirle eso al vejete, que la cita con el niño ya estaba acordada.

coltrane, que razón tienes... carcajada Ahora son todas unas estechas, jajajaja!
#9
Anne2790
Anne2790
22/01/2013 23:46
buenooo!!! que castos y puros todos aquí, xfavor, dais vergüenza ajena...

Lo de puta sobra un huevo, pero es que un huevo.... Piti está todo el día diciendo tonterías y nadie dice que es un putero o un gigoló.

Al caso, la chavala lo dijo por ser amable, porque el señor dijo algo así como "tranquila, la cita no es con un viejo como yo" o algo así, cuando Estela puso cara de sorpresa desagradable cuando pensó que él quería algo con ella, de lo que ya se deduce que si el abuelo de ratón hubiera querido algo con ella se habría llevado un NO por respuesta. Pero lo vió buena persona, haciéndolo por el nieto, sin maldad alguna, y quiso ser amable para restarle esa infravaloración que se hizo a si mismo el hombre, diciéndole que habría aceptado una cita con él también, una CITA no es un "te habría follado contra la puerta del camarote"... más que nada porque aceptó la CITA con el niño, y no creo que fuese porque se lo quería trincar, no? pues es LO MISMO.
#10
LQSARP
LQSARP
23/01/2013 00:03
Anne: ¡Ole tu!bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo
#11
moore
moore
23/01/2013 15:13
Nada que objetar, salvo que no pretendía dar tanta la seriedad a este post que vosotros habeis dado. carcajada
#12
moore
moore
24/01/2013 16:50
sí, azucenaa, ese fue un momento interesante del capítulo....