FormulaTV Foros

Foro El barco

Lento y progresivo declive de la serie: 2.013.000 espectadores con un escueto 10,2% del share.

1 2 Siguiente
#0
juanjosa88
juanjosa88
25/01/2013 12:07
Probablemente el Partido de Copa y la serie Cuéntame tienen mucho que ver pero lo que es innegable es que El Barco se hunde. Antena3 sigue en sus treces de no cambiar la serie de día de la semana. No veo una cuarta temporada.
#1
Hannahvander
Hannahvander
25/01/2013 12:43
a estas alturas de la temporada ya tan avanzada, no seria una buena estrategia el cambiarla de dia, de cara a una proxima temporada si que tendrian que mirar de ponerla en un dia donde pudiera ser lider
#2
Antelabandera
Antelabandera
25/01/2013 13:03
Yo creo que habrá una 4ª temporada para darle un final digno a la serie.Por otro lado,parece que la prediccion del vidente(ver mi post cuarta y última temporada) se va a cumplir
#3
juanjosa88
juanjosa88
25/01/2013 13:07
Un 10% de share para una serie de sobremesa está genial, pero emplazar una serie en el "Prime Time" es muy caro y los anunciantes no van a querer anunciarse en una serie con solo dos millones de espectadores. Propondría el Miercoles como nuevo emplazamiento (día que hoy ocupa Fenómenos mientras agoniza)
#4
Hannahvander
Hannahvander
25/01/2013 14:16
y vuelta la mula al trigo!! deja ya el tema de tu vidente que es de risa, no ves que nadie te cree?
#5
Practicadavid
Practicadavid
25/01/2013 14:49
Globomedia tiene lo que se merece. Es que sigo flipando como han podido convertir una serie con una trama espectacular en una serie totalmente empalagosa y pedante.
#6
juuliaan
juuliaan
25/01/2013 15:50
+1 Carloseries, yo deje de verla al capitulo 10, pero me volvi a enganchar, malditas series
#7
moore
moore
25/01/2013 16:38
Yo lo cambiaría de día.

Pero aín así quiero destacar que la bajada no ha sido tan dura teniendo en cuenta que Cuentame ha perdido 5 puntos. Y El Barco podrá subir perfectamente, lo que pasa es que todas las ofertas, incluso tan veteranas como Cuentame se han visto perjudicadas poe el futbol.
#8
juanjosa88
juanjosa88
25/01/2013 16:49
Cierto que Cuéntame ha tenido un mínimo histórico (15,85%, el share más bajo de sus 11 años de historia), pero la semana que viene volverá a subir del 20%, en cambio EB necesita ser emitida en una franja sin competencia, dado que no es la primera opción televisiva de muchos.
#9
ASPS
ASPS
25/01/2013 19:17
y vuelta la mula al trigo!! deja ya el tema de tu vidente que es de risa, no ves que nadie te cree?


yo sí q m lo creo , pero no q sea vidente el q slo a dicho , sí no q se a echo pasar por idente para sacarle el dinero con algo q cualkier puede adivinar..adivinar q el barco termina en brebe es igual d facil q adivinar q vuelve gran hermano en brebe xd
#10
moore
moore
25/01/2013 19:23
juanjosa, ya, pero El Barco también subirá con la caída de la compaetencia. Y esperate que Cuentame no suba tanto carcajada
#11
Parca
Parca
25/01/2013 19:32
Espero que ahora os acordéis de los posts que hacíais hace unos meses quejándoos cuando El Barco hacía 2,8 millones y diciendo que la serie estaba hundida hum Ahora SÍ está HUNDIDA.

Respecto al dato... pues qué decir. Competencia extremadamente brutal (solo entre La1 y T5 casi 10.000.000) y 10,2% y 2.013.000... el capítulo no estuvo mal. El próximo pinta mejor. Espero que suba al menos a 2,3 millones y un 12,5%.
#12
moore
moore
25/01/2013 19:41
Parca, lo que pasa es que cuando una serie que te gusta baja, piensas que ha ha hecho su mínimo y debe subir. Y como das por supuesto que debe subir, consideras que los datos actuales son penosos, que la serie no puede hundirse más. Pero en estos casos siempre descubres que siempre hay una puerta más en el subsotano de los mínimos históricos.
#13
deaeram
deaeram
25/01/2013 19:46
El barco no se hunde. El problema es que ya estan al final de una temporada y eso tiene siempre menos tiron. No es necesario cambiarla de dia pero lo que si tienen que hacer ya es acabar esta temporada y parar unos meses. Despues volver fuerte y, dejar de enfrentarse a un partido como el de ayer, que es una locura porque ya sabian que todo el mundo miraria el futbol. Que una semana sin emitir no mata.
#14
sanhousesmio71
sanhousesmio71
25/01/2013 21:57
EB esta tocado...y hundido!...y es más por sus penosos guiones,diálogos y revueltas de tuercas cansinas y mal interpretadas,su relleno....etc...eso y no otra cosa es lo que ha acabado con la serie..yo como Practicadavid,pienso que tienen lo que se merecen!

No se puede marear con tantas tonterías algo que en principio,era novedoso y podía haber dado más de si.

Eso sumado a la dura competencia..(algunos de vosotros la defendiaís diciendo que la tempo pasada,plantaba cara a Cuéntame)...por que no ocurre ahora lo mismo?...pues porque es más de lo mismo una y otra vez..y la gente se ha cansado y las "carpeteras"no le han visto lo suficiente los pectorales a su Uli jejeje...y son "miles"...

En fín,se veía venir...DEP EB.
#15
juuliaan
juuliaan
25/01/2013 22:02
me gusta el comentario de moore y tiene toda la razon xD
#16
Hannahvander
Hannahvander
25/01/2013 23:17
ASPS yo si que me creo k haya ido a un vidente, lo k no me puedo creer esk siga reafirmandose en k kree en k el vidente le ha dixo que va a fracasar la serie y lo que me alucina aun mas esk alguien k vaya a consultaar algo a un vidente (valga la rebundancia) le pregunte sobre el futuro de una serie, eso no es normal, yo no voy a ninguno pero si fuera no creo k le preguntara esas cosas
#17
iranmar56
iranmar56
26/01/2013 15:47
Hemos bajado si, pero esta semana era normal, mira hasta Cuentame que ha hecho un 15% creo, y también bajo y bastante
#18
mariabgs
mariabgs
26/01/2013 16:13
Seguramente la próxima semana suba un poco el share pero está claro que la serie ya no da para más, supongo que harán una cuarta temporada por darle un final digno con algunos capítulos, pero la historia ya no engancha... han ido rellenando la serie en la tercera temporada con tramas absurdas y ha ido muy lentas las tramas, y ahora que al llegar a tierra se pone más interesante ya la gente la ha dejado de ver...
#19
moore
moore
26/01/2013 16:34
juliaan, guiño

Mariabrgs
la serie ya no da para más



desafortunadamente, tienes toda la razón, ya que para mí esta temporada esta siendo la mejor. Por lo visto es que a la gente ya no le interesa y punto, ya da igual si los capítulos son buenos o malos, cosa que no deja de ser bastante subjetiva. Lo que pasa es que no interesa y punto.
#20
CABJ
CABJ
28/01/2013 09:25
No entiendo por que hacen tantos temas y tanto foco en los espectadores. Habiendo tantos temas para discutir creo que abrir topics capitulo a capitulo que digan "x cantidad de espectadores" no tiene sentido, haganlo en el mismo topic si quieren, pero abrir uno tras otro con titulos similares que dicen exactamente lo mismo es hacer spam. Y habiendo tantas cuestiones interesantes para hablar de los capitulos, la verdad que parece que miran mas las fichas de rating que los capitulos de El Barco.

Por otra parte, si la cantidad de espectadores es baja, en parte se debe a los premium, y por otra parte porque uno puede verlo por internet desde diferentes sitios, y en un dia y horario que crea conveniente. Yo hace años que no miro series por la TV y las sigo por internet cuando se me da la gana, y lo mismo hacen millones de personas, ya a esta altura resulta obsoleto basar el exito o fracaso de una serie por la cantidad de espectadores de la TV. De hecho yo soy de Argentina, y miro la serie, y la he visto por webs de rumania incluso, con lo cual es imposible medir el exito de una serie basados unicamente en los espectadores de TV de un solo pais, cuando, como este es el caso, trasciende todo tipo de barreras. Puedo asegurar que la cantidad de espectadores real a nivel mundial es mucho mas elevada.
1 2 Siguiente