FormulaTV Foros

Foro El barco

La mejor escena de la serie

#0
Pescanova
Pescanova
26/01/2013 11:24
lamejorescenadelaserie
#1
AlvaroDM
AlvaroDM
26/01/2013 15:27
Si, fue una escena genial.
#2
Parca
Parca
27/01/2013 21:07
Fue una escena muy bonita, si. Además ellos dos hacen muy buena pareja. No veo una relación forzada como la que nos intentaron vender con Ainhoa y Ulises, que todos sabíamos que eso no iba a acabar bien. Y ahora que los dos están "libres" estaría bien que surigera algo entre ellos. En los capítulos que llevamos en la isla hemos visto como ha ido habiendo un cariño ahí sonriente ¡Me gusta! Buena pareja.
#3
RoberZamora
RoberZamora
27/01/2013 21:37
Pues sí, estaría bien, pero no, porque ya sabemos lo que pasa en estas series...
#4
littlenanai
littlenanai
27/01/2013 23:21
A mí también la escena me pareció muy bonita, me gusta la relación de Piti-Ainhoa, pero no como novios, sino como mejores amigos... las temporadas pasadas apenas se veía relación entre ellos, era todo el rato Piti-Vilma y Ainhoa-Ulises, me gusta el barco pero es verdad que más que centrarse en el misterio le dan demasiado trama al amor..que es importante, claro que sí, pero sinceramente, me parecen mucho más bonitas las escenas de amistad..como las del Capitán y De la cuadra, Julia y Salomé, Palomares y Ramiro...y ahora Piti y Ainhoa. Piti ha sufrido un duro golpe con la muerte de Sol, ahora que su relación parecía ir a algo más...y Ainhoa ha estado ahí para apoyarle, al igual que Piti ha estado ahí cuando Ainhoa estaba mal por romper con Ulises...yo creo que han llegado a ser muy buenos amigos pero no creo que vayan a empezar nunca una relación, ya que hay suficiente tramas abiertas como para añadir más tramas de parejitas...
#5
Hannahvander
Hannahvander
29/01/2013 13:57
piti y ainhoa juntos?? k va k va, me da algo, como amigos si, se tienen un cariño y hay complicidad pero de ahi a pareja..esk ni aunk pasaran mil años estos dos no pegan ni cn cola.
#6
juuliaan
juuliaan
29/01/2013 15:40
Me encanta su amistad ;)