FormulaTV Foros

Foro El barco

si roberto era malo antes de la burbuja su novia sera mala no?

#0
ASPS
ASPS
26/01/2013 21:03
por qiba aestra una xica buena con un tio malo...opino,..xd(si estubiera bueno aun aun peoro tampoco es el caso)
#1
littlenanai
littlenanai
26/01/2013 22:36
No creo que fuese mala, al fin y al cabo Roberto la quería de verdad y si la dejó para no meterla en líos era porque no quería que estuviese dentro, ya que los del proyecto podrían hacerle daño y por eso decidió salvarla en uno de los barcos... De todas formas, en esta temporada hemos podido descubrir que Roberto no era tan malo, al fin y al cabo, aunque él diseño el proyecto, no estaba de acuerdo con sus resultados y cuando quiso impedirlo fueron a por él...

A mí me gustaría que fuese buena y me gustaría que sus tramas fuesen con Ulises, hacen un equipazo! me recuerdan a Fermin y Rebeca del Internado :P
#2
albertoelinternado
albertoelinternado
26/01/2013 23:30
Ella no es mala, no sabía nada del Proyecto, su novio se lo ocultaba. Y él realmente no sabemos si es malo, ya que las intenciones del proyecto eran salvar a la especie humana, y todo lo que está pasando ahora no tiene nada que ver con él...
#3
T- Bag
T- Bag
27/01/2013 00:34
Ya les gustaría a esos dos parecerse a Fermín y a Rebeca.

La verdad es que tiene gracia que su meta sea esa, cuando son los responsables de que la especie humana casi se extinga.
#4
moore
moore
27/01/2013 10:59
jejeje! me imagino allí a Roberto haciéndo de Fermín y me entran gans de reír carcajada
#5
littlenanai
littlenanai
27/01/2013 15:25
Hombre ya sé que Fermín y Rebeca eran un equipazo y no se les puede comparar, al igual que no se puede comparar el Internado y el Barco, ya que en mi opinión, el Internado le da mil vueltas al barco.. pero aun así, me gustaría que Ulises y Marimar se revelaran contra el proyecto y acabasen la serie siendo como una especie de héroes, no estaría mal.
#6
moore
moore
28/01/2013 16:57
[cita/] El Internado le da mil vueltas al Barco [/cita]

Cuanta razón tienes! triste

Pero es que El barco está lleno de inútiles: El cojo, El de la Burbuja, El tonto del chicle... ¿De donde esperais ver la profesionalidad de El internado? carcajada
#7
Parca
Parca
28/01/2013 17:03
Si los guionistas no hubieran dado el 65% del guión al protagonismo de las tramas amorosas, El Barco estaría a la altura de El Internado. Y probablemente hoy no se estuviera decidiendo el futuro de la serie, porque seguiría por encima del 16%.
#8
moore
moore
28/01/2013 17:23
Esta temporada es en la que menos mojabragueo hay.
#9
Par87
Par87
28/01/2013 17:34
Burbuja inútil? pues yo no creo eso
#10
moore
moore
28/01/2013 17:37
Bueno, inútil no, pero ya entiendes lo que quiero decir.