FormulaTV Foros

Foro El barco

Copia mala de “Lost”

1 2 Siguiente
#0
devil2748
devil2748
31/01/2013 15:53
Esto se parece cada día mas a una copia mala de Perdidos (lost) hasta las casitas estilo bumgalows que salen en el capítulo de esta noche, solo faltaque salga el humo negro en los próximos capítulos jajajaja, con la fantasmada de los icebergs se han lucido en este capítulo madre mía... Y por supuesto no podría faltar la coca-cola fresquita en el bungalow, eso que no falte jajajaja sonriente Hasta el punto que incluso la música tira de Lost. Muchos acordes parecen sacados directamente de la banda sonora de Giacchino.

Con cada capítulo de esta nueva temporada, se nota muchísimo la copia de Perdidos que están haciendo. Primero, lo que ocurrió la primera noche: se oían ruidos raros y parecía que había una sombra-humo que iba a matarlos a todos; luego a la mañana aparece la vaca (que parece que no tenían para un oso polar); hay un "chino" que parecía que no hablaba español, y luego resulta que sí...
#1
Practicadavid
Practicadavid
31/01/2013 16:21
¿Pero no se supone que era un ''pedazo de capítulo''? Yo esta noche lo veré a casico hecho para abrir un post comentando ese ''pedazo de capítulo''.
#2
eminem
eminem
31/01/2013 16:39
el lost se acaba el mundo? en lost aparece un submarino? en lost aparace un edificio?en lost exsitia algun proyecto? que pasa ya nose puede hacer una serie en una isla hasta el fin de los dias, por que sino se parace a lost
#3
dchamadoira
dchamadoira
31/01/2013 17:05
eminem, + 1000000000. Es totalmente cierto lo que dices. Algo se parece en alguna trama de la isla, eso sí, pero es totalmente falso que sea una copia mala de 'Lost'. Es increíble que porque hayan llegado a tierra ya tiene que ser una copia, siendo que esa no es la única trama que aparece en la serie, y mucho menos la mas importante.
#4
Hannahvander
Hannahvander
31/01/2013 17:12
También se decía que el internado era una copia de lost y ni siquiera había isla, la cuestión es siempre echar por tierra las producciones españolas ensalzando a las americanas, y es normal que en series de misterio siempre haya puntos semejantes pero no creo que el barco sea ni una copia mala ni buena de lost, son series diferentes
#5
T- Bag
T- Bag
31/01/2013 20:32
Respondiendo a tus preguntas eminem te diré que en lost si que había submarino y también existía un proyecto, así que no es raro que digan lo que digan, es verdad que los fans de lost son muy exagerados y muchas veces no se puede hacer nada innovador sin que lo comparen, pero hay algunas cosas k no se pueden negar.
#6
Piececitos
Piececitos
31/01/2013 20:43
Totalmente de acuerdo. Es una copia de Lost, pero bueno... Lost era toda una seriaza y El Barco a pesar de no llegar a la altura de Lost, se defiende la mar de bien.

Yo la primera temporada me gustó, la segunda pienso que fue una gran cagada, y ahora lo estan arreglando bastante (ya sea porke se parece a Lost o por las ideas que tienen propias) pero mola! :D
#7
Shimae
Shimae
31/01/2013 21:07
xDD Es cierto que tiene similitudes pero no es una copia de Lost (ni buena ni mala). Y por dios, que haya un submarino en ambas series no significa nada. Lo mismo en cuanto a la isla. En la isla de Lost pasan unas cosas y en estas pasan otras. Como bien han dicho, que se recurra a una isla misteriosa no tiene por qué ser una copia (mientras no empiecen a pasar las mismas cosas, claro)

Lo que sí que es curioso.. me esperaba que alguien dijera algo sobre Cho, que parece que solo habla chino pero después le desvela a uno de los personajes que habla su mismo idioma. ¿No os recuerda a Sun de Perdidos? Eso sí que me llamó la atención xDD
#8
Parca
Parca
31/01/2013 21:12
Siguiendo este ejemplo, muchas otras series serían copias de otras (GHo Downton Abbey, Los misterios de Laura Monk, Monk Colombo, LQSA ANHQV, Luna, el misterio de Calenda Crepúsculo, Familia Los Serrano...) xD ¿Ya no puede salir una isla en ninguna serie jamás o qué? Por supuesto que jamás será esta serie como Lost, porque no cuenta ni con presupuesto ni guionistas capacitados para hacer una serie de ese nivel, pero realmente, desde que llegaron a la isla ha empezado a ser una serie más "correcta" y al estar en la isla y tal, se parece a Lost. Pero están bien estos capítulos, las tramas han mejorado notablemente. Y lo de los icebergs una fantasmada? Claro, recuerda que estás viendo una serie de ciencia ficción, y si la ves es porque tú quieres guiño
#9
devil2748
devil2748
31/01/2013 22:54
Que casualidad carcajada
#10
Practicadavid
Practicadavid
31/01/2013 23:02
Desde luego que este capítulo está siendo de no retorno... Pero de no retorno a ver la serie...

A ver si mejora...
#11
devil2748
devil2748
31/01/2013 23:08
Yo creo que este capítulo lo petará ver a De la cuadra en pelota picada durante 5 minutos no tiene precio carcajada
#12
viva_lqsa
viva_lqsa
31/01/2013 23:27
Las comparaciones son Odiosas!
#13
devil2748
devil2748
31/01/2013 23:52
Parca tenía razón pedazo de capitulooooooooooooooooooo Ironia modo ON carcajada
#14
Practicadavid
Practicadavid
31/01/2013 23:54
Huy si si, lo mejor la escenita Piti-Ainhoa en la bañera! mañana mismo abro un post comentando este ''pedazo de capitulo''!
#15
devil2748
devil2748
31/01/2013 23:56
Este capítulo pasará a la historia, nunca había visto uno tan bueno carcajada
#16
Practicadavid
Practicadavid
31/01/2013 23:59
Desde luego, este capítulo marca un antes y un después. DESPUÉS de este capítulo no volveré a ver la serie ANTES del capítulo final sonriente
#17
devil2748
devil2748
01/02/2013 00:03
Parca nos ha timado!! carcajada
#18
Anne2790
Anne2790
01/02/2013 01:22
Eminem, si no te acuerdas o no viste Lost cállate, en Lost había un submarino (en que entraban y salían de la isla los científicos?) en Lost había un proyecto (antes de que ellos llegasen), no había un edificio, había bunkers que para el caso...

Te digo las similitudes con Lost: Un grupo de personas en una isla, intentando subsistir (en un caso hasta que los rescaten y en otro hasta que vuelva el barco que es donde tienen duchas, reservas de comida, pueden destilar agua, etc), en ambos casos parece que están solos y de repente descubren que hay más gente, en ambas series intentan matar los que ya estaban en la isla a los que llegan, en ambas series se adentran en la isla y encuentran una casa (en el caso de El Barco) o casas (en el caso de Perdidos), en ambas series hay embarazadas, en las dos series hay un perro. Te digo más similitudes?

Una cosa es hacer películas o series en los que aparezca una isla, pero querer negar la evidencia es de gilipollas.

Y que conste, que eso no quita para que a pesar de que hicieron un medio plagio raro, la serie ha dado un subidón a mejor de la ostia.
#19
RoberZamora
RoberZamora
01/02/2013 02:08
Recordemos también que, además de un submarino y el proyecto Dharma, en Lost existía un barco en medio de la isla, que viene a ser más o menos lo contrario de lo visto en El Barco (un edificio en medio del océano xD).

En el capítulo de hoy he llegado a pensar que los de las máscaras eran ellos mismos, que habían viajado en el tiempo y se habían puesto las máscaras para no ser reconocidos por ellos mismos en el pasado. Ya sería lo que faltaba.

Eso sí, ojalá El Barco acabe mejor que Lost, porque menudo pestiño de última temporada y de explicaciones absurdas tuvo...
#20
cometv
cometv
01/02/2013 07:46
Pues ya me parece hilar muy fino, diciendo que en ambas series hay más gente en la isla -si no, menudo rollo no?-, o que sale un perro!! Yo creo que las series en el fondo sí se parecen; ni deja de haber influencias ni tampoco es un plagio.

Simplemente parece que hoy en dia le sacamos punta a todo y no disfrutamos de nada...vale que igual no es la mejor serie del mundo, pero bueno, es una serie española que se sale de lo normal, que por algo será que está teniendo mucho éxito d fuera de España...y que a mí me entretiene cada jueves y lo seguirá haciendo hasta el último capítulo, diga lo que diga la gente.
1 2 Siguiente