FormulaTV Foros

Foro El barco

Opinión sobre el pedazo de capítulo de El Barco

#0
Practicadavid
Practicadavid
01/02/2013 14:33
Bueno, pues voy a comentar el capítulo de anoche a petición de ciertos usuarios que se quejaron de que siempre abríamos posts comentando las bajas audiencias y no las tramas de los capítulos.

A continuación expongo mi opinión sobre el capítulo 40, tan respetable como cualquier otra.
El capítulo sigue la estela de los anteriores. 25% trama interesante, 75% relleno. El 25% corresponde al ice berg y a la última parte del capítulo y el 75% pues al resto del capítulo... desde la trama del desnudo de Julián y el para nada interesante flashback de como De La Cuadra dejó de ser capitán hasta la escena de Ainhoa y Piti tomándose unas coca-colas y bañandose en una bañera como si fuera su propia casa. También comentar los efectos, patéticos al principio que parecían cartón piedra en vez de bloques de hielo pero que al final del capítulo, he de confesar que me sorprendieron.

Pero no todo van ser críticas negativas. También tengo críticas positivas como Ricardo, Julia, Palomares y Gamboa intentando deshacerse del iceberg (para poner una crítica positiva de esto he tenido que ignorar por completo la empalagosa escenita con el capitán, Julia y Valeria).

En fin, os quejábais de que solo abríamos posts de las bajas audiencias y queríais que los abriéramos para comentar el ''pedazo de capítulo'' de anoche y eso he hecho.

PD: ¿Porque el capítulo de anoche fue no retorno?
#1
cometv
cometv
01/02/2013 14:37
Ok, es una opinión. A mí me gustó bastante, como toda la temporada.
#2
devil2748
devil2748
01/02/2013 14:56
bravobravo
#3
devil2748
devil2748
01/02/2013 14:57
Para mi la serie ha perdido toda credibilidad
#4
sanhousesmio71
sanhousesmio71
01/02/2013 16:28
La serie NUNCA ha sido coherente...pero el desmadre de esta ultima temporada roza lo pátetico,escenas rídiculas como lo de Julián y su desnudo...las cocacolas y Piti/Ainhoa....en fin,ridiculez en estado máximo y de los "defectos" especiales ya ni hablemos,en fin...DEP El Barco!
#5
moore
moore
01/02/2013 16:41
Y una polla! Perdonad por la expresión, pero es que yo, expectante me esperaba hallar un post lleno de comentarios de satisfacción, ya que para mí el capítulo HA SIDO EL MEJOR DE TODOS LOS QUE SE HAN EMITIDO HASTA AHORA me encuentro con que la gente se sigure quejando. ¿Qué más quereis? El capitulo ha estado de puta madre, ha habido de todo, y nada de relleno. Es que ha sido de 10!!!! Fantastico. Ninguna queja se me ocurre. ¡A ver si aprendemos a disfrutar y nos metemos la obsesión crítica por un sitio...!!!
#6
SamSumTV
SamSumTV
01/02/2013 16:50
Me parece increíble...que tengais tan poco respeto por una serie. La verdad, que os haya gustado o no, a mi me importa lo que ya sabeis todos ustedes. A mi el capitulo ME HA ENCANTADO , UN SOBRESALIENTE DE 10. A todos los que criticáis la serie... si tanto la odiais ¿porque la veis? ¿estais fingiendo en este foro? Si no os gusta, dejar de verla, y da igual que baje la audiencia, pero seguro que los 1.800.000 que nos quedariamos viendo El Barco siempre... seriamos fieles a la serie. Asin que , de verdad pido, que los que critican El Barco y todo lo demas. Dejen de verlo, pero ya, porque estorbais la verdad...y por lo demás, hablais cosas sin sentidos y sin saber. Asin que primero enteraos...ver..y despues opinais, pero no la cagueis en estos foros, porque quedais en ridiculo. ¿Vale? ARRIBA EL BARCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
#7
dchamadoira
dchamadoira
01/02/2013 16:51
Es que yo creo que la gente ya critica por criticar, porque vamos, en comparación con otros capítulos esté ha sido muchisimo mejor, francamente a mi me parece si no es el mejor, uno de los 3 mejores de la serie, no me ha sobrado trama relleno, todas las escenas hiladas, ha habido acción e intriga.. No se le puede pedir mucho más, y ahora el siguiente capítulo tiene una PINTAZA increíble, que pena que quede una semana :S
#8
moore
moore
01/02/2013 16:54
SamSumTv y dchamadoira, +1000. Ha estado genial y punto y a quien no le guste que no comente.
Todas las tramas se han supèrado. Todas!