FormulaTV Foros

Foro El barco

en serio el cpaitulo de ayer era decisivo para renovar?

#0
ASPS
ASPS
01/02/2013 20:26
joder y pensar q por qunos cuantos con audimetro no lo vieron pudiendo averlo echo abriamo renovado..joder deberia ser la media de toda la temporada por qfue el d ayer el decisivo? xd
#1
CNEB
CNEB
01/02/2013 20:30
No creo que fuese decisivo el de ayer, simplemente las cadenas de TV dan notas de prensa a principios de mes, y Antena 3 lo ha hecho hoy y ha dado el anuncio.

Y no pueden contar la media, porque ha habido un bajón bestial de audiencia, y si renuevan no van a tener la audiencia media de la temporada, van a tener la de los últimos capítulos.

Yo veo lógico que no renueven, pero espero que nos den a los seguidores lo que nos merecemos.
#2
ASPS
ASPS
01/02/2013 20:35
a ver yo veria ilogico q renovarna una temporada más en plan 16 capis o 13 pero acabarla siendo un finala bierto lo veo super cutre,.,,minimo un ultimo capitulo en plan la pelicula del barco con el final..
#3
Er_Adry
Er_Adry
01/02/2013 21:03
El capítulo de anoche era decisivo para la cancelación?? El capítulo de anoche mejoró respecto al de la semana pasada (que fue el menos visto)
Esto ha sido una auténtica sorpresa, tendrían que habérselo comunicado al equipo para preparar la serie dirigiéndola hacia el final en vez de el que va a haber.
Podrían hacer una cuarta temporada final de menos capítulos para darle un buen fin, como hacen en EEUU.
#4
CNEB
CNEB
01/02/2013 21:10
No hace falta una mini-temporada, es UN capítulo. Que sí, que quedaría raro, pero yo al menos lo que quiero es que no queden cabos sueltos.
#5
maarta
maarta
01/02/2013 21:20
El capitulo de anoche NO era el decisivo, lo sabían desde el jueves 24 de Enero. Ya se han empezado a recojer los decorados... Aunque se dicen muchas cosas... Que si la compra Telecinco, que si al final reponen el decorado como con Isabel, que si es mentira como cuando decían que terminaba El Internado y seguía... Aunque yo sinceramente, prefiero no hacerme ilusiones ya... http://www.vertele.com/noticias/el-barco-termina-para-siempre-su-travesia-en-antena-3/