FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Se acaba El Barco?

#0
RicarJulista99
RicarJulista99
01/02/2013 20:29
Hola para los que no me conozcais me llamo María y bueno estaba mirando mis habituales páginas y he visto que en Zona El Barco ponian que se terminaba. Que en tres semanas se acababa la serie. Yo habia oido y leiso que habria una cuarta temporada... No se, decidme vuestras opiniones. Muchas gracias.

A mi sinceramente me da muchisima pena... :(
#1
dchamadoira
dchamadoira
01/02/2013 20:35
Sí, María, siento decírtelo pero lo ha confirmado la cadena...
#2
RicarJulista99
RicarJulista99
02/02/2013 09:23
Me da muchisima pena. De verdad, ahora no será lo mismo. Me pasó con Los Protegidos y ahora con El Barco... Me da mucha pena. Gracias por decirmelo :)
#3
ivan123
ivan123
02/02/2013 09:41
Empieza nueva serie... y después de 2 o 1 año y medio o 3 años se cancela solo 3 temporada o 2 temporada... es imposible se cancela siempre... las nuevas series... y la proxima que sera? Con el culo al aire? la luna nueva? o que?
#4
elbarcofinal
elbarcofinal
02/02/2013 13:02
Un total de 3.218.000 espectadores promedia actualmente "El Barco" en Antena 3. Una de las series ás vistas de los últimos tres años en la cadena que se irá por la puerta de atrás y con un final abierto (el correspondiente al final de la 3ª temporada) tras una deisión repentina de los directivos de la cadena. El objetivo de esta página es conseguir al menos, que la cadena encargue otro capítulo más a la productora (Globomedia) para que las tramas de la serie se cierren correctamente. "El Barco" es vista en más de 30 países, es líder en twitter con más del 80% del share social durante su emisión y es una de las series españolas más seguidas del facebook con más de 580.000 seguidores. ¿Te vas a quedar de brazos cruzados sin saber qué es de los otros barcos del Proyecto Alejandría? ¿Sin ver al bebé de Salomé o Vilma? Y sobre todo, ¿te vas a quedar de brazos cruzados ahora que sabes que la serie se va con un final ABIERTO dejando tramas EN EL AIRE? Dale a me gusta a la página y compártelo. ¡Rápido! Solo tenemos 3 semanas antes del inminente final de la serie.

Tras estos 3 capítulos que estaban pensados para cerrar la 3ª temporada de la serie en la cadena de Planeta, se producirá el gran final, pero quedarán incógnitas por saber. Si Antena 3 encargó un final digno para "Hispania" y además creó un spin-off como "Imperium" a pesar de los flojos registros de audiencia de la serie, ¿por qué no un capítulo más para cerrar en condiciones EL BARCO? Apoya la causa aquí:

www.facebook.com/pages/Finaldignoelbarco/163256647155712

¡¡GRACIAS!!
#5
mariabgs
mariabgs
02/02/2013 14:51
La próxima será posiblemente luna nueva, ya en su primera temporada tuvo una audiencia de lo más discreta, así que esta segunda temporada no creo que vaya mucho mejor la cosa...
#6
CanalJunior
CanalJunior
02/02/2013 15:06
De eso nada, la próxima será gran hotel, ya lo veréis
#7
dchamadoira
dchamadoira
02/02/2013 15:21
Gran Hotel y Luna, las dos están condenadas. Gran Hotel hace discretos datos (2,6) enfrentandose a Familia mientras que El Barco hace 2.169.000 enfrentándose a Cuéntame y fútbol.
#8
mariabgs
mariabgs
02/02/2013 15:24
Pues sí, ambas están condenadas, tienes toda la razón, ambas tienen una audiencia más que discreta. Pero Gran Hotel ya está grabando su cuarta temporada, cosa que no tendrá El Barco y que dudo mucho que llegue a tener Luna.
#9
elbarcofinal
elbarcofinal
02/02/2013 15:29
¡Ayúdanos a que El Barco temporada o final digno! DALE A ME GUSTA:

http://www.facebook.com/pages/Finaldignoelbarco/163256647155712

¡En menos de una hora ya contamos con un apoyo de 55 personas!
#10
RicarJulista99
RicarJulista99
02/02/2013 22:27
Por supuesto que apoyo y voy a pasar la web a más gente :) Por un final digno!!
#11
titu90
titu90
02/02/2013 23:47
la audiencia baja porque no aparece mario casas casi
#12
Marina28
Marina28
03/02/2013 09:33
Deberían ponerlo en otro canal
Me da mucha pena que se acabe a si cuando todavía quedan muchas cosas que resolver
La única serie que duró más temporadas en A3 fue el internado
#13
miribi
miribi
03/02/2013 11:36
está claro que la serie ha bajado muchísimo porque su protagonista ha dejado de salir en casi toda la temporada. Parece mentira pero, ¿es que no se dieron cuenta de esto? no soy guionista ni trabajo en la tele ni nada pero es que no hay que ser un entendido para saber que si se quita al protagonista de la serie (y más en una serie como esta que la mayoría de su público es femenino os guste o no) la serie MUERE.

Pues eso, que se la han cargado.
#14
mariabgs
mariabgs
03/02/2013 15:18
No toda la culpa la tiene Mario Casas. Por ejemplo Vilma, Aihnoa y Julia también han faltado en capítulos. Por no hablar de los capítulos de relleno del principio de esta temporada que fueron nefastos, nada que ver con estos últimos que están echando. La serie no triunfa o fracasa solo porque esté o no una persona... a eso hay que sumarle otras cosas que han pasado esta temporada.
#15
RicarJulista99
RicarJulista99
03/02/2013 20:42
Yo sinceramente pienso que el final de la serie es una de las peores cosas que me ha pasado en meses y yo siempre soy muy positiva, pero es que ahora mismo tampoco puedo mucho, El Barco me ha cambiado, ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en tiempo. Me ha echo ver las cosas de otra manera, y tenía algo que ver cada jueves, o miércoles, y ahora se me hará un poco raro no estar una hora y media (Más o menos) En la televisión, viendo esa serie que me hacía sacar una sonrisa. Pero sobretodo por este post porque que sepáis que me habéis cambiado la vida, y la forma de pensar, este foro es una de las mejores cosas que me ha pasado. Muchas gracias a todos!

Espero que esto siga siendo lo mismo y que nunca dejéis de escribir y de hacer nuevas tramas de la serie y de inventar cosas, y bueno de TODO!! :D
#16
ayami
ayami
04/02/2013 02:00
era de esperar. La verdad que a mi personalmente la serie me ha ido defraudando. Cuando empezaron a emitirla me enganchó mucho. Me pareció diferente al resto de series españolas que se habian emitido hasta el momento, pero es que cada vez a ido a menos. Se han "flipado" mucho: que si cataratas, que si monstruos marinos, que si resurrecciones a través de rayos, las coca colas infinitas y un largo etc. Quizá para vosotros no, pero para gente como a mi, estas cosas han ido sumando y ha dado como resultado una serie bastante mediocre. Además en su línea de no ir resolviendo tramas, porque en cuanto a información, estamos como en el primer capitulo casi, Que si, que hemos ido conociendo detalles de casa personaje, pero lo que es la trama principal, seguimos igual: que el proyecto alejandría es un proyecto de supervivencia, pero poco más. La lástima es que van a dejar todo colgado, y seguiremos sin saber muchas cosas.

Y por otro lado, yo no soy fan de mario casas, pero creo que si que ha influido mucho el que no aparezca apenas en la serie. Es como si en mi época me hubiesen quitado a Quimi y Valle de compañeros, habría dejado de ver la serie.
#17
cometv
cometv
04/02/2013 10:45
Hace un tiempo yo ya dije que Mario Casas era el personaje más importante de la serie, con estas connotaciones. Otras ausencias, dan un poco igual, pero esta no.

Aún así, tampoco se ha hecho mal su salida, como pasó por ejemplo con Vilma -que nadie explicó-. El caso es que se termina y nos quedaremos todos a medias. Yo me siento un poco engañado, defraudado, estafado...no sé cómo llamarlo. Me enganchó esta serie por la cosa de saber qué habría detrás de todo esto, qué misterio escondería cada personaje, qué pasaría al final...y para hacer eso al menos se necesitaría una temporada más.
#18
RicarJulista99
RicarJulista99
05/02/2013 23:37
Bueno queria comentaros que dicen (Zona El Barco si no recuerdo mal) Que El Barco tendrá un final cerrado y que se resolveran las tramas :O Yo no se que pensar... Si alguien encuentra la noticia que ponga el link. Sino ya lo buscaré yo (Es que ahora estoy en el mobil) :) Muchos besos a todos. Poned vuestras opiniones por favor :D
#19
RaulMartinez
RaulMartinez
07/02/2013 19:49
el barco líder absoluto, internacional ,una de las series mas completas que ha hecho antena 3, con una super história que se puede extender por un millon de lados, y sobre todo , una serie que a nivel personal , te enseña, te emociona, te a una visión de la vida que jamás te has planteado, no puede acabar en esta temporada... esta temprada ha sido clave ... ha sido el punto para acabar una era , y empezar otra... _ pero de todas maneras ,grácias por todos los buenos momentos que se han vivido... _ espero que nos den una sorpresa como he dicho antes ....

como guionista : veo que en tres capítulos no puede acabar una serie que como han estado obserbando se está convirtiendo en una serie internacional.

hace tiempo se dio a la luz que la serie se le estaba dando un guión para 2 temporadas más ....

Enorabuena por la serie ... !! sorprendenos !!