FormulaTV Foros

Foro El barco

ultima hora: miedaset interesada en el barco

#0
ASPS
ASPS
01/02/2013 22:15
la serie se llamara "el barco es para siempre" por que al cambio de caena deben cambiar el titulo..miedaset la quiere comprar..
#1
sssssssss
sssssssss
02/02/2013 14:35
no os parece curioso que mientras las series bajan en audiencia los realitys suben? yo creo que lo han echo a proposito, si alguien no lo cree o si lo cree podria ayudar respondiendo aqui
#2
paulademiguel
paulademiguel
02/02/2013 14:41
ASPS donde lo has visto?? yo creo que deberian hacer un spin-of.
#3
moore
moore
02/02/2013 17:03
Pensaba llamarte de algo, pero es que no he podido evitar reirme de tu post, aunque sea una clara falta de respeto hacia la serie...
#4
ASPS
ASPS
02/02/2013 20:25
joder como os poneis..simplemnte es una idea q l doy a mediaset ya sabeis q no es verda xd
#5
CanalJunior
CanalJunior
02/02/2013 21:16
Hombre la idea es buena, por lo menos la mierrrrrrrrrrrda de antena 3 se quedaría sin la serie y tele5 podría ser lista y ponerla en un día de la semana que fuera rentable, no como los de la cadena triste. Por mí que la compre mediaset, ya tiene un espectador fijo
#6
ASPS
ASPS
02/02/2013 21:29
lastima q mierdaset solo invierta dinero en basura como salvame y pagar a xorizos como julian muñoz o madre del cuco..para ficcione sbuenas como el barco mierdaet nunca tendra un euro..seria casi más facil q la comprara tve peor conformo estan las cosas con los recortes olvidaos..y cuatro aora la domina mierdaset asi q tampoco..y la sexta es d antena 3 tgb no tendria mcuha logica q la comprara la sexta si ya es d antena 3 la sexta,,,me temo qno tiene posibilkidades el barco d ser comprada por nadie..,,no es como amar q tve la dejo escapar y la pillo antena 3..si el barco ubiera sido en telecinco aun la pillaria antena 3 si les diera pero conformo esta la cosa nanai,,,
#7
CanalJunior
CanalJunior
02/02/2013 21:33
Jobar ASPS pienso como tu jajaja la verdad es que por algo la llaman cadena triste a antena 3 por que pilla todo lo que las demas cadenas no quieren jajaja
#8
ASPS
ASPS
02/02/2013 21:46
en ese caso no son tristes si no avispados..si cojen lo q ostras cadena sno kieren es por q s dan cuenta q pueden sacarle sprobecho y en algunos casos las cadena sno lo kieren por razones distintas alas audiencias como por ejemplo razones politicas (amar)

de toods modos en ese caos telecinco tb seria triste...ellos cojieorn operacion triunfo cuando este estaba por los suelos en audiencias y bien probecho q le sacaron ya q la edicion cuarta q emitieorn ellos fue una d las mas vistas y las dos siguientes tb...y tb cojieron pasapalbra q era d antena 3 ...
#9
CanalJunior
CanalJunior
02/02/2013 22:15
Tienes toda la razon en todo, asi que mia culpa... toda la razon para ti
#10
ASPS
ASPS
03/02/2013 12:59
tampoco t pongas así...nadie tiene la razon absoluta ni nadie tiene lam culpa d todo cad auno da su opinion xd