FormulaTV Foros

Foro El barco

Mi opinion de esta rara cancelación

#0
Zmonderf
Zmonderf
01/02/2013 22:49
Bajo mi punto de vista la cancelación de esta serie me parece absurda y para como ¡los actores se han sorprendido de la cancelacion esta misma tarde via twitter! y esto es la primera vez que pasa. En el mejor momento de la serie hacen esto,¿no será para provocar una subida de audiencia? Algo que me tiene muy escamado sobre esto es que todos los actores no han sido informados de la cancelacion y esto me hace pensar en dos vertientes distintas:

1ª vertiente: Que queden 3 capitulos para un cambio de rumbo en la serie y continue con otro nombre y continuando donde lo dejó.Esto ha pasado con alguna serie americana en el pasado.

2ª vertiente: Una cancelacion asi de sopetón significa tambien que la productora de la serie no quiera continuar en ese canal y es aqui donde hay que sumar un fuerte rumor de que el grupo Mediaset quiere hacerse con esta serie.

Existe un gran problema y es que no han rodado final alternativo y aqui entra la teoria de la 2ª vertiente y cerrar la serie con final abierto es de tontos o de tener algo planeado. En todo caso saldran algunas noticias mas sobre esto.
#1
dani4815162342
dani4815162342
01/02/2013 23:30
Mi opinion es que lo que es la serie El Barco habria que acabarla con una quarta temporada de 3 a 8 capitulos, no mas para que no se haga pesada, globomedia no se puede ir de antena3 porque es parte principal de la sexta, por eso creo que no se iria a mediaset. Puede ser que hagan una nueva serie con la vida de los supervivientes ya en tierra, un spin-off, y continuen asi los misterios. Pero lo que para mi seria lo mejor seria hacer una nueva temporada corta donde se explicasen totdos los misterios y sobretodo que se dejen de tanta trama relleno mojabraguista y que se centrasen en darle un muy buen final a la serie, que despues de tres anyos no se puede acabar una serie con un final abierto, eso seria de chiste, seria como: Y fueron felices y comieron...
Eso si, si se deciden hacer un spin-off que lo hagan bien y como he dicho antes se quiten de hacer tanta trama mojabraguista.
#2
Parca
Parca
01/02/2013 23:32
Dudo mucho que algo de lo que has dicho vaya a pasar.
#3
Zmonderf
Zmonderf
01/02/2013 23:47
Parca yo tambien dudo de lo que he dicho.Pero me parece tan lamentable acabar una serie dejando el final abierto que todo esto me parece raro. Si hubiesen dicho que quedan 3 episodios para fin de temporada me li creo mas y mejor. Todas las series que yo he visto con trama continuista le han dado dos finales por si se dudaba de su continuidad. No es descabellado cierto spinoff y ha habido un usuario por twitter que puede que si lo haya bajo el nombre "Red Alejandria" .
#4
juuliaan
juuliaan
02/02/2013 09:13
Mediaset la quiere? no jodas jajjaja quien se cree eso?
#5
Hailey
Hailey
02/02/2013 14:15
Creo que "esto" ya ha pasado antes y no hace mucho: con los Protegidos. A los actores se les avisó de repente justo antes de una rueda de prensa y tb les pilló por sorpresa.
Parece que la cancelación de las series de manera sorpresiva es una práctica que comienza a coger fuerza...
#6
dchamadoira
dchamadoira
02/02/2013 14:35
Con Los Protegidos no fue tanta sorpresa, puesto que ya habían grabado dos finales..
#7
dchamadoira
dchamadoira
02/02/2013 14:37
En cuanto a lo de Mediaset, es algo descabellado, pero respecto a que Globomedia no se iría a Telecinco, Aída es de Globomedia..