FormulaTV Foros

Foro El barco

¡Indignante!

#0
CanalJunior
CanalJunior
02/02/2013 14:33
Llevo viendo la serie desde el primer capítulo, la e visto día a día, de echo tengo las temporadas en dvd que las compré, llevo esperando con mucha ansia el poder ver a Burbuja hablando normal, que se sepa toda la verdad definitiva, que se aclare de una vez por todas todos los misterios, llevo esperando eso semana tras semana para que lleguen de la noche a la mañana estos canta mañanas de antena 3 y la canceles?¿?¿?¿ esto que es?¿?¿ podían tener un respeto por la gente que veía la serie y los fans y hacer unos cuántos capítulos más para darle un final digno a la serie, pero no dejarla así, con final abierto y sin resolverse una gran cantidad de dudas con relacion a la serie, es una vergüenza y antena3 me a decepcionado, es muy triste lo que a echo con esta serie, y por mi parte no volveré a ver ninguna otra serie que produzca esta cadena, por que de la noche a la mañana se la pueden cargar y encima sin un final digno. DECEPCIONANTE!!!!!!!!
#1
sssssssss
sssssssss
02/02/2013 14:40
si que lo es,,., yo no digo que no sea ni por dinero ni que no lo hayan echo a proposito pero esto mismo lo han echo con series del tipo misterio como fue stargate universe, en los confines de lo mas interesante van y lo apagan ... querran ocultarnos ,marearnos? o ni ellos lo saben lo que hacen?