FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Sabremos por qué eran elegidos?

#0
enric93
enric93
03/02/2013 21:13
En el último capítulo cuando Ricardo dice que si les dan la carpeta estarán todos muertos, ¿por qué nadie le recuerda que son todos elegidos? Me parece que los guionistas nunca supieron por qué razón les habían hecho "elegidos" y que nunca lo sabremos. Hace dos semanas ya dejaron otra lindeza para no dar explicaciones: "como ha habido motines en los otros barcos, ahora ya no es un proyecto de salvación sino de supervivencia". Vamos, que me parece que nunca sabremos porqué son "elegidos"...
#1
Pedrochesss
Pedrochesss
03/02/2013 21:38
el porque mas o menos lo sabemos,por sus hablididades y porque son el plan b,pero la mayoria de el barco no son elegidos,falta saber quieeenees son
#2
soma
soma
03/02/2013 23:06
¿No salió hace poco? Son elegidos por eso de que cada miembro del barco tiene órganos y sangre compatibles con los de los jefes del proyecto....
#3
Gemm89
Gemm89
05/02/2013 13:16
Yo también he entendido que eran elegidos por sus órganos y su sangre porque en realidad muchos no tienen buenas notas, ni son cerebritos... y habilidades podría ser Ulises por su capacidad pulmonar.
Aunque ahora me surge una gran duda, sino me equivoco los gemelos tienen el mismo tipo sanguíneo, y son compatibles para los trasplantes de órganos... entonces ¿por qué mataron a Sol aunque la elegida fuese su gemela? Hubiera servido Sol si su cometido era ser "un banco de órganos".
#4
Parca
Parca
05/02/2013 13:48
A ver, se supone que si el mundo se acababa, deberían de tener a ciertas personas "perfectas" o casi perfectas que pudieran regenerar la humanidad, o al menos intentarlo. Y por eso hicieron una minuciosa escogida de cada uno de los miembros de los siete barcos. (El ejemplo más claro es el de Ainhoa, con todas las fotos y eso). Y luego, por otro lado, lo de la sangre creo que eran reservas de gente compatible a ellos por si pasaba algo. Pero esas muestras ya las habían recogido antes de zarpar, y no son de ellos, solo que llevan el nombre de cada uno en una bolsa porque dentro está la sangre compatible a cada uno. Otra cosa no se me ocurre... espero que este tema no sea uno de los que quede en el aire.
#5
Pescanova
Pescanova
05/02/2013 13:56
Sol era miope, fumaba y recibía sobres de Bárcenas. No era perfecta. La perfecta era su hermana.